Raro no es hay muchos turistas de muchos paises europeos y del mundo que van a conocer Cuba o dominicana algunos se quedan otros se van que mente tan cerrada haha.bicht_lasagna escribió:Pero como es ? Es que me parece muy raro inmigracion alemana en cuba o paises asi boricuas, nunca lo habia oido.
Las razas y etnias en el mundo
ChrisHeLL- Lucero de estaturas
- Mensaje n°551
Re: Las razas y etnias en el mundo
Oscorio_21- Experto en estaturas
- Mensaje n°553
Tristemente es así, está muy mal todo.KJ184 escribió:Es el suicidio de Europa y Norteamérica, triste pero es la realidad.Oscorio_21 escribió:He dicho que cada uno haga lo que quiera, pero no me gustaría ver un mundo en el que sólo existan una o dos razas, aunque ya que más da, el mundo, la sociedad está todo hecho una mierda, vamos en caída libre y sin frenos, y no hacemos nada para evitarlo, espero que hayáis disfrutado de estos años...ChrisHeLL escribió:Ya pero haber dices que no se mezclen eso para mi es un poco racista que cada uno se mezcle con quien le de la gana ademas de que el futuro ya esta escrito va haber mas mezclas que razas puras.Oscorio_21 escribió:No quiero separarlas, es bonito ver como distintas culturas se entienden y comparten formas de ver la vida desde el respeto, lo que no apruebo evidentemente es que foráneos impongan sus costumbres en el país que les acoge.ChrisHeLL escribió:Pero tu quieres separarlas eso a sonado racista de tu parte las mezclas hacen unico a cada persona no voy a discutir sobre este tema no quiero que me baneen del foro por este tema ademas de que este foro es de alturas.Oscorio_21 escribió:No hay razas mejores ni peores, eso ha sonado muy xenofobo por tu parte. Lo que interesa es preservarlas.ChrisHeLL escribió:No opino igual de las mezclas salen mejores razas.Oscorio_21 escribió:Todas las razas son hermosas y únicas en sí mismas, mezclarlas sólo las lleva a la desaparición.ChrisHeLL escribió:A que te refieres xD?Oscorio_21 escribió:Las mezclas son una amenaza para la diversidad.
Y a mi modo de ver las familias deben crearse desde la unidad genética, aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera, faltaría más, pero sinceramente me parecería una lástima que desaparecieran algunas razas. Yo distingo racismo de xenofobia, lo primero no tiene porqué ser algo malo.
- Mensaje n°554
Mi apellido es español, pero los genealogistas le atribuyen un origen francés, ahí lo dejo.
- Mensaje n°555
Tienes antepasados franceses?Oscorio_21 escribió:Mi apellido es español, pero los genealogistas le atribuyen un origen francés, ahí lo dejo.
KJ184- Lucero de estaturas
- Mensaje n°556
En Cuba descendientes de alemanes nunca vi, serás de los pocos, entonces si tienes algo de sangre negraChrisHeLL escribió:Soy mas europeo que Latino mi familia Dominicana viene de alemanes todos son mas blancos que negros algunos salieron negros por las mezclas pero la mayoria son blancos por los alemanes que vinieron a cuba y se expandieron hasta república dominicana.KJ184 escribió:Nativo americano o indígena. Es raro que no tengas de subsahariano aunque sea un poco ya que en Dominicana no hubo migración española reciente.ChrisHeLL escribió:Subsahariano no americano a que te refieres de America estados unidos o gente indigena Americana.KJ184 escribió:Tienes algo de americano o subsahariano?ChrisHeLL escribió:Tengo antepasados europeos similar a ti de parte de madre alemanes y de padre franceses soy muy blanco de piel pero cuando voy a la playa me pongo moreno.KJ184 escribió:Alaaa, yo pensaba que eras español étnico!ChrisHeLL escribió:Mestizo padre colombiano Madre Dominicana tambien tengo familia Cubana pero la mas cercana es Dominicana de parte de madre mi familia de parte de madre es grande mi familia colombiana abuelo español abuela colombiana antepasados alemanes y franceses.bicht_lasagna escribió:Ustedes que raza son ? Harnizo, mestizo, castizo, etc..
- Mensaje n°559
Muy racistas en mi familia materna como para mezclarse con negros, en Myheritage me salió 0% subsahariano.ChrisHeLL escribió:Me puedes contar si tu familia es Cubana o española todos son blancos o tienes tambien familia negraKJ184 escribió:Es el suicidio de Europa y Norteamérica, triste pero es la realidad.Oscorio_21 escribió:He dicho que cada uno haga lo que quiera, pero no me gustaría ver un mundo en el que sólo existan una o dos razas, aunque ya que más da, el mundo, la sociedad está todo hecho una mierda, vamos en caída libre y sin frenos, y no hacemos nada para evitarlo, espero que hayáis disfrutado de estos años...ChrisHeLL escribió:Ya pero haber dices que no se mezclen eso para mi es un poco racista que cada uno se mezcle con quien le de la gana ademas de que el futuro ya esta escrito va haber mas mezclas que razas puras.Oscorio_21 escribió:No quiero separarlas, es bonito ver como distintas culturas se entienden y comparten formas de ver la vida desde el respeto, lo que no apruebo evidentemente es que foráneos impongan sus costumbres en el país que les acoge.ChrisHeLL escribió:Pero tu quieres separarlas eso a sonado racista de tu parte las mezclas hacen unico a cada persona no voy a discutir sobre este tema no quiero que me baneen del foro por este tema ademas de que este foro es de alturas.Oscorio_21 escribió:No hay razas mejores ni peores, eso ha sonado muy xenofobo por tu parte. Lo que interesa es preservarlas.ChrisHeLL escribió:No opino igual de las mezclas salen mejores razas.Oscorio_21 escribió:Todas las razas son hermosas y únicas en sí mismas, mezclarlas sólo las lleva a la desaparición.ChrisHeLL escribió:A que te refieres xD?Oscorio_21 escribió:Las mezclas son una amenaza para la diversidad.
Y a mi modo de ver las familias deben crearse desde la unidad genética, aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera, faltaría más, pero sinceramente me parecería una lástima que desaparecieran algunas razas. Yo distingo racismo de xenofobia, lo primero no tiene porqué ser algo malo.
- Mensaje n°560
La hubo pero creo que no paso de las 3000 personasbicht_lasagna escribió:Pero como es ? Es que me parece muy raro inmigracion alemana en cuba o paises asi boricuas, nunca lo habia oido.
- Mensaje n°561
Siendo de Valencia debe ser normal.Oscorio_21 escribió:Mi apellido es español, pero los genealogistas le atribuyen un origen francés, ahí lo dejo.
- Mensaje n°562
A saberbicht_lasagna escribió:Quien es el que esta dando dislikes ? Haha
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°563
Consejo: Por favor no citen tanto los mensajes , después es un dolor de cabeza leerlos.bicht_lasagna escribió:Quien es el que esta dando dislikes ? Haha
- Mensaje n°565
Consejo: Por favor no citen tanto los mensajes , después es un dolor de cabeza leerlos.Cómo mucho 5 veces cada mensaje.bicht_lasagna escribió:Quien es el que esta dando dislikes ? Haha
- Mensaje n°566
Será un fallo del foro.bicht_lasagna escribió:Quien es el que da dislikes wtf, o es un bot?
- Mensaje n°567
O un trollAwesomeGuy24 escribió:Será un fallo del foro.bicht_lasagna escribió:Quien es el que da dislikes wtf, o es un bot?
- Mensaje n°569
Si hubo, pero pocos, no es nada raro, mi abuelo paterno es hijo de daneses y vivía allá.bicht_lasagna escribió:Alemanes en cuba me huele bullshit si mentiste Chris decilo ahora xd
- Mensaje n°570
Haha no tengo ni gota de negro.KJ184 escribió:En Cuba descendientes de alemanes nunca vi, serás de los pocos, entonces si tienes algo de sangre negraChrisHeLL escribió:Soy mas europeo que Latino mi familia Dominicana viene de alemanes todos son mas blancos que negros algunos salieron negros por las mezclas pero la mayoria son blancos por los alemanes que vinieron a cuba y se expandieron hasta república dominicana.KJ184 escribió:Nativo americano o indígena. Es raro que no tengas de subsahariano aunque sea un poco ya que en Dominicana no hubo migración española reciente.ChrisHeLL escribió:Subsahariano no americano a que te refieres de America estados unidos o gente indigena Americana.KJ184 escribió:Tienes algo de americano o subsahariano?ChrisHeLL escribió:Tengo antepasados europeos similar a ti de parte de madre alemanes y de padre franceses soy muy blanco de piel pero cuando voy a la playa me pongo moreno.KJ184 escribió:Alaaa, yo pensaba que eras español étnico!ChrisHeLL escribió:Mestizo padre colombiano Madre Dominicana tambien tengo familia Cubana pero la mas cercana es Dominicana de parte de madre mi familia de parte de madre es grande mi familia colombiana abuelo español abuela colombiana antepasados alemanes y franceses.bicht_lasagna escribió:Ustedes que raza son ? Harnizo, mestizo, castizo, etc..
- Mensaje n°571
Puedes contar mas sobre tu historia yo ya Conte de la Mia.KJ184 escribió:Si hubo, pero pocos, no es nada raro, mi abuelo paterno es hijo de daneses y vivía allá.bicht_lasagna escribió:Alemanes en cuba me huele bullshit si mentiste Chris decilo ahora xd
- Mensaje n°572
No citen los mensajes , a no ser que se "intersecte" un mensaje hablando de otra cosa.ChrisHeLL escribió:Haha no tengo ni gota de negro.KJ184 escribió:En Cuba descendientes de alemanes nunca vi, serás de los pocos, entonces si tienes algo de sangre negraChrisHeLL escribió:Soy mas europeo que Latino mi familia Dominicana viene de alemanes todos son mas blancos que negros algunos salieron negros por las mezclas pero la mayoria son blancos por los alemanes que vinieron a cuba y se expandieron hasta república dominicana.KJ184 escribió:Nativo americano o indígena. Es raro que no tengas de subsahariano aunque sea un poco ya que en Dominicana no hubo migración española reciente.ChrisHeLL escribió:Subsahariano no americano a que te refieres de America estados unidos o gente indigena Americana.KJ184 escribió:Tienes algo de americano o subsahariano?ChrisHeLL escribió:Tengo antepasados europeos similar a ti de parte de madre alemanes y de padre franceses soy muy blanco de piel pero cuando voy a la playa me pongo moreno.KJ184 escribió:Alaaa, yo pensaba que eras español étnico!ChrisHeLL escribió:Mestizo padre colombiano Madre Dominicana tambien tengo familia Cubana pero la mas cercana es Dominicana de parte de madre mi familia de parte de madre es grande mi familia colombiana abuelo español abuela colombiana antepasados alemanes y franceses.bicht_lasagna escribió:Ustedes que raza son ? Harnizo, mestizo, castizo, etc..
- Mensaje n°573
No citen los mensajes , a no ser que se "intersecte" un mensaje hablando de otra cosaChrisHeLL escribió:Haha no tengo ni gota de negro.KJ184 escribió:En Cuba descendientes de alemanes nunca vi, serás de los pocos, entonces si tienes algo de sangre negraChrisHeLL escribió:Soy mas europeo que Latino mi familia Dominicana viene de alemanes todos son mas blancos que negros algunos salieron negros por las mezclas pero la mayoria son blancos por los alemanes que vinieron a cuba y se expandieron hasta república dominicana.KJ184 escribió:Nativo americano o indígena. Es raro que no tengas de subsahariano aunque sea un poco ya que en Dominicana no hubo migración española reciente.ChrisHeLL escribió:Subsahariano no americano a que te refieres de America estados unidos o gente indigena Americana.KJ184 escribió:Tienes algo de americano o subsahariano?ChrisHeLL escribió:Tengo antepasados europeos similar a ti de parte de madre alemanes y de padre franceses soy muy blanco de piel pero cuando voy a la playa me pongo moreno.KJ184 escribió:Alaaa, yo pensaba que eras español étnico!ChrisHeLL escribió:Mestizo padre colombiano Madre Dominicana tambien tengo familia Cubana pero la mas cercana es Dominicana de parte de madre mi familia de parte de madre es grande mi familia colombiana abuelo español abuela colombiana antepasados alemanes y franceses.bicht_lasagna escribió:Ustedes que raza son ? Harnizo, mestizo, castizo, etc..
- Mensaje n°574
Me recuerdas a axel sera porque eres Argentinobicht_lasagna escribió:Alemanes en cuba me huele bullshit si mentiste Chris decilo ahora xd
- Mensaje n°575
Es apellido de origen francés, de ahí a antepasados franceses hay un trecho, aunque quién sabe.ChrisHeLL escribió:Tienes antepasados franceses?Oscorio_21 escribió:Mi apellido es español, pero los genealogistas le atribuyen un origen francés, ahí lo dejo.