Parece que lleva tacón de 7 y el hijo zapatillas de 2 o 2,5 cm
El hijo medirá sobre 170 más o menos
keisuke escribió:un tapon y encima al lado de carlos herrera.
tiene que estar alucinando y mas sabiendo que hay chavales de mas de 1,80 con padres muy bajos.
Tiene que estar que fuma en pipa.
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Lordcoca89 escribió:Vosotros, si midiérais 1,70-1,73 preferirías usar ropa que os estiliza el tipo y parecer ligeramente más alto, y usar calzado normal de 2-2,5, u os pondríais alzas en los zapatos para ser más altos con el riesgo de que algún día, a lo mejor, en una habitación de hotel con los amigos, tengáis que descalzaros y vean que sois más bajitos?
No se si me explico, pero básicamente pregunto que si os quedaréis y asumiríais que sois bajitos y acostumbraros a veros bajitos frente a vuestros amigos, o usar alzas con el riesgo de que os puedan pillar.
el de clavos para alargar femur etc.Lordcoca89 escribió:A qué te refieres con alargamiento @Keisuke
es el rango ideal para clavo precice.AlturaMediocre escribió:Midiendo 170-173 seguiría usando alzas. No dejaría de ser bajo, pero entraría dentro de ese nivel de bajo que no te perjudica en casi nada
No, no tienes por qué aceptar tu cuerpo si no te gusta.Rubén Futsalista escribió:Yo si midiese menos sinceramente no me operaria porque dejaría de ser yo mismo, hay que aceptarse cada uno como es.
No dejas de ser tu por un cambio físico...Rubén Futsalista escribió:Yo si midiese menos sinceramente no me operaria porque dejaría de ser yo mismo, hay que aceptarse cada uno como es.
Yo personalmente paso de modificar mucho mi ropa o peinado en función de mi estatura, no me gustaría que me condicionara tanto la vida, creo que es mejor lo de las alzas (y si tenemos dinero... bisturí & cortafríos).Lordcoca89 escribió:Vosotros, si midiérais 1,70-1,73 preferirías usar ropa que os estiliza el tipo y parecer ligeramente más alto, y usar calzado normal de 2-2,5, u os pondríais alzas en los zapatos para ser más altos con el riesgo de que algún día, a lo mejor, en una habitación de hotel con los amigos, tengáis que descalzaros y vean que sois más bajitos?
No se si me explico, pero básicamente pregunto que si os quedaréis y asumiríais que sois bajitos y acostumbraros a veros bajitos frente a vuestros amigos, o usar alzas con el riesgo de que os puedan pillar.
¿entonces los que se operan de la nariz de las tetas o de la mandibula?Rubén Futsalista escribió:Respeto tu opinión pero no creo lo mismo @DeseoserAlto si cambias algo de tu físico ya no serás tu, porque tu cuerpo no es el mismo con el que naciste.
Entiendo que tampoco apoyas las operaciones por salud ya que hay que aceptarse como uno es no?Rubén Futsalista escribió:Respeto tu opinión pero no creo lo mismo @DeseoserAlto si cambias algo de tu físico ya no serás tu, porque tu cuerpo no es el mismo con el que naciste.
de hecho tengo un compañero que se operó del maxilar porque tenia problemas.Hoy tiene una cara diferente.charco escribió:Entiendo que tampoco apoyas las operaciones por salud ya que hay que aceptarse como uno es no?Rubén Futsalista escribió:Respeto tu opinión pero no creo lo mismo @DeseoserAlto si cambias algo de tu físico ya no serás tu, porque tu cuerpo no es el mismo con el que naciste.