Ni siquiera lo he dicho a @SpaniardAxel escribió:Taturas.... xdxd
Axel, yo protejo mucho mi privacidad por ser fundador de foroalturas
Ni siquiera lo he dicho a @SpaniardAxel escribió:Taturas.... xdxd
Admin escribió:Ni siquiera lo he dicho a @SpaniardAxel escribió:Taturas.... xdxd
Lo incluyo como medio bajo o bajillo,se perfectamente como se ve alguien de esa estatura por la calle entre jovenes, no es q me haya fijado 10-20 veces me he fijado miles de veces no exagero, y se ve justitoAxel escribió:Alexis tiene sentido hasta que te das cuenta que si ustedes dan como 176 o 177 como medio no tiene sentido que el 175 sea bajo jajaja.
Y me la suda si no vivo alla, no me hace viajar a venezuela o cuba para saber que se mueren de hambre macho. Para eso estan las estadisticas.
Ademas eso es en todas las estadisticas de todos los paises. No es algo referido a españa, en todo el mundo es asi de 18 o 20 hasta lso 75 o 45 años siempre.
Spaniard escribió:Admin escribió:Ni siquiera lo he dicho a @SpaniardAxel escribió:Taturas.... xdxd
Es cierto, nunca lo has mencionado. Pero si tuviese que jugar a adivinar la cifra, creo que sería sobre 30 años, aunque quizás me equivoque.
Mi apuesta jajaja
Axel escribió:Keisuke tiene 54 años jajajaja
eramos pocos hasta que lleguo el acomplejado.DeseoSerAlto escribió:Lo de decir que 173 es medio, yo no sé si es una ironía para burlarse, o si hablan sin saber...
Axel escribió:Ayudenme a saber cuanto miden los colombianos, de 18 a 22 años miden 170,6 en el 2002 se que es antiguo pero en muchos sitiso le dan 171,9 o 172 cosa que se me hace mucho, quizas los de 18 años del 2020 midan eso pero media general, lo dudo muchisimo
Pues lo que digo tio, entiendo q contando gente mayor pueda ser esa la media pero cualquier joven de 173 se vera algo bajo entre personas de su misma generacion, y lo mismo incluso cn algun cm mas , insisto en q aveces me veo bajo cn 178DeseoSerAlto escribió:Lo de decir que 173 es medio, yo no sé si es una ironía para burlarse, o si hablan sin saber...
Ya me parecia jaja. Ves, cuando sabes algo de promedios de paises (de verdad) y algo de estadisticas puedes ver que algo anda mal.Spaniard escribió:Axel escribió:Ayudenme a saber cuanto miden los colombianos, de 18 a 22 años miden 170,6 en el 2002 se que es antiguo pero en muchos sitiso le dan 171,9 o 172 cosa que se me hace mucho, quizas los de 18 años del 2020 midan eso pero media general, lo dudo muchisimo
Sí, esa cifra (172) es la que daba el estudio de 2019 para veinteañeros colombianos
Lo suele decir sí. Varias veces en este foroSpaniard escribió:Axel escribió:Keisuke tiene 54 años jajajaja
Lo dijo una vez, hace algunos años. Me suena que había nacido en 1964, creo.
Alexis entiendo que no estes de acuerdo conmigo pero darle la razon a el es ya un poco extremo.Alexis escribió:Pues lo que digo tio, entiendo q contando gente mayor pueda ser esa la media pero cualquier joven de 173 se vera algo bajo entre personas de su misma generacion, y lo mismo incluso cn algun cm mas , insisto en q aveces me veo bajo cn 178DeseoSerAlto escribió:Lo de decir que 173 es medio, yo no sé si es una ironía para burlarse, o si hablan sin saber...
No hombre yo no digo q haya q llevarlo hasta ese extremo solo es un poco bajo ya estaAxel escribió:Alexis entiendo que no estes de acuerdo conmigo pero darle la razon a el es ya un poco extremo.Alexis escribió:Pues lo que digo tio, entiendo q contando gente mayor pueda ser esa la media pero cualquier joven de 173 se vera algo bajo entre personas de su misma generacion, y lo mismo incluso cn algun cm mas , insisto en q aveces me veo bajo cn 178DeseoSerAlto escribió:Lo de decir que 173 es medio, yo no sé si es una ironía para burlarse, o si hablan sin saber...
El mide 173 y esta todo el dia quejandose de que esta defectuoso literalmente (sus palabras) y que se quiere operar y operar y operar y todo. Tiene dismorfia corporal y tu le das de comer...
XDAdmin escribió:He tenido situaciones curiosas con la gente, se ponen a buscar la altura de alguien en el movil y les sale foroalturas. Es bastante incómodo
Admin escribió:He tenido situaciones curiosas con la gente, se ponen a buscar la altura de alguien en el movil y les sale foroalturas. Es bastante incómodo
Ya he dicho q eso es exagerar mucho pero entiendo su frustracionAxel escribió:Alexis el no se considera un poco bajo el se considera enan... y que tiene un cuerpo DEFECTUOSO me entiendes?
Que ? Oviamente si la media es 173 171 no es bajo hombre.Alexis escribió:Es q aparte si tu mismo dices q si la.media es 176-177 175 no puede ser bajo, entonces si la media q tenemos en cuenta es 173, 171 no seria bajo por esa misma logica, obviamente nadie sigue eso