https://www.ncbi.nlm.nih.gov/sites/books/NBK224429/#!po=0.632911
En algunos las últimas cifras tienen error al parecer
Ahí viene los nacidos en Cuba 1,71.7Axel escribió:No me sirve eso. Necesito a los cubanos de cuba en cuba y el unico dato es del 99 de 15 para arriba toda la poblacion de hombres y dio ese 168.
Me gustaria saber cuanto miden en 2020
Axel escribió:Ya pero en otro pais con alimentacion y estilos de vida diferentes. Quiero saber en cuba cuanto miden con toda la basura comunista esa que afecta al crecimiento de la persona y todo eso.
Pan con azucar
De todas formas hay diferencias de raza y de la ciudad al campo tambienAxel escribió:Ya pero en otro pais con alimentacion y estilos de vida diferentes. Quiero saber en cuba cuanto miden con toda la basura comunista esa que afecta al crecimiento de la persona y todo eso.
Pan con azucar
No seas flipao...KJ184 escribió:Ahí viene los nacidos en Cuba 1,71.7Axel escribió:No me sirve eso. Necesito a los cubanos de cuba en cuba y el unico dato es del 99 de 15 para arriba toda la poblacion de hombres y dio ese 168.
Y nacidos en USA a los 17 1.75.7, me imagino que a los 18 serán 1.76,5 o algo asi
Por quéAxel escribió:No seas flipao...KJ184 escribió:Ahí viene los nacidos en Cuba 1,71.7Axel escribió:No me sirve eso. Necesito a los cubanos de cuba en cuba y el unico dato es del 99 de 15 para arriba toda la poblacion de hombres y dio ese 168.
Y nacidos en USA a los 17 1.75.7, me imagino que a los 18 serán 1.76,5 o algo asi
También en todos los lugares de Argentina no es igual y tú no eres del sur ni de Buenos Aires, tengo entendido que eres del centroAxel escribió:Encima es de los de 19 solamente dle 2005. Me cuadra mas el 172 que el 174,6 en verdad eh. Yo con 179 a veces nadie es ni de mi altura. Luego otro dia me encuentro con gente de 190 185 y tal pero la mayoria de las veces soy alto
Perdona, pero si lees mi mensaje no era sobre eso, que por cierto, en todo caso sería mi opinión personal, puesto que es mi cuerpo y lo califico acorde a mis criterios personales, no los que otra persona decida.Axel escribió:Puedes dejar de decir que tu cuerpo es defectuoso y quejarte todos los dias de tu cuerpo y como es una perdida de tiempo?
No ? Pues entonces seguimos
Porque dices que los huesos se vuelven anchos por levantar unas pesas? xd, pasame un link de confianza que diga eso en todo casoGrowornotgrow escribió:Eso de hacer gym y levantar pesos son ejercicios de hipertrofia, que es un tipo de ejercicio especifico para aumentar la masa muscular, al hacer estos ejercicios liberas hormonas, pero no la HGH como dices sino mas bien la testosterona, la cual te da otros beneficios que no tienen nada que ver con el crecimiento de los huesos como lo hace la HGH.CamiloNeo escribió:Exacto pero también al liberar mucha HGH obligas a tus huesos a volverse anchos y acelerar ese proceso lo cuál no solía pasar antes o era cosa del momento?Alexis escribió:No influyen en nada a excepcion de q te hagas una lesion grave o algo asi
Pero es absurdo q por hacer ejercicio vayas a quedar mas bajo, de hecho al hacer esos ejercicios se libera mucha hormona de crecimiento
También tiene que ver la presión, sabemos que el gym y ganar peso es lo que evita que crezcas por eso algunos que saben de fitness se burlan de los adolescentes que ganan mucho peso muscular en una edad de desarrollo. Y también esta teoría lo confirma la radiografía de muñeca.
Argentinos 166 wtf xd, y bolivianos 160 jaja ni que fueran como en timor orientalAxel escribió:No te lo pasara. Una vez diji que los argentinos median 166 y los bolivianos 160 le dije que me pasara el link y nunca lo hizo.
Lo dices como si antes de hacer pesas no hiciera un calentamiento xdCamiloNeo escribió:Para correr siempre te tienes que dar un calentamiento y estirarte. Esa parte se endurece antes que él tronco.Alexis escribió:Siguiendo la misma logica saltando o corriendo te chafas los cartilagos de crecimiento y no creces mas, a que eso no se dice verdad?
Solo hay la mania de decirq es cn laa pesas, pero corriendo o haciendo flexiones nada