Noo es rarísimo hermana mas alto que hermanoOscorio_21 escribió:¿Será más alta que él? Hagan sus apuestas.
Supongo 1,57 o así
Noo es rarísimo hermana mas alto que hermanoOscorio_21 escribió:¿Será más alta que él? Hagan sus apuestas.
Eso es.taturas pasaba vergüenza por verse tan alto de chaval cuando incluso era mas bajo que ahora.Oscorio_21 escribió:Creo que el sentirse bajo o alto también depende mucho de lo que te lleves con tu padre. Por eso Taturas se ve bien o yo me veo bajillo.
Y hasta con menos estatura.Oscorio_21 escribió:Con 1.73 pasar vergüenza por alto.
Es que yo lo entenderia si fuese el tipico de crecimiento temprano que luego se para pronto pero que con 13 años saca dos cabezas.Oscorio_21 escribió:Si fuera una chica aún lo entendería, pero no sentiría algo de incomodidad hasta que no fuera más alto que mi padre y aún así no sentiría.
Cuanto mide tu hermana keisuketaturas escribió:Noo es rarísimo hermana mas alto que hermanoOscorio_21 escribió:¿Será más alta que él? Hagan sus apuestas.
Supongo 1,57 o así
No había visto este mensaje y ahora contesto.argentinodecora escribió:Cierto oscorio.
Estuve viendo en los papeles para llevar mañana al endocrinologo. A los 6 años tenia una edad osea de 3
A los 16 tenia una edad osea de 16 tambien
Te digo otra vez que seguramente heredes ese gen bajo de algún antepasado bajo.No creo que se equivocaran con las pruebas de la hormon pero a veces sí han repetido las pruebas un tiempo después.argentinodecora escribió:Puede que no haya retraso pero si deficit? O como es? Me estuve interiorizando sobre el tema pero eso no lo se
Me llama la atencion mi altura comparada con mis hermanos( mi hermana de 13 mide lo mismo y mi hermano de 20 me saca mas de 1 cabeza)
Sin contar mi super cara de niñato:/
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí