No te imaginarías la cantidad de chicas que se lo han creído. Lo peor es que mí amigo de la universidad se daba 5 cm de más y creían que era casi tan alto como yo, cuando la diferencia era de mas de 8 cm. Tampoco es que imponga mucho y mis proporciones me hacen ver más bajo frente a tipos más robustos que pueden acercarse a mí altura.elimpostor escribió:Ya conozco ese juego, solo te perjudicas vos mismo.
¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75?
Woarang- Experto en estaturas
elimpostor- Lucero de estaturas
Woarang escribió:No te imaginarías la cantidad de chicas que se lo han creído. Lo peor es que mí amigo de la universidad se daba 5 cm de más y creían que era casi tan alto como yo, cuando la diferencia era de mas de 8 cm. Tampoco es que imponga mucho y mis proporciones me hacen ver más bajo frente a tipos más robustos que pueden acercarse a mí altura.elimpostor escribió:Ya conozco ese juego, solo te perjudicas vos mismo.
No se, yo no le veo sentido. Seria como jugar con los sentimientos de los demas, si se quieren creer que miden 1.80 solo para que las chicas les den bola que lo hagan, no dejan de ser sucios pero bueh
Carlos82- Experto en estaturas
Krlos04 escribió:Yo tambien era muy exigente, media 1,80 cuando decidi entrar al foro. Me acomplejaba de mas por que pensaba que media lo que muchos, que era una marca muy justita y era mas que nada una moda o mas bien un meme y en si lo sigue siendo. "Mira aquel mide mas de 1,80", "el que mide mas de 1,80 vs el que mide 1,65" etc. Siempre es una marca a romper y yo como media eso me molestaba que los de 1,75 les preguntabas cuanto mides y te responden pues mas o menos 1,80 y yo me molestaba sabiendo que iba por asi decirlo muy justo, despues se me fueron quitando los complejos y supe que cada centimetro tiene su valor. Medir 1,80 reales la verdad tiene su valor, asi como las demas alturas que por el redondeo tan malo de la gente se menosprecian demasiadoNova_Granada escribió:Yo antes de entrar en este foro era bastante más exigente con el tema de la estatura, pero después de darme cuenta de que la mayoría de la gente mide menos de lo que afirma medir y de que la estatura varia enormemente según el país en el que estés me di cuenta de que no es para tanto. Habría que definir eso de "la realidad de las alturas" primero si se quiere ser lo más objetivo posible.Alexis escribió:O quizas son las otras personas que no tienen ni idea y nosotros sabemos la realidad de las alturas
1,80 m hoy día en España es algo justo, no obstante. Es cierto que es una barrera psicológica a romper, pero es justo, para nada alto.
Carlos82 escribió:Krlos04 escribió:Yo tambien era muy exigente, media 1,80 cuando decidi entrar al foro. Me acomplejaba de mas por que pensaba que media lo que muchos, que era una marca muy justita y era mas que nada una moda o mas bien un meme y en si lo sigue siendo. "Mira aquel mide mas de 1,80", "el que mide mas de 1,80 vs el que mide 1,65" etc. Siempre es una marca a romper y yo como media eso me molestaba que los de 1,75 les preguntabas cuanto mides y te responden pues mas o menos 1,80 y yo me molestaba sabiendo que iba por asi decirlo muy justo, despues se me fueron quitando los complejos y supe que cada centimetro tiene su valor. Medir 1,80 reales la verdad tiene su valor, asi como las demas alturas que por el redondeo tan malo de la gente se menosprecian demasiadoNova_Granada escribió:Yo antes de entrar en este foro era bastante más exigente con el tema de la estatura, pero después de darme cuenta de que la mayoría de la gente mide menos de lo que afirma medir y de que la estatura varia enormemente según el país en el que estés me di cuenta de que no es para tanto. Habría que definir eso de "la realidad de las alturas" primero si se quiere ser lo más objetivo posible.Alexis escribió:O quizas son las otras personas que no tienen ni idea y nosotros sabemos la realidad de las alturas
1,80 m hoy día en España es algo justo, no obstante. Es cierto que es una barrera psicológica a romper, pero es justo, para nada alto.
Entonces vos tampoco sos alto, serias altillo segun tus argumentos
Dexter- Experto en estaturas
Es mas esta lejos de ser alto ya que para der alto minimo hay que torrear a un medio no?
Y si le saca 5 cm a un medio entonces no es tan alto como el cree
Alguien alto mide 1.90
Medio: 1.80
Bajo: 1.70
Growornotgrow- Lucero de estaturas
Muy bajo 160 y muy alto 2m?Woarang escribió:Alguien alto mide 1.90
Medir 2 m te haría ver muy alto pero tendrías la seguridad de que te vas a ver muy bien y podrías ser modelo.Growornotgrow escribió:Muy bajo 160 y muy alto 2m?Woarang escribió:Alguien alto mide 1.90
Woarang escribió:Medir 2 m te haría ver muy alto pero tendrías la seguridad de que te vas a ver muy bien y podrías ser modelo.Growornotgrow escribió:Muy bajo 160 y muy alto 2m?Woarang escribió:Alguien alto mide 1.90
Musica de ambiente: https://youtu.be/TaoyBeLajIQ **tira la mirada azul acero**
Axel escribió:Es mas esta lejos de ser alto ya que para der alto minimo hay que torrear a un medio no?
Le saco 7 cm a un medio.
XDelimpostor escribió:Woarang escribió:Medir 2 m te haría ver muy alto pero tendrías la seguridad de que te vas a ver muy bien y podrías ser modelo.Growornotgrow escribió:Muy bajo 160 y muy alto 2m?Woarang escribió:Alguien alto mide 1.90
Musica de ambiente: https://youtu.be/TaoyBeLajIQ **tira la mirada azul acero**
Dexter- Experto en estaturas
Segun el 180 es medio y vos solo le sacarias 3 cm a un medio.Carlos82 escribió:Axel escribió:Es mas esta lejos de ser alto ya que para der alto minimo hay que torrear a un medio no?
Le saco 7 cm a un medio.
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
1,80 es el eje/pívote de la clasificación de Carlos
Para mi no llega a tanto, la verdad
David12345- Novat@
Axel escribió:Segun el 180 es medio y vos solo le sacarias 3 cm a un medio.Carlos82 escribió:Axel escribió:Es mas esta lejos de ser alto ya que para der alto minimo hay que torrear a un medio no?
Le saco 7 cm a un medio.
3 cm se nota ya un poco
:-(
Soy medio entonces?
Soy medio entonces?
keisuke- Experto en estaturas
para ser alto no hay por qué torrear a un medio.Axel escribió:Es mas esta lejos de ser alto ya que para der alto minimo hay que torrear a un medio no?
keisuke escribió:para ser alto no hay por qué torrear a un medio.Axel escribió:Es mas esta lejos de ser alto ya que para der alto minimo hay que torrear a un medio no?
Si un medio mide 176 cm, le saco 7 cm, se podría considerar torreo.
You are not medium, you are tallCarlos82 escribió::-(
Soy medio entonces?
sí.Carlos82 escribió:keisuke escribió:para ser alto no hay por qué torrear a un medio.Axel escribió:Es mas esta lejos de ser alto ya que para der alto minimo hay que torrear a un medio no?
Si un medio mide 176 cm, le saco 7 cm, se podría considerar torreo.
Hombre si no es asi.keisuke escribió:para ser alto no hay por qué torrear a un medio.Axel escribió:Es mas esta lejos de ser alto ya que para der alto minimo hay que torrear a un medio no?
Si torreas a un bajo te convertis en medio ??
Osea que si alguien torrea a uno de 160 es alto ?
Alguien de 168 es alto entonces ?
A uno de 1,60 hay que sacarle más de la cabeza ampliamente para ser medio.Porque agoney torree a raoul y se burle de él,no por ello deja de ser bajo.Axel escribió:Hombre si no es asi.keisuke escribió:para ser alto no hay por qué torrear a un medio.Axel escribió:Es mas esta lejos de ser alto ya que para der alto minimo hay que torrear a un medio no?
Growornotgrow- Lucero de estaturas
Para mi torrear serian 7cm, osea casi 3 pulgadas, por lo cual si 178 es medio solido, alto solido seria 185 y 171 seria bajo solido.Axel escribió:Hombre si no es asi.keisuke escribió:para ser alto no hay por qué torrear a un medio.Axel escribió:Es mas esta lejos de ser alto ya que para der alto minimo hay que torrear a un medio no?