¿Diferencia ideal de altura en una pareja entre el hombre y el mujer?
Sondeo
Diferencia ideal de altura del hombre respecto a la mujer en pareja
- [ 2 ]
- [3%]
- [ 5 ]
- [8%]
- [ 37 ]
- [57%]
- [ 10 ]
- [15%]
- [ 11 ]
- [17%]
Votos Totales: 65
Martabcn- Novat@
El gurú prefiere 1,70 a 2 metros, porque es 170cm una altura más cómoda para el dia a dia, para ir en transporte público, para subirte a un coche, para de mayor no tener un mayor riesgo a sufrir problemas con la espalda...
Martabcn- Novat@
Ruben Futsalista está bien tu clasificación, aunque yo le subiria 2cm, porque me parece mejor empezar a decir alta con 170cm y no 168 y con 182, en cambio de 180
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
Yo la hago como ya comenté por lo que veo, aunque tengo la sensación de que aquí la gente puede ser un poco más baja que en otros sitios, segun lo que comentais
keisuke- Experto en estaturas
la media de mujer 1,63.Martabcn escribió:Y dale keisuke jajaja para ti la media de mujer es 170cm no? La media es 163/164cm Que visión más distorsionada, 170cm planos es lo más normal aquí en España claro que sí. jajaja Yo soy joven y entre chicas se lleva la sandalia con plataforma en verano que te suma muchos centímetros.
La media de chica joven 1,66.
Spaniard- Experto en estaturas
Yo diría que en hombres la media de los que tienen 40 años ahora mismo es de 175 y en mujeres 162
Los de 20 177 y 164 pero no más. Lo que más abunda en chicas es 162-166
Los de 20 177 y 164 pero no más. Lo que más abunda en chicas es 162-166
Martabcn- Novat@
Estoy de acuerdo, Spaniard
1,77 en jóvenes no creo mira el otro día en un hilo puse las alturas de dos grupos de amigos que en verano nos juntamos y 4-5 no llegaban 1,70 o rozaban eso. En chicas veo que abunda también entre 1,56 y 1,62.
Os respeto pero no es lo que veo.
En gente de 40 es más de 1,75 pero segurísimo.
Una persona nacida en 1979 es prácticamente igual que ahora.Hay bajos y altos como los puede haber ahora.
Tenemos diferente percepción de las cosas.
En gente de 40 es más de 1,75 pero segurísimo.
Una persona nacida en 1979 es prácticamente igual que ahora.Hay bajos y altos como los puede haber ahora.
Tenemos diferente percepción de las cosas.
Del rango 1,71-1,75 sigue habiendo bastantes jóvenes.
Conozco una diversidad de alturas increíble entre gente de mi generacion, desde poco más de 160 hasta más de 190. Hay gente de todo tipo. Es impresionante
taturas- Experto en estaturas
Me hace gracia porque os interesan mucho esos temas
A mí realmente me motiva más
Tour de las farmacias
Tour de las estatuas
Cuanto mide larby, fotos de larby con gente
Cuanto mide Ceballos en el Arsenal, videos de medición
Claims, controles
A mí realmente me motiva más
Tour de las farmacias
Tour de las estatuas
Cuanto mide larby, fotos de larby con gente
Cuanto mide Ceballos en el Arsenal, videos de medición
Claims, controles
Andy.G- Lucero de estaturas
Estaba leyendo el tema y me estaba gustando lo de la diversidad de estatura, quería decir que de mis primos lejanos que conozco,entre segundos y terceros, en una edad entre 22 y 30 años,los que menos miden por el 1,61 o 62, y los que más entre 1.80 y 1,85 tengo de todo, y en los grupos de jóvenes mas o menos igual veo, por lo menos en mi zona.
sergio696- Novat@
A mí con 1,70 me torrea alguna que otra chica aquí en España... Ni me imagino en Norte y Centro de Europa, o en USA.
Spaniard- Experto en estaturas
En USA la media es similar a España en jóvenes.
En el resto de Europa sí, y en Holanda las chicas miden de media 171. 7 cm más que aquí
En el resto de Europa sí, y en Holanda las chicas miden de media 171. 7 cm más que aquí
Martabcn- Novat@
Allí la media de chicas yo la situaría mas en 169-170.
Tienen una dieta centrada en las proteínas, le dan mucha importancia a la leche y al pescado azul.
La dieta mediterránea es muy balanceada pero se enfoca más en los carbohidratos.
Tienen una dieta centrada en las proteínas, le dan mucha importancia a la leche y al pescado azul.
La dieta mediterránea es muy balanceada pero se enfoca más en los carbohidratos.
Por lo menos en el caso de kristen bell seguro que le afectó el ser vegana desde niña para haberse quedado tan baja.Martabcn escribió:Allí la media de chicas yo la situaría mas en 169-170.
Mi sobrina también es vegana pero empezó cuando ya había crecido.
Resulta curioso cuando se ven, es verdad que no con mucha frecuencia, parejas que la chica mide 1,45 y el chico 1,85 eso desde mi punto de vista queda horrible.
Pues con todo, para mí queda peor el caso de que la mujer sea más alta.Rubén Futsalista escribió:Resulta curioso cuando se ven, es verdad que no con mucha frecuencia, parejas que la chica mide 1,45 y el chico 1,85 eso desde mi punto de vista queda horrible.
Es verdad, queda mal y muy incómodo, parece que pasea a una niñaRubén Futsalista escribió:Resulta curioso cuando se ven, es verdad que no con mucha frecuencia, parejas que la chica mide 1,45 y el chico 1,85 eso desde mi punto de vista queda horrible.
Pero bueno, los cánones que pone la sociedad de que hombre tiene que ser más alto que la mujer con apreciable diferencia (por si se pone tacón) y todos como borregos siguiéndolos incluso ven mal cuando una mujer en tacón pasa a un hombre
taturas escribió:Es verdad, queda mal y muy incómodo, parece que pasea a una niñaquote]Rubén Futsalista escribió:Resulta curioso cuando se ven, es verdad que no con mucha frecuencia, parejas que la chica mide 1,45 y el chico 1,85 eso desde mi punto de vista queda horrible.
queda peor lo de toño sanchis en su boda
Uy como te oiga Sr Rocoso... que es claramente más bajo que su novia en taconeskeisuke escribió:taturas escribió:Es verdad, queda mal y muy incómodo, parece que pasea a una niñaquote]Rubén Futsalista escribió:Resulta curioso cuando se ven, es verdad que no con mucha frecuencia, parejas que la chica mide 1,45 y el chico 1,85 eso desde mi punto de vista queda horrible.
queda peor lo de toño sanchis en su boda.
Por cierto tú con Samira quedarías fenomenal
20-25 cm no lo veo mal estéticamente
Última edición por taturas el Jue Sep 26, 2019 12:46 pm, editado 1 vez
con samira muy mal porque es mñás bien 1,40.es mucha diferencia.taturas escribió:Uy como te oiga Sr Rocoso...keisuke escribió:taturas escribió:Es verdad, queda mal y muy incómodo, parece que pasea a una niñaquote]Rubén Futsalista escribió:Resulta curioso cuando se ven, es verdad que no con mucha frecuencia, parejas que la chica mide 1,45 y el chico 1,85 eso desde mi punto de vista queda horrible.
Por cierto tu con Samira quedarías fenomenal
Para mí mejor 1,52.
¿a qué viene lo de la enana de samira?
¿Qué buscas herirme?
¿Qué buscas herirme?
keisuke escribió:con samira muy mal porque es mñás bien 1,40.es mucha diferencia.taturas escribió:Uy como te oiga Sr Rocoso...keisuke escribió:taturas escribió:Es verdad, queda mal y muy incómodo, parece que pasea a una niñaquote]Rubén Futsalista escribió:Resulta curioso cuando se ven, es verdad que no con mucha frecuencia, parejas que la chica mide 1,45 y el chico 1,85 eso desde mi punto de vista queda horrible.
Por cierto tu con Samira quedarías fenomenal
Para mí mejor 1,52.
@Ruben futsalista como se le ve el plumero, si él pasa 20 cm, aunque sean 25 cm a una chica lo ve mal