Ya es algo.Alexis escribió:Almenos de puntillas si eres altoCarlos82 escribió:Woarang escribió:1.89
Sólo 189 cm?? No sé
Pobre carlos
Ya es algo.Alexis escribió:Almenos de puntillas si eres altoCarlos82 escribió:Woarang escribió:1.89
Sólo 189 cm?? No sé
Por qué no aceptas que eres 5 cm mas bajo? XDAxel escribió:Ahora 183... dios mio este es un camaleon.Woarang escribió:Jajajajaja la verdad quedé en 6 pies.Alexis escribió:Cuantas veces cambiaste de altura camilo jajajWoarang escribió:Yo mido 1.85Alexis escribió:Ves,hasta la aplicacion sabe que para ser alto hay que medir almenos 185Carlos82 escribió:Alexis escribió:Si superas el 185 te cambia la silueta no? Significa que ya eres muy alto
Con 185 cambia, sí. En mi out bed cambia jaja
Para mi se quedo en 181 nunca mido 182
Yo sospecho un 168 por eso ve tan alta a la gente xdAxel escribió:Ahora 183... dios mio este es un camaleon.Woarang escribió:Jajajajaja la verdad quedé en 6 pies.Alexis escribió:Cuantas veces cambiaste de altura camilo jajajWoarang escribió:Yo mido 1.85Alexis escribió:Ves,hasta la aplicacion sabe que para ser alto hay que medir almenos 185Carlos82 escribió:Alexis escribió:Si superas el 185 te cambia la silueta no? Significa que ya eres muy alto
Alexis escribió:Yo un 43
No creciste nada mentiroso.Woarang escribió:Por qué no aceptas que eres 5 cm mas bajo? XDAxel escribió:Ahora 183... dios mio este es un camaleon.Woarang escribió:Jajajajaja la verdad quedé en 6 pies.Alexis escribió:Cuantas veces cambiaste de altura camilo jajajWoarang escribió:Yo mido 1.85Alexis escribió:Ves,hasta la aplicacion sabe que para ser alto hay que medir almenos 185Carlos82 escribió:Alexis escribió:Si superas el 185 te cambia la silueta no? Significa que ya eres muy alto
Me faltaba por crecer, era más que obvio ahora que gane músculo.
186 mido 179 osea me elevo 7 cm.
Axel escribió:186 mido 179 osea me elevo 7 cm.
Me mide el pie 25,5 cm calzo un 42 o 43 europeo
Aceptas que sos camilo entonces ?? JajajaWoarang escribió:Para qué te burles de nuevo? :v
Acepta que sos más bajo XDDDDDDDD
Probablmente midas 193 o 194 de puntillas con esos piesCarlos82 escribió:Axel escribió:186 mido 179 osea me elevo 7 cm.
Ok. Yo no sé lo que mediré pero tengo un 50 de pie, son 33 cm de pie.
Axel escribió:Probablmente midas 193 o 194 de puntillas con esos piesCarlos82 escribió:Axel escribió:186 mido 179 osea me elevo 7 cm.
Ni estaba de puntas.Axel escribió:Aceptas que sos camilo entonces ?? JajajaWoarang escribió:Para qué te burles de nuevo? :v
Me burle porque en la foto casi estabas de puntillas para parecer mas alto si te sacas una normal no me burlo te lo juro
Si ahi si, jajaja la unica que vez que me vas a torrear.Carlos82 escribió:Axel escribió:Probablmente midas 193 o 194 de puntillas con esos piesCarlos82 escribió:Axel escribió:186 mido 179 osea me elevo 7 cm.
Si ambos nos ponemos de puntillas, te torreo entonces jeje
Estabas?Woarang escribió:Ni estaba de puntas.Axel escribió:Aceptas que sos camilo entonces ?? JajajaWoarang escribió:Para qué te burles de nuevo? :v
Me burle porque en la foto casi estabas de puntillas para parecer mas alto si te sacas una normal no me burlo te lo juro
Axel, tienes que aceptar que como soy más alto que tú, voy a tener más razón cuando yo diga si eres medio o no.Axel escribió:Estabas?Woarang escribió:Ni estaba de puntas.Axel escribió:Aceptas que sos camilo entonces ?? JajajaWoarang escribió:Para qué te burles de nuevo? :v