Soy valenciano sólo de nacimiento, toda mi familia es de otra provincia.KJ184 escribió:Siendo de Valencia debe ser normal.Oscorio_21 escribió:Mi apellido es español, pero los genealogistas le atribuyen un origen francés, ahí lo dejo.
Las razas y etnias en el mundo
Oscorio_21- Experto en estaturas
- Mensaje n°576
Re: Las razas y etnias en el mundo
- Mensaje n°578
La mía evidentemente, la blanca mediterránea. Es con la que me siento identificado, cada uno se sentirá más agusto con la suya propia, es como decir cual es tu país favorito.bicht_lasagna escribió:Volviendo al tema del hilo, a ustedes cual raza les gusta mas? Digo de gustar no de que Es la mejor, no malinterpreten
ChrisHeLL- Lucero de estaturas
- Mensaje n°579
Esta chica es dominicana Alemana si no me creen me da igual tiene algo de africanos @KJ184 No citen tape parte del nombre para que no la buscaran.
Última edición por ChrisHeLL el Sáb Ene 22, 2022 2:56 am, editado 1 vez
- Mensaje n°582
No tengo sangre Negra tu tienes sangre Negra ademas que tiene de Malo si la tuviera tu tienes familia Cubana eso significa que tu tienes sangre Negra pues no acaso todos los Cubanos son negros.KJ184 escribió:En Cuba descendientes de alemanes nunca vi, serás de los pocos, entonces si tienes algo de sangre negraChrisHeLL escribió:Soy mas europeo que Latino mi familia Dominicana viene de alemanes todos son mas blancos que negros algunos salieron negros por las mezclas pero la mayoria son blancos por los alemanes que vinieron a cuba y se expandieron hasta república dominicana.KJ184 escribió:Nativo americano o indígena. Es raro que no tengas de subsahariano aunque sea un poco ya que en Dominicana no hubo migración española reciente.ChrisHeLL escribió:Subsahariano no americano a que te refieres de America estados unidos o gente indigena Americana.KJ184 escribió:Tienes algo de americano o subsahariano?ChrisHeLL escribió:Tengo antepasados europeos similar a ti de parte de madre alemanes y de padre franceses soy muy blanco de piel pero cuando voy a la playa me pongo moreno.KJ184 escribió:Alaaa, yo pensaba que eras español étnico!ChrisHeLL escribió:Mestizo padre colombiano Madre Dominicana tambien tengo familia Cubana pero la mas cercana es Dominicana de parte de madre mi familia de parte de madre es grande mi familia colombiana abuelo español abuela colombiana antepasados alemanes y franceses.bicht_lasagna escribió:Ustedes que raza son ? Harnizo, mestizo, castizo, etc..
Última edición por ChrisHeLL el Sáb Ene 22, 2022 1:32 pm, editado 2 veces
Admin- Admin
- Mensaje n°583
A mí me gusta como soybicht_lasagna escribió:Volviendo al tema del hilo, a ustedes cual raza les gusta mas? Digo de gustar no de que Es la mejor, no malinterpreten
En mujer me gustan variadas por tema atracción física
- Mensaje n°584
Acaso todos alemanes son rubios y de ojos azules hahahaha piensa mejor antes de escribir.bicht_lasagna escribió:No creo que venga de un aleman rubio, debe venir de un judio o aleman morocho porque no se le nota nada lo aleman, parece una colombiana.
KJ184- Lucero de estaturas
- Mensaje n°585
Bueno, hablando de Cuba, un poco antes de independizarse según el censo llevado a cabo por los españoles el 66.9% de la población era blanca, alcanzó el pico más alto en el 1943 con un 74.3% blanco debido a la gran migración europea, cerca de 1 millón de europeos entraron a Cuba, casi todos españoles. Con el golpe de estado de Castro casi 700 mil personas se fueron de Cuba, prácticamente todos blancos, 409 mil se asentaron en Miami, los demás se largaron a España principalmente. Desde ahí empezó a disminuir la población blanca debido al éxodo, la natalidad más baja en comparación a la población negra y mulata y el mestizaje. A día de hoy el censo identifica a personas de piel blanca(no de raza blanca) al 64% de la población, se autoidentifican como blancos el 55% de la población, y según estimaciones étnicas entre el 37-45% de la población es blanca. Según los estudios genéticos es el 3er país de Hispanoamerica con más sangre europea ~71%,ChrisHeLL escribió:
No tengo sangre Negra tu tienes sangre Negra ademas que tiene de Malo si la tuviera tu tienes familia Cubana eso significa que tu tienes sangre Negra pues no acaso todos los Cubanos son negros.
Según un estudio de la universidad de Miami utilizando la regla de "1 sola gota" el 62 % de la población es negra.
A diferencia de República Dominicana que la población banca nunca fue mayoría y desciende de la gente que se quedó allá después de la independencia, y República Dominicana ha recibido bastante migración desde Haití y casi nada de Europa, solo el 13% de la población se identifica como blanca, así que realmente solo el ~7% se vería realmente blanca, pero de verse a ser blanca pura hay un trecho. Y en Colombia, algo similar a Rep. Dom
Pero no te cabrees, solo era una pregunta, que me parecía extraño que no tuvieses algo aunque fuese residual de sangre amerindia o africana
En mi caso me hice un test de ADN y me salió 100% europeo, no me extrañaba no tener nada de amerindio o africano, lo que me extrañaba era no tener sangre del norte de África.
Así que no te cabrees, solo era una pregunta, si tú ADN es 100% europeo ok, serás de la minoría que no tiene nada de subsahariano o americano.
- Mensaje n°586
La chica parece sobre el ~80% europea, puede ser perfectamente de ascendencia alemana, puede tener un abuelo de origen alemán, o como mucho un padre, lo raro sería que fuese hija de ambos padres étnicamente alemanes.ChrisHeLL escribió:Acaso todos alemanes son rubios y de ojos azules hahahaha piensa mejor antes de escribir.bicht_lasagna escribió:No creo que venga de un aleman rubio, debe venir de un judio o aleman morocho porque no se le nota nada lo aleman, parece una colombiana.
- Mensaje n°587
Los dos Padres son blancos Dominicanos pero antepasados cercanos alemanes pero vive en alemania.KJ184 escribió:La chica parece sobre el ~80% europea, puede ser perfectamente de ascendencia alemana, puede tener un abuelo de origen alemán, o como mucho un padre, lo raro sería que fuese hija de ambos padres étnicamente alemanes.ChrisHeLL escribió:Acaso todos alemanes son rubios y de ojos azules hahahaha piensa mejor antes de escribir.bicht_lasagna escribió:No creo que venga de un aleman rubio, debe venir de un judio o aleman morocho porque no se le nota nada lo aleman, parece una colombiana.
- Mensaje n°588
En república dominicana tambien hay gente Blanca pero la mayoria se cree que son negros solamente.KJ184 escribió:Bueno, hablando de Cuba, un poco antes de independizarse según el censo llevado a cabo por los españoles el 66.9% de la población era blanca, alcanzó el pico más alto en el 1943 con un 74.3% blanco debido a la gran migración europea, cerca de 1 millón de europeos entraron a Cuba, casi todos españoles. Con el golpe de estado de Castro casi 700 mil personas se fueron de Cuba, prácticamente todos blancos, 409 mil se asentaron en Miami, los demás se largaron a España principalmente. Desde ahí empezó a disminuir la población blanca debido al éxodo, la natalidad más baja en comparación a la población negra y mulata y el mestizaje. A día de hoy el censo identifica a personas de piel blanca(no de raza blanca) al 64% de la población, se autoidentifican como blancos el 55% de la población, y según estimaciones étnicas entre el 37-45% de la población es blanca. Según los estudios genéticos es el 3er país de Hispanoamerica con más sangre europea ~71%,ChrisHeLL escribió:
No tengo sangre Negra tu tienes sangre Negra ademas que tiene de Malo si la tuviera tu tienes familia Cubana eso significa que tu tienes sangre Negra pues no acaso todos los Cubanos son negros.
Según un estudio de la universidad de Miami utilizando la regla de "1 sola gota" el 62 % de la población es negra.
A diferencia de República Dominicana que la población banca nunca fue mayoría y desciende de la gente que se quedó allá después de la independencia, y República Dominicana ha recibido bastante migración desde Haití y casi nada de Europa, solo el 13% de la población se identifica como blanca, así que realmente solo el ~7% se vería realmente blanca, pero de verse a ser blanca pura hay un trecho. Y en Colombia, algo similar a Rep. Dom
Pero no te cabrees, solo era una pregunta, que me parecía extraño que no tuvieses algo aunque fuese residual de sangre amerindia o africana
En mi caso me hice un test de ADN y me salió 100% europeo, no me extrañaba no tener nada de amerindio o africano, lo que me extrañaba era no tener sangre del norte de África.
Así que no te cabrees, solo era una pregunta, si tú ADN es 100% europeo ok, serás de la minoría que no tiene nada de subsahariano o americano.
- Mensaje n°589
Tu abuelo/a es Danes pero tus Padres son Cubanos o Españoles o solamente emigraron a Cuba?KJ184 escribió:La chica parece sobre el ~80% europea, puede ser perfectamente de ascendencia alemana, puede tener un abuelo de origen alemán, o como mucho un padre, lo raro sería que fuese hija de ambos padres étnicamente alemanes.ChrisHeLL escribió:Acaso todos alemanes son rubios y de ojos azules hahahaha piensa mejor antes de escribir.bicht_lasagna escribió:No creo que venga de un aleman rubio, debe venir de un judio o aleman morocho porque no se le nota nada lo aleman, parece una colombiana.
- Mensaje n°590
Los padres de mi abuelo paterno eran daneses, mi abuelo es nacido en Gijón, mi abuela paterna es de Oviedo y mi padre nació en de Mayabeque, Cuba y mi madre es también de allá.ChrisHeLL escribió:Tu abuelo/a es Danes pero tus Padres son Cubanos o Españoles o solamente emigraron a Cuba?KJ184 escribió:La chica parece sobre el ~80% europea, puede ser perfectamente de ascendencia alemana, puede tener un abuelo de origen alemán, o como mucho un padre, lo raro sería que fuese hija de ambos padres étnicamente alemanes.ChrisHeLL escribió:Acaso todos alemanes son rubios y de ojos azules hahahaha piensa mejor antes de escribir.bicht_lasagna escribió:No creo que venga de un aleman rubio, debe venir de un judio o aleman morocho porque no se le nota nada lo aleman, parece una colombiana.
- Mensaje n°591
Okay tus abuelos españoles y tus Padres Cubanos pero los abuelos de parte de tu madre son Cubanos?KJ184 escribió:Los padres de mi abuelo paterno eran daneses, mi abuelo es nacido en Gijón, mi abuela paterna es de Oviedo y mi padre nació en de Mayabeque, Cuba y mi madre es también de allá.ChrisHeLL escribió:Tu abuelo/a es Danes pero tus Padres son Cubanos o Españoles o solamente emigraron a Cuba?KJ184 escribió:La chica parece sobre el ~80% europea, puede ser perfectamente de ascendencia alemana, puede tener un abuelo de origen alemán, o como mucho un padre, lo raro sería que fuese hija de ambos padres étnicamente alemanes.ChrisHeLL escribió:Acaso todos alemanes son rubios y de ojos azules hahahaha piensa mejor antes de escribir.bicht_lasagna escribió:No creo que venga de un aleman rubio, debe venir de un judio o aleman morocho porque no se le nota nada lo aleman, parece una colombiana.
- Mensaje n°593
- Mensaje n°594
Oscorio vive la lucha sigue.
- Mensaje n°595
El jeitismo es un sentimiento, una forma de entender la vida que jamás perecerá.
- Mensaje n°596
- Mensaje n°598
Gradient. Más o menos tienen sentido las predicciones.bicht_lasagna escribió:Hahaha como se llama la app?
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°599
.
andyg- Lucero de estaturas
- Mensaje n°600
Me he dado cuenta que Sean Faris y Ana Arias tiene un fenotipo muy parecido
Yo creo que podrían pasar por hermanos o algo así.
Faris nació el 25 de marzo de 1982 en Houston,Texas, hijo de Katherine y Warren Stephen Faris. Su familia era de clase trabajadora y vivía en una pequeña casa en Houston; se mudó a Ohio a los 12 años.
Tal vez vivir en Texas hasta los 12 años tuvo que ver algo en que sea tan moreno a pesar de ser anglosajón
Es una simple teoría, él ya de por sí tendría predisposición a ser moreno, vivir en Texas contribuyó más a ello.
Algo parecido a lo que se comentó una vez de Millie Bobby Brown, aunque no es tan morena
Yo creo que podrían pasar por hermanos o algo así.
Faris nació el 25 de marzo de 1982 en Houston,Texas, hijo de Katherine y Warren Stephen Faris. Su familia era de clase trabajadora y vivía en una pequeña casa en Houston; se mudó a Ohio a los 12 años.
Tal vez vivir en Texas hasta los 12 años tuvo que ver algo en que sea tan moreno a pesar de ser anglosajón
Es una simple teoría, él ya de por sí tendría predisposición a ser moreno, vivir en Texas contribuyó más a ello.
Algo parecido a lo que se comentó una vez de Millie Bobby Brown, aunque no es tan morena