cosas de convertir el gym en tiempo de pareja (llevaba yendo al gym desde los 17 o así, y llevo desde finales de 2010 con el mi amorcito, así que...)elimpostor escribió:Jajajjaa amigo tiene mas brazo que yo, me la imaginaba flaquita pero puf
Alguna vez hicieron estiramientos para crecer de altura?
Chloe y sus locuras- Enterao en estaturas
Pero ahora como tenes el brazo??Chloe y sus locuras escribió:cosas de convertir el gym en tiempo de pareja (llevaba yendo al gym desde los 17 o así, y llevo desde finales de 2010 con el mi amorcito, así que...)elimpostor escribió:Jajajjaa amigo tiene mas brazo que yo, me la imaginaba flaquita pero puf
Woarang- Experto en estaturas
No estoy seguro de si pueda ganarles en fuerza pero si se trata de correr largas o cortas distancias. Puedo humillarlos.
un poco menos fuerte que en la foto pero poquito (efectos secundarios de la maternidad, aunque en mi caso mis hijas ya tuviesen 10 años)Axel escribió:Pero ahora como tenes el brazo??Chloe y sus locuras escribió:cosas de convertir el gym en tiempo de pareja (llevaba yendo al gym desde los 17 o así, y llevo desde finales de 2010 con el mi amorcito, así que...)elimpostor escribió:Jajajjaa amigo tiene mas brazo que yo, me la imaginaba flaquita pero puf
En correr, os gano. Mis grandes pies os superan y de ahí mis buenas zancadas.
elimpostor- Lucero de estaturas
Chloe y sus locuras escribió:un poco menos fuerte que en la foto pero poquito (efectos secundarios de la maternidad, aunque en mi caso mis hijas ya tuviesen 10 años)Axel escribió:Pero ahora como tenes el brazo??Chloe y sus locuras escribió:cosas de convertir el gym en tiempo de pareja (llevaba yendo al gym desde los 17 o así, y llevo desde finales de 2010 con el mi amorcito, así que...)elimpostor escribió:Jajajjaa amigo tiene mas brazo que yo, me la imaginaba flaquita pero puf
Eso no es brazo de gym, es el tipico brazo de persona nordica xD
Dexter- Experto en estaturas
Ella si que te humilla con ese brazito se niñita que tenes.Woarang escribió:No estoy seguro de si pueda ganarles en fuerza pero si se trata de correr largas o cortas distancias. Puedo humillarlos.
Cuantos km por hora corres o en cuanto tiempo haces los 100 m?Carlos82 escribió:En correr, os gano. Mis grandes pies os superan y de ahí mis buenas zancadas.
Pero tengo piernas de hombreAxel escribió:Ella si que te humilla con ese brazito se niñita que tenes.Woarang escribió:No estoy seguro de si pueda ganarles en fuerza pero si se trata de correr largas o cortas distancias. Puedo humillarlos.
Y la foto?????Chloe y sus locuras escribió:un poco menos fuerte que en la foto pero poquito (efectos secundarios de la maternidad, aunque en mi caso mis hijas ya tuviesen 10 años)Axel escribió:Pero ahora como tenes el brazo??Chloe y sus locuras escribió:cosas de convertir el gym en tiempo de pareja (llevaba yendo al gym desde los 17 o así, y llevo desde finales de 2010 con el mi amorcito, así que...)elimpostor escribió:Jajajjaa amigo tiene mas brazo que yo, me la imaginaba flaquita pero puf
por privado, me la estaba sacandoAxel escribió:Y la foto?????Chloe y sus locuras escribió:un poco menos fuerte que en la foto pero poquito (efectos secundarios de la maternidad, aunque en mi caso mis hijas ya tuviesen 10 años)Axel escribió:Pero ahora como tenes el brazo??Chloe y sus locuras escribió:cosas de convertir el gym en tiempo de pareja (llevaba yendo al gym desde los 17 o así, y llevo desde finales de 2010 con el mi amorcito, así que...)elimpostor escribió:Jajajjaa amigo tiene mas brazo que yo, me la imaginaba flaquita pero puf
Sos mamá wtf
adoptiva pero mamá, mis hijas son maravillosasWoarang escribió:Sos mamá wtf
Adopteme maestra!!!
versión gemelasWoarang escribió:Adopteme maestra!!!
Chloe y sus locuras escribió:versión gemelasWoarang escribió:Adopteme maestra!!!
Una pregunta profe, puedo ir al baño?
:velimpostor escribió:Chloe y sus locuras escribió:versión gemelasWoarang escribió:Adopteme maestra!!!
Una pregunta profe, puedo ir al baño? :v
HuyChloe y sus locuras escribió:por privado, me la estaba sacandoAxel escribió:Y la foto?????Chloe y sus locuras escribió:un poco menos fuerte que en la foto pero poquito (efectos secundarios de la maternidad, aunque en mi caso mis hijas ya tuviesen 10 años)Axel escribió:Pero ahora como tenes el brazo??Chloe y sus locuras escribió:cosas de convertir el gym en tiempo de pareja (llevaba yendo al gym desde los 17 o así, y llevo desde finales de 2010 con el mi amorcito, así que...)elimpostor escribió:Jajajjaa amigo tiene mas brazo que yo, me la imaginaba flaquita pero puf
Aca estan todo lo pibe loco... el que se quiere voltear a la profe, el que quiere que lo adopten tipo matilda, el que quiere ir al baño cada 5 min.
sí, pero rapidito y tira de la cadenaelimpostor escribió:Chloe y sus locuras escribió:versión gemelasWoarang escribió:Adopteme maestra!!!
Una pregunta profe, puedo ir al baño?
Axel escribió:Aca estan todo lo pibe loco... el que se quiere voltear a la profe, el que quiere que lo adopten tipo matilda, el que quiere ir al baño cada 5 min.
Pasa que me estoy re meando
Axel deja de usar Pac-Man.Axel escribió:Aca estan todo lo pibe loco... el que se quiere voltear a la profe, el que quiere que lo adopten tipo matilda, el que quiere ir al baño cada 5 min. :v
Muy bonita la foto la foto, la proxima con mas ropa, vamos demasiado rapido jaja
Para camilo, a mi me interesa la profe no vos, no te desconozcas conmigo ehWoarang escribió:Axel quiero que me agarres con esos brazos que tenes y que me hagas tuyoAxel escribió:Aca estan todo lo pibe loco... el que se quiere voltear a la profe, el que quiere que lo adopten tipo matilda, el que quiere ir al baño cada 5 min.
Axel... noAxel escribió:Muy bonita la foto la foto, la proxima con mas ropa, vamos demasiado rapido jaja