Axel de 1.78 (Rob Paul) y Carlos y yo de 1.83 (Big Carlos y yo)
Última edición por Woarang el Jue Feb 16, 2023 5:15 pm, editado 1 vez
Axel escribió:Carlos con mucha suerte me sacas 4 cm y nada mas.
Y lo del minimo ya te dije, ayer estuve despierto como 22 horas o asi, antes de dormirme me medi y daba 179,1 o 179,2 pero era porque estaba sentado si hubiese estado de pie o algo hubiese dado 178,5 como es mi minimo pero a nada de sentarse o acostarse ya ganas altura.
Es lo que te pasa a vos medite cuando vallas a caminar a un lugar y no te sientes en ningún lado ni acostado a ver cuanto das.
Carlos me da igual si te consideras medio yo soy alto porque donde vivo lo soy, si viviria en holanda o en hamburgo seria bajo o medio, pero como vivo en argentina soy alto, no tanto ni muy alto pero se me describe como tal.
Axel escribió:Jamas en tu vida vas a tener el minimo en 183 carlos, madura tenes 40 años como vas a crecer de altura man.
Si tuveras entre 16 y 21 podria ser pero pasada esa edad no jodas carlos.
Axel escribió:Carlos que no, que te estas midiendo en el habitual o algo.
No podes crecer pasado los 21 años y menos crecer 0,5 o 1 cm en tus 40s carlos dejate de joder.
En España con 178 cm no eres alto y con 173 cm no eres normal.Alejandro0 escribió:Sinceramente si eres de Latam o de España y mides 1.78 ya se te considera alto (viendo casos de youtubers que se consideran altos con esa estatura) 1,73 te ven como alguien normal y ya si eres menos se te puede ver como alguien bajo, es depende de la perspectiva de cada uno como se vea, si crees que medir 1,73 es bajo para ti entonces es problema de cada uno, ya que la mayoría de la gente te verá como alguien normal, yo que soy de los paises mas bajos del mundo y mido 1.72 me ven como alguien normal, ya entre 1.77 o incluso 1,76 te ven como alguien alto a no ser que uses alzas.
En latam si en españa noAlejandro0 escribió:Sinceramente si eres de Latam o de España y mides 1.78 ya se te considera alto (viendo casos de youtubers que se consideran altos con esa estatura) 1,73 te ven como alguien normal y ya si eres menos se te puede ver como alguien bajo, es depende de la perspectiva de cada uno como se vea, si crees que medir 1,73 es bajo para ti entonces es problema de cada uno, ya que la mayoría de la gente te verá como alguien normal, yo que soy de los paises mas bajos del mundo y mido 1.72 me ven como alguien normal, ya entre 1.77 o incluso 1,76 te ven como alguien alto a no ser que uses alzas.
Axel escribió:Ya te dije, ve al centro a hacer compras o algo de horas comprando o si sales a correr por un buen tiempo y cuando vuelvas sin sentarse o acostarse te mides, el minimo absoluto es cuando haces eso y haces sentadilla con peso de 30 o 40 kilos al menos de unas 4 series de 12 u 8 reps, o si te toca bajar muebles de algún lado o cosas por el estilo que sean muy pesadas y que lo sientas en la columna y pasadas ya unas 6 u 8 horas ya que si haces eso a las 2 horas no sera tu minimo absoluto.
Muy buen comentario.Alejandro0 escribió:Sinceramente si eres de Latam o de España y mides 1.78 ya se te considera alto (viendo casos de youtubers que se consideran altos con esa estatura) 1,73 te ven como alguien normal y ya si eres menos se te puede ver como alguien bajo, es depende de la perspectiva de cada uno como se vea, si crees que medir 1,73 es bajo para ti entonces es problema de cada uno, ya que la mayoría de la gente te verá como alguien normal, yo que soy de los paises mas bajos del mundo y mido 1.72 me ven como alguien normal, ya entre 1.77 o incluso 1,76 te ven como alguien alto a no ser que uses alzas.
Si claro... en bolivia.....Woarang escribió:Yo viendo a mi papá de 1.75 lo veo bajo à mis ojos, es que es uno mas del montón, la mayoría de las personas supera los 1.70
La media es 173 y la joven es 176.Carlos82 escribió:En España 178 es muy medio, justo en la media de hecho. Pensad que yo estoy en ese rango.
Nop, es argentino, más alto y blanco que vos. XDAxel escribió:Si claro... en bolivia.....Woarang escribió:Yo viendo a mi papá de 1.75 lo veo bajo à mis ojos, es que es uno mas del montón, la mayoría de las personas supera los 1.70
Axel escribió:La media es 173 y la joven es 176.Carlos82 escribió:En España 178 es muy medio, justo en la media de hecho. Pensad que yo estoy en ese rango.