Es cierto, siempre se ha dicho: alto como un pino, tonto como un pepino, ya sé que es estereotipotigreforastero escribió:Pienso que hay comentarios muy negativos sobre ser bajos. Digo creo que está muy polarizado el asunto.
Algunos tienen su posición pues lo ven tal vez dentro de los zapatos de alguien de menos de 170 tal vez.
Considero que las capacidades intelectuales se inclinan ligeramente para las personas bajas, por estereotipos.
Los alto podría ir más ligado con los atletas, modelos, personas que resaltan en actividades físicas.
Y lo bajo con la inteligencia, tal ven menos actividades físicas pero más filosóficas, científicas, pero hablo con estereotipos.
No son opiniones personales, son apreciaciones que me dejan las películas, programas, series.
Un ejemplo clarísimo, tan solo ver la serie The Big Bang Theory, donde todos miden menos de 170, salvo Sheldon Cooper, que es un caso aparte en todos los sentidos.
Gente super inteligente y científicos han sido muchos bajos (y está claro que cuando hablamos de bajos todo el mundo pensamos en menos de 1,70, que es lo que la gente con la mano en el corazón piensa en ser bajo)
Hay de todo, pero he visto mucho pensador inteligente bajo como Punset, mas común de 1,60 que de 1,90
El prototipo cerebrito de laboratorio suele ser un señor de 1,60 de bata blanca