Creo que ya te lo comente, a mi padre que es 20 años mas joven que Manolo y Ramón midiendo 1,73 en la mili( igual algo menos) se le veía totalmente de estatura media en las cientos de fotos que me ha enseñado, basicamente porque lo normal en es época era no llegar a 1,70 igual que hoy en día lo normal es alcanzarlo.invitado22 escribió:javi15 escribió:En cualquier caso, a alguien del 37 que midiera 1,72 estoy seguro que de joven nadie le habrá llamado bajo.invitado22 escribió:Seguiría viéndose bajo. Lo que sucede que, al menos en las pelis españoles, había mucha gente bajísimo, como Paco Martínez Soria, Pepe Isbert, Landa, Manolo Alexandre...
Seguro que sí.
¿Cuánto mide Manuel de la Calva y Ramón Arcusa? (Dúo Dinámico) - Altura
Spaniard- Experto en estaturas
https://www.youtube.com/watch?v=SUfDCSnWt6c&feature=emb_title
Aquí no lleva alzas. 169/170 frente al 172 de Segura podría ser, se le ve un poco más bajo que este
Aquí no lleva alzas. 169/170 frente al 172 de Segura podría ser, se le ve un poco más bajo que este
invitado22- Experto en estaturas
javi15 escribió:Creo que ya te lo comente, a mi padre que es 20 años mas joven que Manolo y Ramón midiendo 1,73 en la mili( igual algo menos) se le veía totalmente de estatura media en las cientos de fotos que me ha enseñado, basicamente porque lo normal en es época era no llegar a 1,70 igual que hoy en día lo normal es alcanzarlo.invitado22 escribió:javi15 escribió:En cualquier caso, a alguien del 37 que midiera 1,72 estoy seguro que de joven nadie le habrá llamado bajo.invitado22 escribió:Seguiría viéndose bajo. Lo que sucede que, al menos en las pelis españoles, había mucha gente bajísimo, como Paco Martínez Soria, Pepe Isbert, Landa, Manolo Alexandre...
Seguro que sí.
Yo tengo fotos de niño que hasta parezco alto. Altos y medios, siempre ha habido; no es un invento reciente.
javi15 escribió:Hay veo 1,68 vs 1,72, pero fijate fue Manolo esta en casi todo momento levantando un pie.Spaniard escribió:https://www.youtube.com/watch?v=SUfDCSnWt6c&feature=emb_title
Siempre lo ha levantado, en todas sus actuaciones. Pero si fuese 168 ahí, en pico mediría mas, que era ya un señor de 79 años en 2016
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
Yo creo que podría ser 1,71 ante 1,82 de jóvenes
taturas- Experto en estaturas
Míralo con Marisol. No era nada bajo.javi15 escribió:Además, como dice Keisuke, si de joven se le veía bajo no medía 1,72 ni de coña, esa estatura era totalmente media para alguien del 37.
Ramón era muy alto
Admin- Admin
Marisol tiene fotos con Rocío Dúrcal y mucha gente.javi15 escribió:Igual Marisol no llegaba a 1,60.taturas escribió:Míralo con Marisol. No era nada bajo.javi15 escribió:Además, como dice Keisuke, si de joven se le veía bajo no medía 1,72 ni de coña, esa estatura era totalmente media para alguien del 37.
Ramón era muy alto
Lo que estoy seguro es que Manolo de joven a 170 llegaba. Habrá encogido muy poco y como utiliza alzas parece igual o más alto que de joven
keisuke- Experto en estaturas
En mi opinion de joven mediria 1,68 si me apuras podria conceder 1,69 y ya se me hace mucho.Spaniard escribió:Lo que estoy seguro es que Manolo de joven a 170 llegaba. Habrá encogido muy poco y como utiliza alzas parece igual o más alto que de joven
Si tengo un rato volvere a poner videos.
No repitais videos otra vez
Están en las páginas primeras del hilo
Están en las páginas primeras del hilo
Podéis ver películas enteras para ver cómo se le veía a manolo con los demás.
A principios de los 60 un hombre de 1,72 tenía ya una estatura de cierta consideración.No es por ir con ramón, es que a manolo nunca se le ha visto tan alto.
¿Verdad @pocholito que a principios de los 60 alguien que medía 1,68 no era tan bajo?
Es que a veces parece que estuviera diciendo que es un gutiérrez o un bayona y nada más lejos.
A principios de los 60 un tio de 168 no tendria tan mala estatura ten encuenta Keisuke que puse una noticia que la estatura media española no llego al 168 hasta 1955 segun una noticia que puse de Napoleon el tio de mi abuelo eso media y es del año 1953.
Asi que en 1960 medir 168 no era mala estatura para lo que había mi abuelo materno es del año 37 y media 165 y se ve en fotos y eso media la gente 168 no estaba mal.
Es que siempre comparamos nuestra estatura y la estatura ha variado con las epocas si tu keisuke y yo hubiesemos nacido cuando Franco, o en los años 20 seriamos medios.
Asi que en 1960 medir 168 no era mala estatura para lo que había mi abuelo materno es del año 37 y media 165 y se ve en fotos y eso media la gente 168 no estaba mal.
Es que siempre comparamos nuestra estatura y la estatura ha variado con las epocas si tu keisuke y yo hubiesemos nacido cuando Franco, o en los años 20 seriamos medios.
bien dicho, en lo que respecta a 1,68.pocholito escribió:A principios de los 60 un tio de 168 no tendria tan mala estatura ten encuenta Keisuke que puse una noticia que la estatura media española no llego al 168 hasta 1955 segun una noticia que puse de Napoleon el tio de mi abuelo eso media y es del año 1953.
https://www.dailymotion.com/video/x21zofx
@pocholito, a ver si a alguien de 1,72 en aquella época iba a verse tan bajo andando con los demás.
a mí me parece muy bien dado 1,68.
@pocholito, a ver si a alguien de 1,72 en aquella época iba a verse tan bajo andando con los demás.
Eso no me dice nadakeisuke escribió:https://www.dailymotion.com/video/x21zofx
A mí fotos y videos con Ramón y gente que, sabemos su altura
A Marisol
pocholito- Lucero de estaturas
Que quieres decir que media 168 puede ser
Admin- Admin
No parece 1,68 con Marisol y un montón de videos con Ramón, pero cada uno que de lo que quierapocholito escribió:Que quieres decir que media 168 puede ser
Ese es tu gran error.Sólo fiarte de fotos y tu matemática de le llega por ahí y mide x.
Pero hay otras muchas variables como la época, como se le ve entre la gente, como se le ve con muebles y objetos,etc.
Son muchas variables.El sentido común cuenta mucho no tus matemáticas de "le llega por ahi y mide x"
Por cierto, me había dirigido a pocholito, no a ti.
Pero hay otras muchas variables como la época, como se le ve entre la gente, como se le ve con muebles y objetos,etc.
Son muchas variables.El sentido común cuenta mucho no tus matemáticas de "le llega por ahi y mide x"
Por cierto, me había dirigido a pocholito, no a ti.