Exacto no, pero una persona de 1,62 era considerada baja sin ninguna duda.No se puede hacer equivalencias.Spaniard escribió:charco escribió:Claro cuando la media en España era mucho mas baja el pivote seguía siendo el mismo, los bajos son bajos aunque hayan nacido en 1820 o en el 2020keisuke escribió:Nos vas cerrando puertas pero espero que podamos seguir escribiendo de lo que nos gusta.
Tengo que decir que te comprendo, porque tú te basas en las medias, y eso es lo que consideras como patrón para establecer lo de alto medio bajo.
Por el contrario, yo me baso en cómo veo a la gente que conozco de determinadas estaturas, y con arreglo a eso los califico de altos medios o bajos.Independientemente de las medias matemáticas, que no las tomo en cuenta.
Los dos tenemos razón a nuestra manera.
Buf, lo que has dicho no tiene mucho sentido, aunque lo respeto.
En 1820 la media era de 162 o así, no me imagino que se le llamase bajo a alguien de 174 (tu lo consideras bajo) por ejemplo
Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.
keisuke- Experto en estaturas
Probablemente el ideal de belleza masculino superase el 1,80, muy similar al actual. Dudo mucho que pensasen que 183 era demasiado alto y que 174 era la estatura perfecta, pero a saber he vivido en esa época.Spaniard escribió:charco escribió:Claro cuando la media en España era mucho mas baja el pivote seguía siendo el mismo, los bajos son bajos aunque hayan nacido en 1820 o en el 2020keisuke escribió:Nos vas cerrando puertas pero espero que podamos seguir escribiendo de lo que nos gusta.
Tengo que decir que te comprendo, porque tú te basas en las medias, y eso es lo que consideras como patrón para establecer lo de alto medio bajo.
Por el contrario, yo me baso en cómo veo a la gente que conozco de determinadas estaturas, y con arreglo a eso los califico de altos medios o bajos.Independientemente de las medias matemáticas, que no las tomo en cuenta.
Los dos tenemos razón a nuestra manera.
Buf, lo que has dicho no tiene mucho sentido, aunque lo respeto.
En 1820 la media era de 162 o así, no me imagino que se le llamase bajo a alguien de 174 (tu lo consideras bajo) por ejemplo
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
charco- Lucero de estaturas
También hay que tener en cuenta que la gente en esa época tenia muchas cosas de las que preocuparse
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
pero estamos hablando de esa burguesía "galdosiana"no de los que no tenían un mendrugo de pan.charco escribió:También hay que tener en cuenta que la gente en esa época tenia muchas cosas de las que preocuparse
Es llamativo que se considere pequeña, cuando es justo mediana con esa altura, puede ser que crea eso porque este rodeada de personas altas @Keisuke
Creo que en realidad es consciente de cómo son las chicas de hoy.Rubén Futsalista escribió:Es llamativo que se considere pequeña, cuando es justo mediana con esa altura, puede ser que crea eso porque este rodeada de personas altas @Keisuke
También es normal que se sienta pequeña.
Midiendo lo que mide, el 50% de las mujeres son más altas que ella se supone, y un 90% de hombres mínimo. No es lo mismo que para un hombre medio, que solo le superan un 50% de los hombres y un puñado pequeño de mujeres
Midiendo lo que mide, el 50% de las mujeres son más altas que ella se supone, y un 90% de hombres mínimo. No es lo mismo que para un hombre medio, que solo le superan un 50% de los hombres y un puñado pequeño de mujeres
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
Spaniard- Experto en estaturas
AlturaMediocre escribió:También es normal que se sienta pequeña.
Creo que las mujeres deberían de compararse solamente entre ellas, no con los hombres que por lo general son más altos. Es como si yo me engañase y dijese que como la media de la calle contando mujeres y hombres es de entre 167 y 170 sentirme mediano, una tontería.
Normalmente se comparan entre ellas.
Para ser modelo masculino, se necesita cumplir un requisito mínimo de talla?
Según... Dependerá de la agencia en concretoLordcoca89 escribió:Para ser modelo masculino, se necesita cumplir un requisito mínimo de talla?
Lordcoca89- Lucero de estaturas
keisuke escribió:Creo que en realidad es consciente de cómo son las chicas de hoy.Rubén Futsalista escribió:Es llamativo que se considere pequeña, cuando es justo mediana con esa altura, puede ser que crea eso porque este rodeada de personas altas @Keisuke
¿Cómo son? Yo las sigo viendo muy bajas xD
invitado22- Experto en estaturas
Mínimo 1.80 sí que tendrá que medir el modelo. Mínimo.
tigreforastero- Lucero de estaturas
Para pasarela según si 180 es lo mínimo. Para fotografía desde 170 según unas listas que vi.
La agencia mexicana YK pide de 175 a 190 la estatura de los modelos.
La agencia mexicana YK pide de 175 a 190 la estatura de los modelos.
taturas- Experto en estaturas
Yo creo que depende, pasarela puede ser 1,80 mínimo, en España, porque he visto misters más bajos en otros sitios. Hay varios tipos de modelos. Y puede que no los midan.
AlturaMediocre- Lucero de estaturas
Muy guapo y muy buen tipo deberías tener para desfilar en pasarela midiendo menos de 180
Dorian91- Novat@
Lordcoca89, para decir eso de que ves a las chicas muy bajas, me imagino que mediras de 1,80 para arriba, porque desde mi 1,62 de estatura, aprecio que por lo menos el 60-65% de chicas de entre 18 y 30 años, son más altas que yo (sin tacones).
coincido.Mido 1,64.De ese tramo de edades en plano mas de la mitad son más altas que yo.Por lo menos.Dorian91 escribió:Lordcoca89, para decir eso de que ves a las chicas muy bajas, me imagino que mediras de 1,80 para arriba, porque desde mi 1,62 de estatura, aprecio que por lo menos el 60-65% de chicas de entre 18 y 30 años, son más altas que yo (sin tacones).
Tiene sentido siendo la media sobre 164Dorian91 escribió:Lordcoca89, para decir eso de que ves a las chicas muy bajas, me imagino que mediras de 1,80 para arriba, porque desde mi 1,62 de estatura, aprecio que por lo menos el 60-65% de chicas de entre 18 y 30 años, son más altas que yo (sin tacones).
A partir de ahí mitad más bajas y mitad más altas
Lordcoca89- Lucero de estaturas
Dorian91 escribió:Lordcoca89, para decir eso de que ves a las chicas muy bajas, me imagino que mediras de 1,80 para arriba, porque desde mi 1,62 de estatura, aprecio que por lo menos el 60-65% de chicas de entre 18 y 30 años, son más altas que yo (sin tacones).
Mido 1'82
Pero no las juzgues desde el punto de vista de un hombre.Una mujer debe ser bastante más baja que un hombre.Lordcoca89 escribió:Dorian91 escribió:Lordcoca89, para decir eso de que ves a las chicas muy bajas, me imagino que mediras de 1,80 para arriba, porque desde mi 1,62 de estatura, aprecio que por lo menos el 60-65% de chicas de entre 18 y 30 años, son más altas que yo (sin tacones).
Mido 1'82
En su gran mayoría diría que no pasan de 1'66 aquí en España. En sitios turísticos con holandesas habían muchas chicas de mi altura con calzado muy plano, algunas en chanclas.
Si estuviera nuestro recordado sr rocoso ya te diría lo de las holandesas porque se queda alucinado de lo altas que son.Lordcoca89 escribió:En su gran mayoría diría que no pasan de 1'66 aquí en España. En sitios turísticos con holandesas habían muchas chicas de mi altura con calzado muy plano, algunas en chanclas.
keisuke escribió:Si estuviera nuestro recordado sr rocoso ya te diría lo de las holandesas porque se queda alucinado de lo altas que son.Lordcoca89 escribió:En su gran mayoría diría que no pasan de 1'66 aquí en España. En sitios turísticos con holandesas habían muchas chicas de mi altura con calzado muy plano, algunas en chanclas.
Lo gracioso del tema es que de lejos no lo parecen, luego pasas por su lado y ves que son justo iguales o incluso más altas que tú.
» Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.
» Si mides entre 170 y 175, eres de estatura media baja ,no?
» Si mides entre 170 y 175, eres de estatura media baja ,no?