sólo te digo que la que me hacía bullying en el instituto acabó ingresada un día que se pasó de la rayaAxel escribió:Jajajjaja podria hacermelaChloe y sus locuras escribió:no te haces a la idea...Axel escribió:Vos sos letal ojitos verdes ??Chloe y sus locuras escribió:bonita pero letalJulianGarrido180 escribió:Ps bonita Waifu
Alguna vez hicieron estiramientos para crecer de altura?
Chloe y sus locuras- Enterao en estaturas
El que me hacía bullying quedó humillado al ver que yo(1.81,2 m), era más alto que él (1.75 m).
Dexter- Experto en estaturas
Y que hiciste con esa persona ? Y me lo podrias hacer a mi tambien ??Chloe y sus locuras escribió:sólo te digo que la que me hacía bullying en el instituto acabó ingresada un día que se pasó de la rayaAxel escribió:Jajajjaja podria hacermelaChloe y sus locuras escribió:no te haces a la idea...Axel escribió:Vos sos letal ojitos verdes ??Chloe y sus locuras escribió:bonita pero letalJulianGarrido180 escribió:Ps bonita Waifu
178 vs 172Woarang escribió:El que me hacía bullying quedó humillado al ver que yo(1.81,2 m), era más alto que él (1.75 m).
Woarang- Experto en estaturas
Axel me midieron 1.83,7 m en estadimetro y a tí 1.78 con calzado.
en serio quieres que te parta la cara a puñetazos, y te tire por unas escaleras de una patada en la mandíbula? eres demasiado majo para hacerte eso, mejor te envío este emojiAxel escribió:Y que hiciste con esa persona ? Y me lo podrias hacer a mi tambien ??Chloe y sus locuras escribió:sólo te digo que la que me hacía bullying en el instituto acabó ingresada un día que se pasó de la rayaAxel escribió:Jajajjaja podria hacermelaChloe y sus locuras escribió:no te haces a la idea...Axel escribió:Vos sos letal ojitos verdes ??Chloe y sus locuras escribió:bonita pero letalJulianGarrido180 escribió:Ps bonita Waifu
en ese entonces 170 vs 164, ella ya había dejado de crecer, yo estiré hasta mi altura actualAxel escribió:178 vs 172Woarang escribió:El que me hacía bullying quedó humillado al ver que yo(1.81,2 m), era más alto que él (1.75 m).
Por algo voy al gym, para ser mas fuerte y soportar cualquier cosaChloe y sus locuras escribió:en serio quieres que te parta la cara a puñetazos, y te tire por unas escaleras de una patada en la mandíbula? eres demasiado majo para hacerte eso, mejor te envío este emojiAxel escribió:Y que hiciste con esa persona ? Y me lo podrias hacer a mi tambien ??Chloe y sus locuras escribió:sólo te digo que la que me hacía bullying en el instituto acabó ingresada un día que se pasó de la rayaAxel escribió:Jajajjaja podria hacermelaChloe y sus locuras escribió:no te haces a la idea...Axel escribió:Vos sos letal ojitos verdes ??Chloe y sus locuras escribió:bonita pero letalJulianGarrido180 escribió:Ps bonita Waifu
Aun me falta pero voy avanzando
Woarang escribió:Axel, deja de ser tan virgo.
Es Libra
Woarang escribió:La tengo grande y soy alto.Axel escribió:Yo dije que sos muy débil y muy chico, da igual si vive a 10 mil kilometros.
Sos muy debil.
A no ser que estes fuerte, pasa una foto tuya sin camiseta o del brazo si te da vergüenza
Yo muy grande y soy de estatura media.
Última edición por Woarang el Vie Feb 24, 2023 7:48 pm, editado 1 vez
Jajajjaja podria hacermela[/quote]Axel escribió:
no te haces a la idea...
sólo te digo que la que me hacía bullying en el instituto acabó ingresada un día que se pasó de la raya[/quote]
Y que hiciste con esa persona ? Y me lo podrias hacer a mi tambien ?? [/quote]
en serio quieres que te parta la cara a puñetazos, y te tire por unas escaleras de una patada en la mandíbula? eres demasiado majo para hacerte eso, mejor te envío este emoji [/quote]
Por algo voy al gym, para ser mas fuerte y soportar cualquier cosa
[/quote]
Mi hermano es más fuerte.
Tu hermano me la soba
Mi hermano fue al cuartel y se madreo a todos en combate. Es mi ídolo. Medirá 1.76 actualmente.
Carlos82- Experto en estaturas
A las 13:00 horas di casi 184 cm (183,8 cm)
Ahora, a las 19:55 horas, después de hacer ejercicio, correr, comprar y fregar el suelo, me acabo de medir y doy 183,2 cm
Mi mínimo absoluto sería 183,2 cm
Ya puedo decir que he superado la marca de un 6 pies. Estoy por encima y sigo semanalmente con los ejercicios
Ahora, a las 19:55 horas, después de hacer ejercicio, correr, comprar y fregar el suelo, me acabo de medir y doy 183,2 cm
Mi mínimo absoluto sería 183,2 cm
Ya puedo decir que he superado la marca de un 6 pies. Estoy por encima y sigo semanalmente con los ejercicios
Haber si te alcanzo, soy más joven que tú y creo que puedo aspirar a unos centímetros más!!!
Axel escribió:Por algo voy al gym, para ser mas fuerte y soportar cualquier cosaChloe y sus locuras escribió:en serio quieres que te parta la cara a puñetazos, y te tire por unas escaleras de una patada en la mandíbula? eres demasiado majo para hacerte eso, mejor te envío este emojiAxel escribió:Y que hiciste con esa persona ? Y me lo podrias hacer a mi tambien ??Chloe y sus locuras escribió:sólo te digo que la que me hacía bullying en el instituto acabó ingresada un día que se pasó de la rayaAxel escribió:Jajajjaja podria hacermelaChloe y sus locuras escribió:no te haces a la idea...Axel escribió:Vos sos letal ojitos verdes ??Chloe y sus locuras escribió:bonita pero letalJulianGarrido180 escribió:Ps bonita Waifu
única foto mía que mando por aquí (y en general)
Como va ser ese tu brazo...
1ero que esta en 144p
2 no es tu brazo
Fin.
1ero que esta en 144p
2 no es tu brazo
Fin.
Osea parece una foto del 2010 sacada con una web cam que le pasaste a alguien por mesenger no me jodas...
Jajajajajjajaja
literalmente es del 2011 y del messengerAxel escribió:Como va ser ese tu brazo...
1ero que esta en 144p
2 no es tu brazo
Fin.
No puede ser que lo clave tanto dios santo.Chloe y sus locuras escribió:literalmente es del 2011 y del messengerAxel escribió:Como va ser ese tu brazo...
1ero que esta en 144p
2 no es tu brazo
Fin.
Pasa una foto mas nueva, o a mi en priv si no queres por aca, pero una foto del 2010 de paint no jodas
Woarang escribió:Haber si te alcanzo, soy más joven que tú y creo que puedo aspirar a unos centímetros más!!!
Estás aún en edad, yo seguí creciendo.
Aunque sin embargo, a pesar de tener una estatura aceptable (ni alto ni bajo) visualmente se me ve medio o medio bajo.
elimpostor- Lucero de estaturas
Jajajjaa amigo tiene mas brazo que yo, me la imaginaba flaquita pero puf