Y decime que es mas creible lo que dice miami o lo que dice julian awesemo y el resto se estudios que dicen todo lo contrario de miami de que la media alla es de 176?
Y de que parte sos y que pormedio de altura hay en donde vivis y si fuiste a cdmx
Axel escribió:Ayer vi a dos mas altos que yo, no me torreaban pero se notaba que eran mas altos yo osea que me sacaban de 3 a 5 cm pero eran hombres no jovenes.AwesomeGuy24 escribió:¿Cuál dirías que es la media de donde vives? La joven y la general, pues tambien jajajaAxel escribió:Si de echo si lo soy, ya que julian mide 1 cm mas que yo y es un gigante donde vivie y es altisimo en cdmx
No lo se en rango general se mueven entre el 167 a 173 o 174.
Despues hay mas bajos y altos pero se ven menos que en esos rangos.
Y en media joven es muy parecida a la general, ya que a menudo me encuentro a hombres igual de altos que yo.
Pero no se la verdad, puede que sea 171 o 172 y la joven 173.
Pero depende del dia y del lugar, porque en un centro comercial ya sube un poco la media y hay mas gente de mi altura.
Yo soy del Mante tamaulipas (norte de mexico) pero actualmente vivo en puebla(centro de mexico y acá la gente es bastante más bajo con respecto a lo que yo mido la media debe ser 1,63,164 y en cdmx no sabría decir pero muchos chilangos que vienen a vivir aquí la mayoría no llega ni a 1,70.Axel escribió:Otro mas de mexcio valla.
Y decime que es mas creible lo que dice miami o lo que dice julian awesemo y el resto se estudios que dicen todo lo contrario de miami de que la media alla es de 176?
Y de que parte sos y que pormedio de altura hay en donde vivis y si fuiste a cdmx
miami escribió:Axel escribió:Ayer vi a dos mas altos que yo, no me torreaban pero se notaba que eran mas altos yo osea que me sacaban de 3 a 5 cm pero eran hombres no jovenes.AwesomeGuy24 escribió:¿Cuál dirías que es la media de donde vives? La joven y la general, pues tambien jajajaAxel escribió:Si de echo si lo soy, ya que julian mide 1 cm mas que yo y es un gigante donde vivie y es altisimo en cdmx
Y en media joven es muy parecida a la general, ya que a menudo me encuentro a hombres igual de altos que yo.
Pero depende del dia y del lugar, porque en un centro comercial ya sube un poco la media y hay mas gente de mi altura.
Pero qué mentiroso eres, parece que solo lo haces para quedar como el altísimo, cómo el rango general va a ser entre 1.67 a 1.73mts? Si en México yo quedo como el enanete y medio cuando se supone que somos un país de menor promedio de estatura
King escribió:Yo soy del Mante tamaulipas (norte de mexico) pero actualmente vivo en puebla(centro de mexico y acá la gente es bastante más bajo con respecto a lo que yo mido la media debe ser 1,63,164 y en cdmx no sabría decir pero muchos chilangos que vienen a vivir aquí la mayoría no llega ni a 1,70.Axel escribió:Otro mas de mexcio valla.
Le creo a los estudios a ti a awesome ese miami se nota que no esta bien de la cabeza
elimpostor escribió:miami escribió:Axel escribió:Ayer vi a dos mas altos que yo, no me torreaban pero se notaba que eran mas altos yo osea que me sacaban de 3 a 5 cm pero eran hombres no jovenes.AwesomeGuy24 escribió:¿Cuál dirías que es la media de donde vives? La joven y la general, pues tambien jajajaAxel escribió:Si de echo si lo soy, ya que julian mide 1 cm mas que yo y es un gigante donde vivie y es altisimo en cdmx
Pero qué mentiroso eres, parece que solo lo haces para quedar como el altísimo, cómo el rango general va a ser entre 1.67 a 1.73mts? Si en México yo quedo como el enanete y medio cuando se supone que somos un país de menor promedio de estatura
No es por defenderlo, pero yo tambien veo lo mismo por donde vivo y eso que soy de Buenos Aires justamente en una ciudad que tiene bastante sangre suiza por las colonias que se apogearon aca.
Diria que el promedio es 1.70-1.75 para los hombres en general, yo no soy alto pero en la facultad donde curso yo, solo unos pocos son mas altos que yo y somos muchos..
Jajaja jaja y luego decías que el promedio era 1.80elimpostor escribió:No se, yo dije que el promedio que veo aca es 1.72 como minimo en la poblacion masculina, ya los jovenes son 1.74 mas o menos. Siempre me siento altillo, pero alto ni en pedo porque siempre te cruzas a uno que es como vos o mas grande aunque no con tanta frecuencia
Tooodos mentimos ahora exepto vos.miami escribió:Axel escribió:Ayer vi a dos mas altos que yo, no me torreaban pero se notaba que eran mas altos yo osea que me sacaban de 3 a 5 cm pero eran hombres no jovenes.AwesomeGuy24 escribió:¿Cuál dirías que es la media de donde vives? La joven y la general, pues tambien jajajaAxel escribió:Si de echo si lo soy, ya que julian mide 1 cm mas que yo y es un gigante donde vivie y es altisimo en cdmx
Hombre pues otro mexicano mas que da por buena la media de 164 general, solo miami dice que ahi miden 176 valla por dios que casualidad.King escribió:Yo soy del Mante tamaulipas (norte de mexico) pero actualmente vivo en puebla(centro de mexico y acá la gente es bastante más bajo con respecto a lo que yo mido la media debe ser 1,63,164 y en cdmx no sabría decir pero muchos chilangos que vienen a vivir aquí la mayoría no llega ni a 1,70.Axel escribió:Otro mas de mexcio valla.
Le creo a los estudios a ti a awesome ese miami se nota que no esta bien de la cabeza
Ahhh justo lo que decia en el mensaje anterior que medimos casi lo mismo y ambos somos altos y eso que vos sos de bs as que se supone que ahi son un pcoo mas altos.elimpostor escribió:miami escribió:Axel escribió:Ayer vi a dos mas altos que yo, no me torreaban pero se notaba que eran mas altos yo osea que me sacaban de 3 a 5 cm pero eran hombres no jovenes.AwesomeGuy24 escribió:¿Cuál dirías que es la media de donde vives? La joven y la general, pues tambien jajajaAxel escribió:Si de echo si lo soy, ya que julian mide 1 cm mas que yo y es un gigante donde vivie y es altisimo en cdmx
No es por defenderlo, pero yo tambien veo lo mismo por donde vivo y eso que soy de Buenos Aires justamente en una ciudad que tiene bastante sangre suiza por las colonias que se apogearon aca.
Diria que el promedio es 1.70-1.75 para los hombres en general, yo no soy alto pero en la facultad donde curso yo, solo unos pocos son mas altos que yo y somos muchos..
Claro miles de estuidos mienten no ? Hay toda una conspiracion no ? Valla por dios si que estas mal de la cabezamiami escribió:King escribió:Yo soy del Mante tamaulipas (norte de mexico) pero actualmente vivo en puebla(centro de mexico y acá la gente es bastante más bajo con respecto a lo que yo mido la media debe ser 1,63,164 y en cdmx no sabría decir pero muchos chilangos que vienen a vivir aquí la mayoría no llega ni a 1,70.Axel escribió:Otro mas de mexcio valla.
Pero por qué estaría mal de la cabeza? Si todo lo que escribo lo hago objetivamente y con argumentos basados en experiencias reales, no estadísticas que fácilmente pueden ser modificadas y variar .-.
Axel escribió:Claro miles de estuidos mienten no ? Hay toda una conspiracion no ? Valla por dios si que estas mal de la cabezamiami escribió:King escribió:Yo soy del Mante tamaulipas (norte de mexico) pero actualmente vivo en puebla(centro de mexico y acá la gente es bastante más bajo con respecto a lo que yo mido la media debe ser 1,63,164 y en cdmx no sabría decir pero muchos chilangos que vienen a vivir aquí la mayoría no llega ni a 1,70.Axel escribió:Otro mas de mexcio valla.
Pero por qué estaría mal de la cabeza? Si todo lo que escribo lo hago objetivamente y con argumentos basados en experiencias reales, no estadísticas que fácilmente pueden ser modificadas y variar .-.
Axel escribió:Loco todos los mexcianos dan por bueno el 164 de media y hablan desde su propia perspectiva y realidad el unico que les el 176 sos vos.
Nisiquiera aca en Argentina es 176 la media esta bastante lejos de eso, ni en españa esta esa media solo en la joven, ni inglaterra tiene media general 176 y me vas a venir a decir que los mexicanos unos de los mas bajos del mundo son 176 que mentiroso que sos o estas mal de la cabeza o en vez de medir 167 medis 157 y ahi tendría mas sentido.
Ya que esa sera la media de las chicas alla y es normal que seas mas bajo que la mayoria porque alla son 164 o 165 y los jóvenes 168.
de echo tendrua todo el sentido del mundo que seas 157, ya que si yo creyera medir 189 en vez de 179 diria que aca en Argentina son media 182 ya que si yo mido 189 y a la mayoria le saco 7 cm entonces es 182.
Axel escribió:Pero despues veria que los unicos que miden eso son los holandeces que son los mas altos del mundo y que argentina figura 174,6 entonces estoy mal yo, ya que los argentinos no pueden ser igual de altos que los holandeses mas altos del mundo, bueno lo mismo con vos, no puede ser media 176 mexico porque nisiquiera la española es 176, ni Inglaterra ni usa ni alemania, ahi te tenes que dar cuenta de que esta mal
Woarang escribió:Jajaja jaja y luego decías que el promedio era 1.80elimpostor escribió:No se, yo dije que el promedio que veo aca es 1.72 como minimo en la poblacion masculina, ya los jovenes son 1.74 mas o menos. Siempre me siento altillo, pero alto ni en pedo porque siempre te cruzas a uno que es como vos o mas grande aunque no con tanta frecuencia
Axel escribió:Jajjaja despues se quejan de que argentina los insulte a peru o mexico pero ustedes no se quedan atras.
Literal argentina le saca 10 cm en promedio a peru y mexico osea imaginense
Que dices también hay mucho mamon aquí en mexicomiami escribió:Axel escribió:Jajjaja despues se quejan de que argentina los insulte a peru o mexico pero ustedes no se quedan atras.
Literal argentina le saca 10 cm en promedio a peru y mexico osea imaginense
Yo en ningún momento insulté a Argentina o ningún otro país, nada que ver, de hecho, en internet siempre leo comentarios de personas de Argentina que se sienten superiores y se la pasan insultando a otros países, especialmente a México, me parece curioso porque usualmente México es muy respetuoso con otros países