Como estoy diciendo en el foro y el hilo, no estoy 24 horas comiéndome la cabeza con este tema, este hilo podría dar esa impresión, pero es normal porque este hilo está dedicado solo a ese tema, filtrando todo lo demás.jackzi escribió:DeseoSerAlto escribió:Es el programa Secuencias 24:jackzi escribió:DeseoSerAlto escribió:Hoy en el canal 24 horas han hablado de Sean Connrry, y una de las primeras cosas que han dicho de él era su estatura.
Y luego dicen "la estatura no tiene importancia, no te comas la cabeza" y frases similares. Ya, y yo me chupo el dedo. ¿no?
Pero era muy alto por eso habran sacado al tema ,no te quemes la cabeza.Por cierto tienes el link de la nota?.
https://www.rtve.es/alacarta/videos/secuencias-en-24h/06-11-20/5707138/?t=02m01s
"(...) Vaya planta tenía el hombre, metro noventa, bien armado (...)"
Entonces sí me tengo que comer la cabeza. ¿No?
Quiero dejar claro que en ningún caso estoy criticando el guion del programa, de hecho me parece perfecto que digan eso. Sólo pido que cuando otras personas estén molestas por no tener esas características, que no se dediquen a decirnos cómo nos tenemos que sentir, o que tampoco nos digan si nos tenemos que operar o no si algún día tuviéramos la oportunidad de hacerlo.
Si él está "bien armado", ¿cómo estoy yo, "mal armado"? Vale, me parece bien el comentario, yo no lo critico, pero que luego nadie me venga a decirme lo contrario según convenga en la ocasión.
Lo que estoy criticando es la hipocresía que solemos encontrar cuando una persona de poca estatura expresa su descontento con su propio cuerpo, la molestia que supone que vengan a decirte "que da igual y que todo son cosas tuyas", cuando sabemos que no es así, que tener una mala estatura es un problema físico, quizás no sea tan grave como que te falte una mano, pero no algo que sólo tengamos en la cabeza, porque encima de tener el problema físico, siempre hay alguno trata de poner en duda tus facultades mentales, solo para tratar de quedar bien.
Puedo entender que si una persona es pesada con el tema, sacándolo cada poco en las conversaciones sin venir a cuento, pueda resultar molesto, pero el problema es sacar el tema demasiado, no que uno esté decepcionado con su propio cuerpo. De hecho escribo en este hilo para que nadie me llame pesado, el que entra ya sabe de lo que se habla aquí. Pero dejando el tema de ser un pesado, a veces el tema sale por el propio desarrollo de la conversación a comentarios de que si "tienes novia", que si "no te apuntas a un gimnasio" y similares... en definitiva, que se admita como un motivo válido para estar decepcionado con la vida el tener un cuerpo de poca estatura, que parece que tenemos que pedir perdón por a la sociedad por tener nuestros propios sentimientos.
Estaría bien recopilar comentarios como este y que las personas que tengan poca estatura, que al menos tengan algo donde agarrarse al menos para que nadie les venga a decir cómo se tienen que sentir con su cuerpo.
Hombre solo intento ser positivo y darte buenas ondas, la vida es asi ,o la ves del lado bueno o del malo la decision es de uno de como se quiere sentir. Entiendo tu punto y lo respeto ,nadie esta en los zapatos del otro ;solo decirte que yo antes era muy negativo, te lo digo por experiencia propia,no sirve de nada y encima te enfermas. Paz y suerte.
Yo en general intento hacer mi vida y listo, pero si sale el tema, soy claro, no voy a tratar de dar positividad a algo que bajo mi punto de vista no la tiene. Sobretodo planteo que no nos intenten cambiar de opinión.
En este caso el tema está claro. ¿Comentaría alguien de mí "estaba bien armado"? ¿A que no? Pues de él sí se comenta, esa esa la diferencia, entonces si alguien me pregunta en otro momento por qué no tengo novia, pues... mira, porque no estoy mal armado, soy defectuoso y no voy a dar a otra persona algo que no quiero para mí.
Porque luego muchas personas son así, te preguntan algo que es claramente relativo al tema de la estatura, luego les parece mal tu respuesta y siguen insistiendo con más preguntas, todas sobre el tema... y luego se cansan rematan la conversación llamándote pesado, que si sólo piensas en la estatura o alguna frase similar... ¡Serán hipócritas, si son ellos los que han preguntado! Si no quieres que te hable de estatura, pregúntame sobre el tiempo, sobre la asignación de partidas en los presupuestos del estado, sobre qué opino del uso de la transformada discreta de coseno para el almacenamiento de imágenes digitales o sobre qué opino de la configuración del Nudo de Supersur de Madrid entre la M-40 y la A-4.
Hay muchos hilos de actores en los que me quedo con ganas de poner un "para que luego digan que la estatura no importa", pero paso de hacerlo porque entonces sí sería un pesado.
Esto último no lo digo de ti, no te preocupes.
Última edición por DeseoSerAlto el Sáb Nov 07, 2020 3:45 am, editado 5 veces (Razón : Retocar)