por naxchxo Dom Ago 04, 2019 5:46 pm
el tema de la estatura es un tema complejo, efectivamente el ser mas alto te suele abrir mas puertas y posibilidades en la vida quien diga que no es un mentiroso. pero ojo todo en exceso es malo algunas persona dicen que quisieran medir 1.90 1.95 lo cual para mi es una estatura mala, las personas de esta estatura tienen problemas para el transporte coches, buses, bicicletas, avion etc. problemas de espalda ni decir que ninguna enfermera y enfermero quieren atender a semejante bestia. problemas con la ropa, entre muchos otras contras.
otra cosa es medir 1.80 - 1.90 en donde todo es mucho mas facil, entras en cualquier coche, encuentras ropa facilmente, tu espalda no deberia porque sufrir mucho, estas en la media alta.
la verdad es que las personas que estan por debajo del 1.70 la tienen complicado, es una estatura que ha quedado corta en la actualidad, si bien aun es una estatura funcional, todo es mas dificil no es una estatura practica para la actualidad.
siendo 2019 diria que la estatura media esta entre 1.73-1.77.
en fin a lo largo de estos años en que me involucre en el tema de las estatura, llegue a la conclusion que si mides sobre el 1.68 solidos, no deberias angustiarte por tu estatura, eso no es conformismo, pero tienes una estatura que te permite una completa funcionalidad en la vida.
ay personas que estaran en contra o a favor de mi comentario, pero para mi la realidad es esta en estas fechas.