FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    ¿Estatura media?

    Martabcn
    Martabcn
    Novat@

    Mensajes : 184
    Fecha de inscripción : 11/06/2019

    ¿Estatura media? - Página 3 Empty Re: ¿Estatura media?

    Mensaje por Martabcn Dom Ago 04, 2019 7:20 pm

    A ver keisuke, que pongan lo que les de la gana, tu no tienes que vivir por lo que digan los demás.
    Además, es forocoches que esperas? Ahí la media es 2'15cm jajaja. La media real de hombres jóvenes ahora mismo podría situarse en el 177cm, y de hombres de mediana edad 175cm. Pero tu tienes que ser feliz contigo mismo, independientemente de la altura que tengas, la felicidad no es un físico, es una actitud ante la vida y ante lo que uno valora.
    Y no obsionarse en nada, que la belleza está siempre dentro de uno mismo.
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1771
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    ¿Estatura media? - Página 3 Empty Re: ¿Estatura media?

    Mensaje por AlturaMediocre Dom Ago 04, 2019 7:42 pm

    Cuánta Bluepill suelta en el foro, verdad Rocoso? Laughing
    Martabcn
    Martabcn
    Novat@

    Mensajes : 184
    Fecha de inscripción : 11/06/2019

    ¿Estatura media? - Página 3 Empty Re: ¿Estatura media?

    Mensaje por Martabcn Dom Ago 04, 2019 8:05 pm

    Digo lo que creo realmente, déjate de pills y argumenta tus palabras.
    avatar
    AlturaMediocre
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1771
    Fecha de inscripción : 30/01/2019

    ¿Estatura media? - Página 3 Empty Re: ¿Estatura media?

    Mensaje por AlturaMediocre Dom Ago 04, 2019 8:20 pm

    Que la belleza se encuentre dentro de uno mismo suena a frase de hace 200 años por lo menos.

    Que curioso que todos los modelos sean buenas personas por dentro, se ve que las agencias de modelaje eligen bien a la gente por su belleza interior Laughing

    Y que raro que el 99% de los hombres del planeta medirían más si pudieran, y ya te digo yo que ninguno (más allá de gente extremadamente alta) pediría medir menos.

    Todo lo que dices suena bonito, pero no es la realidad
    Norman Treviño
    Norman Treviño
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1001
    Fecha de inscripción : 03/07/2019

    ¿Estatura media? - Página 3 Empty Re: ¿Estatura media?

    Mensaje por Norman Treviño Dom Ago 04, 2019 8:38 pm

    AlturaMediocre escribió:Que la belleza se encuentre dentro de uno mismo suena a frase de hace 200 años por lo menos.

    Que curioso que todos los modelos sean buenas personas por dentro, se ve que las agencias de modelaje eligen bien a la gente por su belleza interior Laughing

    Y que raro que el 99% de los hombres del planeta medirían más si pudieran, y ya te digo yo que ninguno (más allá de gente extremadamente alta) pediría medir menos.

    Todo lo que dices suena bonito, pero no es la realidad

    Y lo del 99% si es una realidad? De donde sacas eso que quiero verlo
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 32133
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Estatura media? - Página 3 Empty Re: ¿Estatura media?

    Mensaje por keisuke Dom Ago 04, 2019 8:40 pm

    Norman Treviño escribió:
    AlturaMediocre escribió:Que la belleza se encuentre dentro de uno mismo suena a frase de hace 200 años por lo menos.

    Que curioso que todos los modelos sean buenas personas por dentro, se ve que las agencias de modelaje eligen bien a la gente por su belleza interior Laughing

    Y que raro que el 99% de los hombres del planeta medirían más si pudieran, y ya te digo yo que ninguno (más allá de gente extremadamente alta) pediría medir menos.

    Todo lo que dices suena bonito, pero no es la realidad

    Y lo del 99% si es una realidad? De donde sacas eso que quiero verlo
    Porque sí.Quitando gente extremadamente alta todo el mundo quiere medir más.
    Que sí, que todos debemos asumir nuestra estatura, pero negar que ser alto es lo mejor y es un valor positivo, es negar una evidencia.
    Martabcn
    Martabcn
    Novat@

    Mensajes : 184
    Fecha de inscripción : 11/06/2019

    ¿Estatura media? - Página 3 Empty Re: ¿Estatura media?

    Mensaje por Martabcn Dom Ago 04, 2019 8:41 pm

    A ver, AlturaMediocre, lo que yo estoy diciendo es mi opinión, ya se que la realidad y la sociedad en general es muy superficial.Yo sólo expreso mi visión, no la visión que tiene la sociedad.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 23035
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Estatura media? - Página 3 Empty Re: ¿Estatura media?

    Mensaje por taturas Dom Ago 04, 2019 8:42 pm

    Estoy con Marta
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 32133
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Estatura media? - Página 3 Empty Re: ¿Estatura media?

    Mensaje por keisuke Dom Ago 04, 2019 8:44 pm

    Martabcn escribió:A ver, AlturaMediocre, lo que yo estoy diciendo es mi opinión, ya se que la realidad y la sociedad en general es muy superficial.Yo sólo expreso mi visión, no la visión que tiene la sociedad.
    eso me parece muy bien, pero aquí hablamos de en términos de la sociedad.SXi es mejor ser alto, si es más fácil triunfar proefionalmente, etc.
    No lo que pensemos cada uno.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 23035
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Estatura media? - Página 3 Empty Re: ¿Estatura media?

    Mensaje por taturas Dom Ago 04, 2019 8:52 pm

    La altura no influye en la vida como pensais, esa sería mi frase
    Martabcn
    Martabcn
    Novat@

    Mensajes : 184
    Fecha de inscripción : 11/06/2019

    ¿Estatura media? - Página 3 Empty Re: ¿Estatura media?

    Mensaje por Martabcn Dom Ago 04, 2019 8:57 pm

    Keisuke, la opinión de la sociedad está formada por la opinión de cada uno de nosotros. Y no es algo fijo, es algo que se puede y se debe cambiar.
    En este aspecto, la tendencia de la sociedad a juzgar y prejuzgar una persona por el físico,es algo que no se debería hacer( según mi opinión) y hay mucha gente que piensa igual.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 32133
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Estatura media? - Página 3 Empty Re: ¿Estatura media?

    Mensaje por keisuke Dom Ago 04, 2019 9:06 pm

    Martabcn escribió:Keisuke, la opinión de la sociedad está formada por la opinión de cada uno de nosotros. Y no es algo fijo, es algo que se puede y se debe cambiar.
    En este aspecto, la tendencia de la sociedad a juzgar y prejuzgar una persona por el físico,es algo que no se debería hacer( según mi opinión) y hay mucha gente que piensa igual.
    Bien, pero tanto en cine, entrevistas de trabajo, muchas mujeres,etc, lo que se mira es que se sea alto.
    Una cosa es como te gustaría que fueran las cosas y otra la realidad.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 23035
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Estatura media? - Página 3 Empty Re: ¿Estatura media?

    Mensaje por taturas Dom Ago 04, 2019 9:10 pm

    Dejaos de complejos y victimismo, los bajitos sois los primeros que debeis acabar con el jeitismo

    https://www.foroalturas.com/t4241-dia-del-orgullo-bajo-13-de-octubre-short-pride-contra-la-bajofobia-y-el-jeitismo?highlight=Jeitismo
    Martabcn
    Martabcn
    Novat@

    Mensajes : 184
    Fecha de inscripción : 11/06/2019

    ¿Estatura media? - Página 3 Empty Re: ¿Estatura media?

    Mensaje por Martabcn Dom Ago 04, 2019 9:20 pm

    Y a las mujeres también se nos discrimina y encima por el mero hecho de serlo, por eso reitero que hay que aprender el matiz de que aunque pase una situación, no significa que sea correcta. Si te discriminan en una entrevista por un hecho así, lo puedes denunciar, si una mujer te discrimina por el físico, igual que si a una mujer en el amor le discrimina un hombre por el físico.Pues mejor, te has desecho de una persona superficial.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 32133
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Estatura media? - Página 3 Empty Re: ¿Estatura media?

    Mensaje por keisuke Dom Ago 04, 2019 9:22 pm

    taturas escribió:Dejaos de complejos y victimismo, los bajitos sois los primeros que debeis acabar con el jeitismo

    https://www.foroalturas.com/t4241-dia-del-orgullo-bajo-13-de-octubre-short-pride-contra-la-bajofobia-y-el-jeitismo?highlight=Jeitismo
    somos, se dice somos, que mides 1,75.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 32133
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Estatura media? - Página 3 Empty Re: ¿Estatura media?

    Mensaje por keisuke Dom Ago 04, 2019 9:25 pm

    Martabcn escribió:Y a las mujeres también se nos discrimina y encima por el mero hecho de serlo, por eso reitero que hay que aprender el matiz de que aunque pase una situación, no significa que sea correcta. Si te discriminan en una entrevista por un hecho así, lo puedes denunciar, si una mujer te discrimina por el físico, igual que si a una mujer en el amor le discrimina un hombre por el físico.Pues mejor, te has desecho de una persona superficial.
    No se puede denunciar porque te dirán que no ha sido por ser bajo sino porque creen que otro lo merece más.
    No nos engañemos,en las entrevistas esas de 5 minutos y un montón de gente por entrevistar,lo que cuenta es la primera impresión, y en eso el alto es invencible.A igualdad de condiciones de ropa, y aspecto, antes de que salga alguno a rebatir.
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 23035
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Estatura media? - Página 3 Empty Re: ¿Estatura media?

    Mensaje por taturas Dom Ago 04, 2019 10:12 pm

    Martabcn escribió:Y a las mujeres también se nos discrimina y encima por el mero hecho de serlo, por eso reitero que hay que aprender el matiz de que aunque pase una situación, no significa que sea correcta. Si te discriminan en una entrevista por un hecho así, lo puedes denunciar, si una mujer te discrimina por el físico, igual que si a una mujer en el amor le discrimina un hombre por el físico.Pues mejor, te has desecho de una persona superficial.
    Bien dicho. Ya era hora un poco de sensatez en el foro
    Sr.Rocoso 2.0
    Sr.Rocoso 2.0
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2335
    Fecha de inscripción : 06/11/2018

    ¿Estatura media? - Página 3 Empty Re: ¿Estatura media?

    Mensaje por Sr.Rocoso 2.0 Dom Ago 04, 2019 10:16 pm

    AlturaMediocre escribió:Que la belleza se encuentre dentro de uno mismo suena a frase de hace 200 años por lo menos.

    Que curioso que todos los modelos sean buenas personas por dentro, se ve que las agencias de modelaje eligen bien a la gente por su belleza interior Laughing

    Y que raro que el 99% de los hombres del planeta medirían más si pudieran, y ya te digo yo que ninguno (más allá de gente extremadamente alta) pediría medir menos.

    Todo lo que dices suena bonito, pero no es la realidad
    Yo estoy de acuerdo contigo, además parece que si eres alto o guapo no puedes tener belleza interior o algo. Siempre acaba igual el tema, tienes que elegir entre ser alto o tener belleza interior, ser alto o tener pelo, ser alto o ser guapo, etc. En los foros la gente proyecta como le gustaría que las cosas fuesen, pero en la vida real luego las cosas son siempre de otra manera. Que una persona de 185cm lo va a tener mucho más fácil que una de 185cm es innegable, pero es políticamente incorrecto decirlo.

    De todas formas alguien guapo, alto y fuerte por lo general va a tener una personalidad mas arrolladora que alguien que no tenga esas cualidades. Al final el tener lo mencionado anteriormente hace que uno potencia esa personalidad y que termine desarrollando una confianza en si mismo mucho mayor que alguien que no tenga eso.  Pnesar que estos tres chicos iban a tener las mismas oportunidades pues lo importante esta en el interior es muy ingenuo:

    ¿Estatura media? - Página 3 3xor77irxv601

    En la mayoría de las relaciones tiene que haber una atracción inicial que sirva para que se desarrolle todo lo demás, y si eres un mega chad de 195cm y 105kg, además de guapo es mucho más fácil que se produzca esa atracción.

    ¿Estatura media? - Página 3 2fab96dc57e77b5598866a89da6ad585
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 23035
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Estatura media? - Página 3 Empty Re: ¿Estatura media?

    Mensaje por taturas Dom Ago 04, 2019 10:32 pm

    Es de chiste que gente de 1,70 y más se preocupe

    Si mides 1,64 o menos pues se puede entender pero a esa persona le diría que deje el rollo victimista. Su inseguridad se huele y se proyecta, le diría : " Déjate de rollos pequeñajo"

    Pero aquí gente de 1,70 o de 1,73 o más se acompleja. Hasta el ayudante Adil mide 1,73... una altura que hay que hacerselo mirar si alguien le da importancia y se lamenta

    Y eso no quita que diga el ayudante "que si me hubiera gustado medir 1,85 pues sí pero màs tener un yate"
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 32133
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    ¿Estatura media? - Página 3 Empty Re: ¿Estatura media?

    Mensaje por keisuke Dom Ago 04, 2019 11:02 pm

    taturas escribió:Es de chiste que gente de 1,70 y más se preocupe

    Si mides 1,64 o menos pues se puede entender pero a esa persona le diría que deje el rollo victimista. Su inseguridad se huele y se proyecta, le diría : " Déjate de rollos pequeñajo"

    Pero aquí gente de 1,70 o de 1,73 o más se acompleja. Hasta el ayudante Adil mide 1,73... una altura que hay que hacerselo mirar si alguien le da importancia y se lamenta

    Y eso no quita que diga el ayudante "que si me hubiera gustado medir 1,85 pues sí pero màs tener un yate"
    ¿pero no dices que iniesta mide 1,71 messi 1,70 y paquirrin 1,69?
    cómo va a ser de chiste que uno de 1,70 se preocupe.
    avatar
    Alejo sanchez 1
    Novat@

    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 20/07/2019

    ¿Estatura media? - Página 3 Empty Re: ¿Estatura media?

    Mensaje por Alejo sanchez 1 Dom Ago 04, 2019 11:29 pm

    hola gente soy alejo soy de colombia
    bueno quiero opinar sobre el tema pero dejo que el maestro de la seduccion haga su magia :
    @keisuke mire este video ..es el mejor video de temas como la altura, inseguridad con las chicas y otros complejos .
    ese tipo tiene toda la razon del mundo. de seguro que ese video los va a ayudar mucho.
    y tambien sobre el tema de ligar aca les dejo otro video de mismo autor
    que por cierto es español el tipo y uno de los mejores coach de superacion de habla hispana
    avatar
    naxchxo
    Novat@

    Mensajes : 161
    Fecha de inscripción : 13/06/2019

    ¿Estatura media? - Página 3 Empty Re: ¿Estatura media?

    Mensaje por naxchxo Dom Ago 04, 2019 11:46 pm

    el tema de la estatura es un tema complejo, efectivamente el ser mas alto te suele abrir mas puertas y posibilidades en la vida quien diga que no es un mentiroso. pero ojo todo en exceso es malo algunas persona dicen que quisieran medir 1.90 1.95 lo cual para mi es una estatura mala, las personas de esta estatura tienen problemas para el transporte coches, buses, bicicletas, avion etc. problemas de espalda ni decir que ninguna enfermera y enfermero quieren atender a semejante bestia. problemas con la ropa, entre muchos otras contras.

    otra cosa es medir 1.80 - 1.90 en donde todo es mucho mas facil, entras en cualquier coche, encuentras ropa facilmente, tu espalda no deberia porque sufrir mucho, estas en la media alta.

    la verdad es que las personas que estan por debajo del 1.70 la tienen complicado, es una estatura que ha quedado corta en la actualidad, si bien aun es una estatura funcional, todo es mas dificil no es una estatura practica para la actualidad.

    siendo 2019 diria que la estatura media esta entre 1.73-1.77.

    en fin a lo largo de estos años en que me involucre en el tema de las estatura, llegue a la conclusion que si mides sobre el 1.68 solidos, no deberias angustiarte por tu estatura, eso no es conformismo, pero tienes una estatura que te permite una completa funcionalidad en la vida.

    ay personas que estaran en contra o a favor de mi comentario, pero para mi la realidad es esta en estas fechas.

    capitansalami
    capitansalami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2503
    Fecha de inscripción : 28/07/2018

    ¿Estatura media? - Página 3 Empty Re: ¿Estatura media?

    Mensaje por capitansalami Dom Ago 04, 2019 11:52 pm

    naxchxo escribió:el tema de la estatura es un tema complejo, efectivamente el ser mas alto te suele abrir mas puertas y posibilidades en la vida quien diga que no es un mentiroso. pero ojo todo en exceso es malo algunas persona dicen que quisieran medir 1.90 1.95 lo cual para mi es una estatura mala, las personas de esta estatura tienen problemas para el transporte coches, buses, bicicletas, avion etc. problemas de espalda ni decir que ninguna enfermera y enfermero quieren atender a semejante bestia. problemas con la ropa, entre muchos otras contras.

    otra cosa es medir 1.80 - 1.90 en donde todo es mucho mas facil, entras en cualquier coche, encuentras ropa facilmente, tu espalda no deberia porque sufrir mucho, estas en la media alta.

    la verdad es que las personas que estan por debajo del 1.70 la tienen complicado, es una estatura que ha quedado corta en la actualidad, si bien aun es una estatura funcional, todo es mas dificil no es una estatura practica para la actualidad.

    siendo 2019 diria que la estatura media esta entre 1.73-1.77.

    en fin a lo largo de estos años en que me involucre en el tema de las estatura, llegue a la conclusion que si mides sobre el 1.68 solidos, no deberias angustiarte por tu estatura, eso no es conformismo, pero tienes una estatura que te permite una completa funcionalidad en la vida.

    ay personas que estaran en contra o a favor de mi comentario, pero para mi la realidad es esta en estas fechas.
    Creo que no puedo estar mas de acuerdo, además en todo lo que dices

    Enviado desde Topic'it
    ElSiwano
    ElSiwano
    Novat@

    Mensajes : 344
    Fecha de inscripción : 17/12/2018

    ¿Estatura media? - Página 3 Empty Re: ¿Estatura media?

    Mensaje por ElSiwano Lun Ago 05, 2019 12:06 am

    taturas escribió:Es de chiste que gente de 1,70 y más se preocupe

    Si mides 1,64 o menos pues se puede entender pero a esa persona le diría que deje el rollo victimista. Su inseguridad se huele y se proyecta, le diría : " Déjate de rollos pequeñajo"

    Pero aquí gente de 1,70 o de 1,73 o más se acompleja. Hasta el ayudante Adil mide 1,73... una altura que hay que hacerselo mirar si alguien le da importancia y se lamenta

    Y eso no quita que diga el ayudante "que si me hubiera gustado medir 1,85 pues sí pero màs tener un yate"
    Si iniesta messi y el enano de alba miden eso indudablemente es para preocuparse


    _________________
    Ser bajo es una mierda SadSad
                                       SadSad
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1818
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    ¿Estatura media? - Página 3 Empty Variedad y diversidad

    Mensaje por DeseoSerAlto Lun Ago 05, 2019 12:29 am

    taturas escribió:
    keisuke escribió:
    taturas escribió:A mí me gusta que se emparejen con bajos también, que no haya discriminación, y eso de decir "hay que pensar seriamente si deben emparejarse con parejas bajas para que los hijos no salgan bajos" es jeitismo.
    ya dijiste que te gustaba que hubiera gente baja.
    Me gusta que haya de todo. Pívots y de todo. Variedad
    Yo tampoco estoy en contra de que haya variedad... pero eso si, para otros, yo no quiero ser bajo, la diversidad para el que quiera la diversidad, no para mi. Con esto me refiero a que si en el futuro las técnicas para crecer en edad adulta o en época de crecimiento mejoran, y la gente empieza a ponerse en 1.80, 1.85 o incluso 1.90 y los que miden menos son minoría total, pues eso, que no vamos a cortar esa libertad para que siga habiendo gente baja "para preservar la diversidad", entre otras cosas porque diversidad siempre va a haber (no todos tenemos los mismos gustos, habrá quién se vea "demasiado largo" a partir de ciertas alturas).

    Es igual que lo de la diversidad intelectual, sensorial o de movilidad... nadie quiere tener diversidad intelectual, diversidad sensorial o movilidad diversa.

    Que por cierto, yo siempre había pensado que lo de la diversidad funcional era poder trepar por las paredes, la sensorial ver en espectros infrarrojos o ultravioletas, escuchar ultrasonidos... y resulta que es todo lo contrario, es lo que tiene el politicorrectismo y no querer admitir que ciertas situaciones son un inconveniente para quién las sufre.


    Última edición por DeseoSerAlto el Lun Ago 05, 2019 12:32 am, editado 2 veces (Razón : Añadir lo último.)

      Fecha y hora actual: Vie Oct 18, 2024 6:04 am