bueno, no pasa nada por dos razones:amena escribió:180 a mis 19 años y medio
Mi hermano de 18 años y medio mide 187
1. no eres bajo.
2. es tu hermano pequeño y has visto cómo te pasaba y te alegras.
bueno, no pasa nada por dos razones:amena escribió:180 a mis 19 años y medio
Mi hermano de 18 años y medio mide 187
siempre está moda algo tan verdadero como el principio de arquímedes o la ley de la gravedad.Alturista escribió:Esa frase es nueva no, keisuke?
Alturista escribió:Tengo dos amigos que son hermanos mellizos, uno mide lo que yo, 184, y el otro está en 190. Tengo fotos con ambos y es muy curiosa la diferencia, porque son muy, muy parecidos físicamente en todo salvo en estatura
vaya pues intuyo entonces que tendré que crecer algo mas...keisuke escribió:Lo normal es llevarse bastante.
O que tu hermana en proporción es más alta que tú.Forero escribió:vaya pues intuyo entonces que tendré que crecer algo mas...keisuke escribió:Lo normal es llevarse bastante.
Puede ser, ella esta justo en su talla diana creo yo pues no..keisuke escribió:O que tu hermana en proporción es más alta que tú.Forero escribió:vaya pues intuyo entonces que tendré que crecer algo mas...keisuke escribió:Lo normal es llevarse bastante.
Imagina que fuera un hermano y fuera más alto que tú.pues lo mismo.
Eres alto, cuánto es la media en tu pueblo?JulianGarrido180 escribió:El sábado pasado fui a que me corten el cabello, allí igual estaba mi primo. Al final mi tía y mi madre dijeron que no se paremos y así comparar para saber quien es más alto, y mi primo resultó ser un poco más alto que yo, no vi que tanto naturalmente, pero yo calculo que entre 2 y 4 cm más alto que yo
Él traía Tennis como de 2,5- 3 cm de suela y yo chanclas como de 1,5- 2 cm de suela
Al final calculé que él tenía ventaja de 1.5 de suela
Por lo qué el mide 1,82 y con calzado 1,85 por sus tennis y yo 1,80 pero con “calzado” 1,81.5
Ahora ya pase a ser el segundo más alto de la familia y el segundo más alto de mi pueblo jajaja
Qué suerte tu primo.JulianGarrido180 escribió:Mi primo se llevó la lotería, su padre ósea mi tío medirá como 1,67 y mi tía como 1,58
Y pues él con 19 años 1,82 en qué yo le calcule y ojalá llegue a un Perfecto 1,83
Su hermano de 24 medirá como 1,70 y algo