Muy bajo, bajísimo es no llegar, al menos, a 1'62 m.invitado22 escribió:En realidad, hasta hace unas cuantas décadas, sí éramos un país de bajos. El español medio era Alfredo Landa, que fue bajísimo
Landa era más alto que eso.
Muy bajo, bajísimo es no llegar, al menos, a 1'62 m.invitado22 escribió:En realidad, hasta hace unas cuantas décadas, sí éramos un país de bajos. El español medio era Alfredo Landa, que fue bajísimo
Será por gente que le saque mucho, por curiosidad ¿Tú cuánto medias? @Invitado22invitado22 escribió:Toda la vida considerado un En***
¿Cuánto mides y de dónde eres?El germi escribió:El otro dia vi en persona por primera vez a una mujer de mi estatura o de mas de 180cm, una rubia de ojos azules y no estaba desproporcionada. Me llamo mucho la atencion
Yo hace como 2 semanas en el centro de la ciudad vi a una extranjera que media fácil entre 185-188El germi escribió:El otro dia vi en persona por primera vez a una mujer de mi estatura o de mas de 180cm, una rubia de ojos azules y no estaba desproporcionada. Me llamo mucho la atencion
KJ184 escribió:Bueno hombre, obviando los países indígenas, Latinoamérica es una región de bajos, empezando porque es pobre y fue colonizada por otro país de bajosinvitado22 escribió:Un país de bajos.
RedBass escribió:La media en hombres es 173, y en mujeres es 1.60. Midiendo 1.70 en promedio, es decir en la tarde, me considero dentro de la media de hombres del mundo. Aunque en mi pais el promedio de todas las edades sea 1.65 y de hombres jovenes probablemente 1.72.
Pienso que lo que interesa al final es tanto la talla media del mundo, como la talla media de tu pais.
Bueno eh no lo bajes así al chaboninvitado22 escribió:RedBass escribió:La media en hombres es 173, y en mujeres es 1.60. Midiendo 1.70 en promedio, es decir en la tarde, me considero dentro de la media de hombres del mundo. Aunque en mi pais el promedio de todas las edades sea 1.65 y de hombres jovenes probablemente 1.72.
Pienso que lo que interesa al final es tanto la talla media del mundo, como la talla media de tu pais.
Ya te gustaría ser medio. Buena con ésa. Cada uno se consuela con lo que puede.
No estoy de acuerdo, latino, hispano son términos europeos que designan a las personas de esas raíces, por tanto latinoamericanos son las personas que tienen al menos 3/4 de sangre europea o más, y más estrictamente las personas blancas, en USA hubo mucha controversia porque los indígenas consideraban despectivo y eurocentrista que se les llamara hispanos o latinos, por tanto Latinoamérica es todos los países de habla hispana, latinoamericanos son los castizos y criollosRedBass escribió:KJ184 escribió:Bueno hombre, obviando los países indígenas, Latinoamérica es una región de bajos, empezando porque es pobre y fue colonizada por otro país de bajosinvitado22 escribió:Un país de bajos.
No puedes obviar a los paises con mayorias indigenas porque es a ellos a quienes realmente pertenece latinoamérica. A quienes se debería de obviar es a los paises con alta carga ionmigrante europea.
Como dice invitado22, eso es un consuelo, y dudo que la media en Perú de jóvenes llegue a 1,72, por lo menos en indígenas, en blancos tal vezRedBass escribió:La media en hombres es 173, y en mujeres es 1.60. Midiendo 1.70 en promedio, es decir en la tarde, me considero dentro de la media de hombres del mundo. Aunque en mi pais el promedio de todas las edades sea 1.65 y de hombres jovenes probablemente 1.72.
invitado22 escribió:RedBass escribió:La media en hombres es 173, y en mujeres es 1.60. Midiendo 1.70 en promedio, es decir en la tarde, me considero dentro de la media de hombres del mundo. Aunque en mi pais el promedio de todas las edades sea 1.65 y de hombres jovenes probablemente 1.72.
AppliedBoom escribió:Bueno eh no lo bajes así al chaboninvitado22 escribió:RedBass escribió:La media en hombres es 173, y en mujeres es 1.60. Midiendo 1.70 en promedio, es decir en la tarde, me considero dentro de la media de hombres del mundo. Aunque en mi pais el promedio de todas las edades sea 1.65 y de hombres jovenes probablemente 1.72.
KJ184 escribió:No estoy de acuerdo, latino, hispano son términos europeos que designan a las personas de esas raíces, por tanto latinoamericanos son las personas que tienen al menos 3/4 de sangre europea o más, y más estrictamente las personas blancas, en USA hubo mucha controversia porque los indígenas consideraban despectivo y eurocentrista que se les llamara hispanos o latinos, por tanto Latinoamérica es todos los países de habla hispana, latinoamericanos son los castizos y criollosRedBass escribió:KJ184 escribió:Bueno hombre, obviando los países indígenas, Latinoamérica es una región de bajos, empezando porque es pobre y fue colonizada por otro país de bajosinvitado22 escribió:Un país de bajos.
No puedes obviar a los paises con mayorias indigenas porque es a ellos a quienes realmente pertenece latinoamérica. A quienes se debería de obviar es a los paises con alta carga ionmigrante europea.
No creo que alguien te vea y diga " mides 1,75 a, pero eres indígena, entonces eres alto o mides 1,83, pero eres Holandés, entonces eres medio" seas negro, asiático, indígena o blanco si mides 1,78 te verán como medio y si mides 1,70 te verán como bajo. Ejemplo de ello es Evo Morales, presidente de Bolivia que aunque la media de su país sea 1,66 y el mida 1,75 siempre lo he visto bajo.RedBass escribió:invitado22 escribió:RedBass escribió:La media en hombres es 173, y en mujeres es 1.60. Midiendo 1.70 en promedio, es decir en la tarde, me considero dentro de la media de hombres del mundo. Aunque en mi pais el promedio de todas las edades sea 1.65 y de hombres jovenes probablemente 1.72.
En mi país soy medio, y eso es suficiente para mi. Con 1.70 eres medio en Perú, aunque la media diga 1.65 (bastante raro por lo menos en Lima).
Pero imagino que en España se es bajo. Todo corresponde a las etnias en donde alguien se mueva, desde mi punto de vista. Un holandés de 1.78 es claramente bajo para su país, y no merece ser llamado ni siquiera medio si es que se le ocurre venir a Perú por ejemplo, será siempre bajo.
Claro, todo esto bajo mi punto de vista. Al final cada quien ve la altura como le gusta, hay para todos los gustos.
Sí, pero para una misma "billetera y verborrea", unos son altos y otros no, y eso para muchas personas es importante, bien porque son otras personas valorándote, o bien porque no estás satisfecho con tu cuerpo.RedBass escribió:AppliedBoom escribió:Bueno eh no lo bajes así al chaboninvitado22 escribió:RedBass escribió:La media en hombres es 173, y en mujeres es 1.60. Midiendo 1.70 en promedio, es decir en la tarde, me considero dentro de la media de hombres del mundo. Aunque en mi pais el promedio de todas las edades sea 1.65 y de hombres jovenes probablemente 1.72.
Jajaja, no me la baja. Habría que estar muy bajo de autoestima para solo pensar que un hombre es altura y nada más. Pienso que en general más importa la verborrea, la billetera y el compañero con el que te desarrollaste durante la adolescencia