Spaniard escribió:Lordcoca89 escribió:Alejo sanchez 1 escribió:@Andy.G
Bro se ve que eres un tipo bastante razonable.
Me llamo la atención tu comentario de tus primos ya que me pasa algo "igual"
Veras yo mido 178 aca en colombia y pues no es que me cosidere es que me dicen eres alto, y pues al principio pues era genial , pero luego perdio su encato. Veras me pasa algo igual de lo de tus la mayoria de mis amigos miden mucho menos que yo y les ha ido de maravilla en todos los aspectos de su vida, tengo un amigo que a lo mucho mide 170 y ese parcero es un crack en todos los ambitos, es medico tiene una mamzota de novia y asi. Y asi veo casos todos los dias por aca en colombia de gente que seguramente ustdes diran que son bajos y les ba super bien. Y si es un poco cabron que uno siendo alto aca ande deprimido y emproblemado y gente mas baja que uno sea mas feliz.
Sera que la estatura influye tanto en la vida como se dice en este foro?
Quien sabe te todas formas vez a j balvin de 170 con las modelos mas bellas del pais,siendo millonario y respetado por toda latinoamerica y dices "fue suerte" y luego vez a anuel y lo mismo o igual de exitoso
Creo que aca en latinoamerica la estura
No es un limite y cada vez lo tengo mas claro
De 1,70 a 1,78 van 8cm, tampoco te vengas arriba.
Es que J.Balvin en Colombia es normal. Con 178 eres alto allí
La estatura promedio de un colombiano es de 1,72 según Google, vamos, que con 6cm más no puedes ni sentirte muy alto ni creer que tu vida es peor por ser excesivamente alto.