Ojalá se abarate, y mientras tanto a formarme para que no me falte el trabajo, y no perder el tiempo haciendo pesas como hacía antes, al menos mi sensación es que he estado perdiendo una buena oportunidad de mejorar laboralmente por hacer pesas.Alexis escribió:Pues eso quizas operarseAxel escribió:Y que vas a hacer al respecto ?DeseoSerAlto escribió:No, no quiero trabajar la autoestima, quiero cambiar mi cuerpo y tener uno como tienen otras personas.Alexis escribió:El parche no tiene q ser apuntarse al gimnasio, son dos cosas q para mi no tienen pq estar relacionadas, para arreglar el complejo de estatura hay q trabajar esa autoestima, la cual se tiene q trabajar dia a dia con muchas cosas, y una de ellas para subir la autoestima puede ser mejorar ese fisico y ponerte como un toro, aunque quizas para eso antes tienes q mejorar la autoestima cn otras cosasDeseoSerAlto escribió:Precisamente, espabilé y me di cuenta de que estaba tirando tiempo y dinero tratando de ser lo que nunca sería, salvo que me operase.Axel escribió:Yo no soy uno de ellos y te dije que te entendia. Pero tampoco exageres que mides 173 y no 164 como keiuske. Espabila hombre
Yo solo quiero avisar a la gente, que si os sentís mal con vuestro cuerpo por la estatura y os dicen "apúntate a un gimnasio", que sepáis que eso no siempre soluciona el problema, que a lo mejor al principio os hacéis ilusiones, pero luego es posible que os desengañéis, y tiréis por la borda todo el progreso que hayáis conseguido, depende mucho de la personalidad que tengáis, vuestras aspiraciones personales, vuestros gustos...
Bueno, a lo mejor eso puede cambiarse (la autoestima), pero no como "sustituto" para no querer tener un cuerpo diferente como tienen otras personas que miden 185 cm.
Última edición por DeseoSerAlto el Vie Dic 17, 2021 4:10 am, editado 1 vez (Razón : Añadir texto.)