taturas escribió:Yo quiero tener un yate y no lo tengo
Voy a llorar, soy defectuoso
Buahhhh
La diferencia es que la estatura no es lo que tienes, es lo que eres.
No me interesan los yates, los coches caros, ropa cara, casas de lujo, vacaciones de lujo... me sirve una vida mucho más sencilla, pero vivida dentro de un buen cuerpo, no dentro de la mierda que me ha tocado. Me gustaría levantarme por las mañanas, verme en el espejo y ver que tengo un buen cuerpo y no sentir asco de como soy (es mi punto de vista a cerca de mi mismo).
A mi estos que salen en Ibiza, Miami... gastando toneladas de dinero... pues no, no me interesa esa forma de vida tan materialista.
Esa es la diferencia entre un yate y la estatura, por eso si yo tuviera dinero, no me veríais en un coche X o Y, a lo mejor me veíais en un coche barato, pero operado, porque la operación te mejora como persona (considero el cuerpo como parte de la persona), mientras que los coches, yates y demás, son cosas que están a tu alrededor, no son parte de ti. Lo único lujoso que puede más o menos ser parte de ti son las joyas y si las llevas de continuo durante muchos años, pero es que en este sentido, ni el oro ni los diamantes me deslumbran la vista, tener una buena estatura, si.
¿No había un dicho por ahí que decía "mente sana en cuerpo sano"? Pues eso, y antes de que nadie diga que la estatura no es salud, para mi SI lo es, es mi criterio y lo aplico cuando me evalúo.
Ya no entro en los números... ¿Cuánta gente hay con yates y cuánta con una buena estatura? ¿Es comparable de algún modo? De hecho puestos a comparar, podríamos valorar los 30 000 € mínimo que vale la operación en Turquía (dos segmentos) y que las personas altas no tienen que gastarse y yo si si quiero disfrutar de la vida tanto como ellos lo hacen, porque si, para mi tener un buen cuerpo es una parte esencial del disfrute de la vida.
Es como ir a un circuito de coches con un coche sin prestaciones (o mejor, con una bici) y otro con buenas prestaciones. ¿Con cuál disfrutas más el circuito? Pues la vida es lo mismo. Ahora me vendrá alguno a decirme que X se lo pasa muy bien apurando las curvas de Jerez con una bicicleta, y que por lo tanto yo debería ser absolutamente feliz si me dan un coche de 10 cv para disfrutar ese circuito. Bueno, puedes ver el circuito y imaginarte cómo sería hacerlo con el coche que tiene tu amigo, tu otro amigo, esa persona que está esperando en la parada de autobús, tu compañero de trabajo... y tú no lo tienes. Aquí el yate sería el ambientador del coche, como mucho.
Pero más allá de todo eso:
no me da la gana ser conformista.Edito: He copiado este mensaje en el hilo de miniartículos míos:
https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados#45831Última edición por DeseoSerAlto el Lun Ago 05, 2019 2:22 am, editado 3 veces (Razón : Añadir lo último.)