Con Albert Luque
Con Alkorta
Partiendo de:Spaniard escribió:Para mí mide 175 exacto, lo que sería un débil 5'9.
Alguien como explosivo sería 1 cm más alto que Dani fotos, 176 (Sólido 5'9)
Además, la foto con Pablo Motos es en la calle y no se ve el suelo con lo que es mucho peor para sacar conclusiones con esa fotoLordcoca89 escribió:Le dais poquísimo sinceramente, ¿1,74?, vosotros sabéis lo que es hoy en día 1,74?, sale en muchas fotos con gente de metro setenta y poco como Bustamante y les saca, Santiago Segura y le saca,.
No sé, la única foto que me hace dudar mucho es la de Pablo Motos, pero no sé por lo demás le daría 1,77 o así sinceramente.
En muchas fotos está en el lado bueno y suele estirarse.Fíjate con pepón, por ejemplo, que no le saca mucho dani fotos.Y ya hemos visto a pepón con enrique cerezo.Lordcoca89 escribió:Le dais poquísimo sinceramente, ¿1,74?, vosotros sabéis lo que es hoy en día 1,74?, sale en muchas fotos con gente de metro setenta y poco como Bustamante y les saca, Santiago Segura y le saca,.
No sé, la única foto que me hace dudar mucho es la de Pablo Motos, pero no sé por lo demás le daría 1,77 o así sinceramente.
Es que es evidente.ElSiwano escribió:Este chaval medira 1,73-1,74 mas de eso lo veo imposible
marcelo realmente medirá 1,72.ElSiwano escribió:A marcelo le dan 1,74 sin embargo este chaval es mas alto
Me gustó lo de posición larbyanaNachoo escribió:Marcelo tiene posición larbyana, inclinado hacia delante y cabeza levemente agachada, de todas maneras Marcelo será 174 a lo que yo 172,vamos que muy muy débil a primeros minutos del día ya sabemos como son en el Real Madrid de inflones, si se va a la Juventus será 173 cm o 172 seguro.
En resumen Dani fotos 174 sólidos, no le doy más, y Marcelo 172,5 cm
Enviado desde Topic'it
Igualmente taturasss craktaturas escribió:Me gustó lo de posición larbyanaNachoo escribió:Marcelo tiene posición larbyana, inclinado hacia delante y cabeza levemente agachada, de todas maneras Marcelo será 174 a lo que yo 172,vamos que muy muy débil a primeros minutos del día ya sabemos como son en el Real Madrid de inflones, si se va a la Juventus será 173 cm o 172 seguro.
En resumen Dani fotos 174 sólidos, no le doy más, y Marcelo 172,5 cm
Enviado desde Topic'it
Al final todos los foreros coincidimos entre nosotros en unas cosas sí y en otras no, como se puede discrepar con cualquier amigo.
Pero me pareces un fenómeno.