Yo tengo el cuerpo largo y las extremidades cortasChrisHeLL escribió:Tengo cuerpo grande y largo tu tienes el cuerpo largo o mejor dicho que eres alto por que parte del cuerpo?KJ184 escribió:Creo que es mejor un cuerpo grande que un cuello largo, por esa razón es que a veces gente más baja que otra da la impresión de ser igual o más altapoveda escribió:me refería a que da igual si el cuello es largo o las piernas cortas, sino que lo que importa es al tope al que llegues de la cabeza.ChrisHeLL escribió:depende de lo que impongas.poveda escribió:Importa a lo que llegues.ChrisHeLL escribió:Hay gente que son altos por su cabeza otros por sus piernas y otros por su cuello cada persona es un mundo si tienes un cuello más largo lo podrás estirar más que alguien con uno corto etc lo mejor es estar bien proporcionado
Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.
KJ184- Lucero de estaturas
luzluciernaga1- Novat@
Yo me considero medio de manual, es más, me he hecho fotos con ropa de abrigo abultada debido a Filomena y objetivamente no me considero alto. De todas formas en la calle sí soy más alto que un buen porcentaje de vecinos, con los que he coincidido al quitar la nieve de las calles, midiendo 1,80 seguramente con las botas de nieve. Aquí el problema viene cuando soy más bajo que alguna mujer, que no suele acaecer con demasiada frecuencia, pero sucede (ya refiriéndome a la vida cotidiana).
Koranjp- Novat@
Aquí en Venezuela se ve gente realmente baja en la calle, he visto hombres de hasta poco menos de 1,60
Koranjp- Novat@
Salva16 escribió:170-175 bajo común, 175-180 medio, 180-185 alto común
Entre 1,70-1,85 diría que se encuentra cerca del 80% de la población
En líneas muy generales sí.
Spaniard- Experto en estaturas
Salva16 escribió:170-175 bajo común, 175-180 medio, 180-185 alto común
En España esa clasificación está bien.
luzluciernaga1- Novat@
Con el rango "medio" 1,75-1,80 creo que se puede optar a la gran mayoría de mujeres, salvo que te encuentres a la típica de 1,60 que solo busca a los de 1,85 para arriba.
TylerD- Novat@
Si que es verdad que está muy inactivo.Salva16 escribió:@admin desbanea a keisuke por favor. A ti ya no te apasionan tanto las estaturas y el foro está muy inactivo. Keisuke le da vida al foro. Sin él, no es lo mismo. Ya va 3 meses baneado, creo que es suficiente castigo
invitado22- Experto en estaturas
Queremos a Keisuke en el foro.
taturas- Experto en estaturas
No, en la vida puede ser bajo 1 o 2 cm menos que la mediaSpaniard escribió:Salva16 escribió:170-175 bajo común, 175-180 medio, 180-185 alto común
Es como si decimos alto común a 1,78
No va a volver. Se está mucho mejor.Salva16 escribió:@admin desbanea a keisuke por favor. A ti ya no te apasionan tanto las estaturas y el foro está muy inactivo. Keisuke le da vida al foro. Sin él, no es lo mismo. Ya va 3 meses baneado, creo que es suficiente castigo
El foro viene bien como consulta
El foro viene muy bien como consulta (fotos y datos)TylerD escribió:Si que es verdad que está muy inactivo.Salva16 escribió:@admin desbanea a keisuke por favor. A ti ya no te apasionan tanto las estaturas y el foro está muy inactivo. Keisuke le da vida al foro. Sin él, no es lo mismo. Ya va 3 meses baneado, creo que es suficiente castigo
Aunque atrae a acomplejados e inseguros. No me identifico con ello. Yo soy friki de fotos y datos, aunque el perfil de forero es bien distinto, el que dije (gente insegura que sobrevalora la altura) o bien adolescente en crecimiento, etc
invitado22- Experto en estaturas
El foro está mejor con Keisuke. Basta de tanta tiranía.
Koranjp- Novat@
taturas escribió:No, en la vida puede ser bajo 1 o 2 cm menos que la mediaSpaniard escribió:Salva16 escribió:170-175 bajo común, 175-180 medio, 180-185 alto común
Es como si decimos alto común a 1,78
Para ti cuál es la media Taturas?
ChrisHeLL- Lucero de estaturas
haha yo lo tengo largo pero no como una jirafa digamos normal tirando a largo he visto cuellos más largos que el mio pero tampoco se ve bonito no tener nada de cuello y parecer que solo tienes una bola y ya xD.TylerD escribió:Por supuesto. Es mucho mejor. El cuello largo hace a la persona como amorfa, sin querer ofender a nadie.KJ184 escribió:Creo que es mejor un cuerpo grande que un cuello largo, por esa razón es que a veces gente más baja que otra da la impresión de ser igual o más altapoveda escribió:me refería a que da igual si el cuello es largo o las piernas cortas, sino que lo que importa es al tope al que llegues de la cabeza.ChrisHeLL escribió:depende de lo que impongas.poveda escribió:Importa a lo que llegues.ChrisHeLL escribió:Hay gente que son altos por su cabeza otros por sus piernas y otros por su cuello cada persona es un mundo si tienes un cuello más largo lo podrás estirar más que alguien con uno corto etc lo mejor es estar bien proporcionado
claro cuello de jirafa no pero tampoco cuello muy corto o corto estéticamente se ve fatal normal o tirando a largo mejor así las chicas te puedes morder del resto cuello corto es una sh*t.invitado22 escribió:Cuello de jirafa.
TylerD- Novat@
Entonces el tuyo no será tan exagerado. Pero es que yo conocía a una persona que tenía un cuello muy largo y delgado y queda muy raro.ChrisHeLL escribió:haha yo lo tengo largo pero no como una jirafa digamos normal tirando a largo he visto cuellos más largos que el mio pero tampoco se ve bonito no tener nada de cuello y parecer que solo tienes una bola y ya xD.TylerD escribió:Por supuesto. Es mucho mejor. El cuello largo hace a la persona como amorfa, sin querer ofender a nadie.KJ184 escribió:Creo que es mejor un cuerpo grande que un cuello largo, por esa razón es que a veces gente más baja que otra da la impresión de ser igual o más altapoveda escribió:me refería a que da igual si el cuello es largo o las piernas cortas, sino que lo que importa es al tope al que llegues de la cabeza.ChrisHeLL escribió:depende de lo que impongas.poveda escribió:Importa a lo que llegues.ChrisHeLL escribió:Hay gente que son altos por su cabeza otros por sus piernas y otros por su cuello cada persona es un mundo si tienes un cuello más largo lo podrás estirar más que alguien con uno corto etc lo mejor es estar bien proporcionado
no lo tengo delgado lo tengo normal y bien estructura do.TylerD escribió:Entonces el tuyo no será tan exagerado. Pero es que yo conocía a una persona que tenía un cuello muy largo y delgado y queda muy raro.ChrisHeLL escribió:haha yo lo tengo largo pero no como una jirafa digamos normal tirando a largo he visto cuellos más largos que el mio pero tampoco se ve bonito no tener nada de cuello y parecer que solo tienes una bola y ya xD.TylerD escribió:Por supuesto. Es mucho mejor. El cuello largo hace a la persona como amorfa, sin querer ofender a nadie.KJ184 escribió:Creo que es mejor un cuerpo grande que un cuello largo, por esa razón es que a veces gente más baja que otra da la impresión de ser igual o más altapoveda escribió:me refería a que da igual si el cuello es largo o las piernas cortas, sino que lo que importa es al tope al que llegues de la cabeza.ChrisHeLL escribió:depende de lo que impongas.poveda escribió:no lo tengo delgado lo tengo normal y bien estructuradoChrisHeLL escribió:Hay gente que son altos por su cabeza otros por sus piernas y otros por su cuello cada persona es un mundo si tienes un cuello más largo lo podrás estirar más que alguien con uno corto etc lo mejor es estar bien proporcionado
Importa a lo que llegues.
entonces tienes los brazos cortos?KJ184 escribió:Yo tengo el cuerpo largo y las extremidades cortasChrisHeLL escribió:Tengo cuerpo grande y largo tu tienes el cuerpo largo o mejor dicho que eres alto por que parte del cuerpo?KJ184 escribió:Creo que es mejor un cuerpo grande que un cuello largo, por esa razón es que a veces gente más baja que otra da la impresión de ser igual o más altapoveda escribió:me refería a que da igual si el cuello es largo o las piernas cortas, sino que lo que importa es al tope al que llegues de la cabeza.ChrisHeLL escribió:depende de lo que impongas.poveda escribió:Importa a lo que llegues.ChrisHeLL escribió:Hay gente que son altos por su cabeza otros por sus piernas y otros por su cuello cada persona es un mundo si tienes un cuello más largo lo podrás estirar más que alguien con uno corto etc lo mejor es estar bien proporcionado
Si, mi envergadura solo es 3 cm más que mi estatura, no como algunas personas que tienes 10cm o más de diferenciaChrisHeLL escribió:entonces tienes los brazos cortos?KJ184 escribió:Yo tengo el cuerpo largo y las extremidades cortasChrisHeLL escribió:Tengo cuerpo grande y largo tu tienes el cuerpo largo o mejor dicho que eres alto por que parte del cuerpo?KJ184 escribió:Creo que es mejor un cuerpo grande que un cuello largo, por esa razón es que a veces gente más baja que otra da la impresión de ser igual o más altapoveda escribió:me refería a que da igual si el cuello es largo o las piernas cortas, sino que lo que importa es al tope al que llegues de la cabeza.ChrisHeLL escribió:depende de lo que impongas.poveda escribió:Importa a lo que llegues.ChrisHeLL escribió:Hay gente que son altos por su cabeza otros por sus piernas y otros por su cuello cada persona es un mundo si tienes un cuello más largo lo podrás estirar más que alguien con uno corto etc lo mejor es estar bien proporcionado
Entonces que defines como extremidades cortasSalva16 escribió:Eso es lo normal(tu envergadura)
» Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.