Última edición por LuchitoAlturas el Jue Dic 10, 2020 1:23 am, editado 1 vez
Cuanta diferencia de estatura os lleváis entre vuestros hermanos/as
taturas- Experto en estaturas
Un respeto. Esas formas no por favorLuchitoAlturas escribió:Disculpame pero Vienes de una familia de gnomos brother
Enviado desde Topic'it
taturas- Experto en estaturas
No sabría decir, sólo que no encuentro una explicación lógica-científica a "hermanos pequeños más altos"Andy.G escribió:@taturas ¿entonces el porcentaje crees que esta a la par? yo veo que es más alto más veces, en mi opinión.
Obviamente se que hay de todo, hasta en mi familia.
Voy a dar algunos datos de mi árbol genealógico como curiosidad.
mis tíos hermanos de mi madre:
El primero 1,72 tío
El segundo o segundos, mi otro tío y mi madre (son mellizos) el 1,66 y ella 1,52
El tercero o terceras mis tías (mellizas también) una 1,70 y la otra sobre 1,60 estará.
En mis primos ya si son todos los pequeños más altos, cuando son del mismo sexo.
Puede que en una época donde la altura media en cada década aumentaba, puede explicar algo... La gente cada vez medía más, debido a la alimentación en determinada época, no lo sé
Andy.G- Lucero de estaturas
Bueno, podrías decir (en mi opinión)pero ni eso, se podría interpretar ya como una falta de respeto, pero voy a obviarlo, paso de estos comentarios.LuchitoAlturas escribió:Disculpame pero Vienes de una familia de gnomos brother
Enviado desde Topic'it
Sobran totalmente, y no aportan nada.
Y mi tía de 1,70 supongo que también.
Lo de la alimentación yo también lo he pensado alguna vez, por poder ser, puede.taturas escribió:No sabría decir, sólo que no encuentro una explicación lógica-científica a "hermanos pequeños más altos"Andy.G escribió:@taturas ¿entonces el porcentaje crees que esta a la par? yo veo que es más alto más veces, en mi opinión.
Obviamente se que hay de todo, hasta en mi familia.
Voy a dar algunos datos de mi árbol genealógico como curiosidad.
mis tíos hermanos de mi madre:
El primero 1,72 tío
El segundo o segundos, mi otro tío y mi madre (son mellizos) el 1,66 y ella 1,52
El tercero o terceras mis tías (mellizas también) una 1,70 y la otra sobre 1,60 estará.
En mis primos ya si son todos los pequeños más altos, cuando son del mismo sexo.
Puede que en una época donde la altura media en cada década aumentaba, puede explicar algo... La gente cada vez medía más, debido a la alimentación en determinada época, no lo sé
Pues yo si, porque mi tía mide 1,70 y mi tío 1,66 , ella es menor. Y unos amigos de mis padres también, y estos se llevan aún más, ella también es menor.Rubén Futsalista escribió:Si le saco mucho, pero es que en los casos de hermanos (chico y chica) no conozco ninguna hermana más alta que un hermano @Andy.G
Actualmente en jóvenes creo que no conozco ningún caso, quizá sea por la alimentación o algo, recordemos que España empezó a despegar por esas épocas 50 y 60 en crecimiento diría.
keisuke- Experto en estaturas
Una desilusión por ser mucho más bajo que tu hermano mayor.LuchitoAlturas escribió:No te entiendo keisukekeisuke escribió:¿Te llevaste algún chasco?LuchitoAlturas escribió:Hermano mayor 179
Menor 173
Yo 170
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
Están prohibidas determinadas palabras.Me recuerda a la película "demolition man".LuchitoAlturas escribió:Te respeto mucho a ti y a tu foro taturas solo era una observacion.taturas escribió:Un respeto. Esas formas no por favorLuchitoAlturas escribió:Disculpame pero Vienes de una familia de gnomos brother
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
Yo 175,5 cm y mi hermana menor 1,59
charco- Lucero de estaturas
La verdad es que me interesa mucho este tema. Por ejemplo mi madre mide 149 y mi tío no se si ha empezado a llevar alzas pero le vi el otro día y es claramente mas alto que yo mínimo 176. Me cuesta creerlo y en ese caso mi altura seria aun mas triste.
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
Spaniard- Experto en estaturas
charco escribió:La verdad es que me interesa mucho este tema. Por ejemplo mi madre mide 149 y mi tío no se si ha empezado a llevar alzas pero le vi el otro día y es claramente mas alto que yo mínimo 176. Me cuesta creerlo y en ese caso mi altura seria aun mas triste.
Si tu madre mide 149 no te quejes, pudo ser mucho peor, podías haber medido 162 tranquilamente
Lo que no se es si mi madre pudo llegar a medir mas, supongo que si 149 es muy pocoSpaniard escribió:charco escribió:La verdad es que me interesa mucho este tema. Por ejemplo mi madre mide 149 y mi tío no se si ha empezado a llevar alzas pero le vi el otro día y es claramente mas alto que yo mínimo 176. Me cuesta creerlo y en ese caso mi altura seria aun mas triste.
Si tu madre mide 149 no te quejes, pudo ser mucho peor, podías haber medido 162 tranquilamente
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
charco escribió:Lo que no se es si mi madre pudo llegar a medir mas, supongo que si 149 es muy pocoSpaniard escribió:charco escribió:La verdad es que me interesa mucho este tema. Por ejemplo mi madre mide 149 y mi tío no se si ha empezado a llevar alzas pero le vi el otro día y es claramente mas alto que yo mínimo 176. Me cuesta creerlo y en ese caso mi altura seria aun mas triste.
La mía mide 150-151 y nació en 1970. Incluso en su generación era muy baja
así escharco escribió:La verdad es que me interesa mucho este tema. Por ejemplo mi madre mide 149 y mi tío no se si ha empezado a llevar alzas pero le vi el otro día y es claramente mas alto que yo mínimo 176. Me cuesta creerlo y en ese caso mi altura seria aun mas triste.
por supuesto.Y mas siendo ya de 1970.Spaniard escribió:charco escribió:Lo que no se es si mi madre pudo llegar a medir mas, supongo que si 149 es muy pocoSpaniard escribió:charco escribió:La verdad es que me interesa mucho este tema. Por ejemplo mi madre mide 149 y mi tío no se si ha empezado a llevar alzas pero le vi el otro día y es claramente mas alto que yo mínimo 176. Me cuesta creerlo y en ese caso mi altura seria aun mas triste.
Tu también has tenido suerte entonces no?Spaniard escribió:charco escribió:Lo que no se es si mi madre pudo llegar a medir mas, supongo que si 149 es muy pocoSpaniard escribió:charco escribió:La verdad es que me interesa mucho este tema. Por ejemplo mi madre mide 149 y mi tío no se si ha empezado a llevar alzas pero le vi el otro día y es claramente mas alto que yo mínimo 176. Me cuesta creerlo y en ese caso mi altura seria aun mas triste.
Tus abuelos maternos son también bajos?Spaniard escribió:charco escribió:Lo que no se es si mi madre pudo llegar a medir mas, supongo que si 149 es muy pocoSpaniard escribió:charco escribió:La verdad es que me interesa mucho este tema. Por ejemplo mi madre mide 149 y mi tío no se si ha empezado a llevar alzas pero le vi el otro día y es claramente mas alto que yo mínimo 176. Me cuesta creerlo y en ese caso mi altura seria aun mas triste.
charco escribió:Tus abuelos maternos son también bajos?Spaniard escribió:charco escribió:Lo que no se es si mi madre pudo llegar a medir mas, supongo que si 149 es muy pocoSpaniard escribió:charco escribió:La verdad es que me interesa mucho este tema. Por ejemplo mi madre mide 149 y mi tío no se si ha empezado a llevar alzas pero le vi el otro día y es claramente mas alto que yo mínimo 176. Me cuesta creerlo y en ese caso mi altura seria aun mas triste.
Si, mi abuelo materno mediría sobre 165 en pico. Mi abuela sobre 155 más o menos
Que raro salio menos que su talla diana. Normalmente (supongo que tus abuelos nacieron en la posguerra) suelen superar la talla diana en esas generaciones.Spaniard escribió:charco escribió:Tus abuelos maternos son también bajos?Spaniard escribió:charco escribió:Lo que no se es si mi madre pudo llegar a medir mas, supongo que si 149 es muy pocoSpaniard escribió:charco escribió:La verdad es que me interesa mucho este tema. Por ejemplo mi madre mide 149 y mi tío no se si ha empezado a llevar alzas pero le vi el otro día y es claramente mas alto que yo mínimo 176. Me cuesta creerlo y en ese caso mi altura seria aun mas triste.
Si, mi abuelo materno mediría sobre 165 en pico. Mi abuela sobre 155 más o menos
cuanto median tus padres @keisuke ?
Hank- Novat@
Admin- Admin
Igual son malas fotos
Es mas alto que su hermana aquí. Tiene instagram
https://www.instagram.com/p/ByVL3gOC6U-/?igshid=1q4hc5ouxpudq
por esa foto no estaria yo tan seguro.
Por ahora le saco 15 cm, él mide 156 a falta de un mes para que cumpla 14. Yo con 14 años, media 144