¿cómo que ni españa,usa ni alemania?Axel escribió:Pero despues veria que los unicos que miden eso son los holandeces que son los mas altos del mundo y que argentina figura 174,6 entonces estoy mal yo, ya que los argentinos no pueden ser igual de altos que los holandeses mas altos del mundo, bueno lo mismo con vos, no puede ser media 176 mexico porque nisiquiera la española es 176, ni Inglaterra ni usa ni alemania, ahi te tenes que dar cuenta de que esta mal
Estatura media de México
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°301
Re: Estatura media de México
- Mensaje n°302
Bro, ya te lo reiteré y hasta Axel, la gente no sabe calcular, ni nosotros en el foro que llevamos tiempo sabemos calcular bien la estatura, solo que un poco mejor que los demás si.miami escribió:King escribió:Una persona que mida 1,80 reales ya lo consideran muy alto a mi amigo que media eso le echaban 1,90Axel escribió:Si de echo si lo soy, ya que julian mide 1 cm mas que yo y es un gigante donde vivie y es altisimo en cdmx
Cómo vas a confundir a alguien de 1.80mts con alguien de 1.90mts????? Alguien de 1.90mts se ve altísimo, a menos que no sepas de centímetros o que midas menos de 1.60mts y tengas esa percepción
JulianGarrido180- Experto en estaturas
- Mensaje n°303
Que bueno que Miami entro al foro. Así hay un debate interminable jajaAxel escribió:Tooodos mentimos ahora exepto vos.miami escribió:Axel escribió:Ayer vi a dos mas altos que yo, no me torreaban pero se notaba que eran mas altos yo osea que me sacaban de 3 a 5 cm pero eran hombres no jovenes.AwesomeGuy24 escribió:¿Cuál dirías que es la media de donde vives? La joven y la general, pues tambien jajajaAxel escribió:Si de echo si lo soy, ya que julian mide 1 cm mas que yo y es un gigante donde vivie y es altisimo en cdmx
No lo se en rango general se mueven entre el 167 a 173 o 174.
Despues hay mas bajos y altos pero se ven menos que en esos rangos.
Y en media joven es muy parecida a la general, ya que a menudo me encuentro a hombres igual de altos que yo.
Pero no se la verdad, puede que sea 171 o 172 y la joven 173.
Pero depende del dia y del lugar, porque en un centro comercial ya sube un poco la media y hay mas gente de mi altura.
Pero qué mentiroso eres, parece que solo lo haces para quedar como el altísimo, cómo el rango general va a ser entre 1.67 a 1.73mts? Si en México yo quedo como el enanete y medio cuando se supone que somos un país de menor promedio de estatura
No sera al revez no?
Yo no miento es tal cual como yo lo digo donde vivo, yo vivo en mendoza y son un poco mas bajos que en bs as impostor es de buenos aires y es alto alla tambien, ahora el y yo mentimos no?
Así no se muere el foro xd
JulianGarrido180- Experto en estaturas
- Mensaje n°304
Tu ni hables, porque tú igual le das más al promedio de tu país. De hecho eres como @miami pero en Peruano JAJAJAHoracio12 escribió:Yo no creo que los mexicanos sean tan bajos deben ser como 175 en promedio
Es un país grande
En nargentina creo que sí son 174 ya que en la fms argentina nadie torreaba a raperos como trueno
Vergüenza no torrear a un 168
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°305
España media general 173 alemania media general 175.keisuke escribió:¿cómo que ni españa,usa ni alemania?Axel escribió:Pero despues veria que los unicos que miden eso son los holandeces que son los mas altos del mundo y que argentina figura 174,6 entonces estoy mal yo, ya que los argentinos no pueden ser igual de altos que los holandeses mas altos del mundo, bueno lo mismo con vos, no puede ser media 176 mexico porque nisiquiera la española es 176, ni Inglaterra ni usa ni alemania, ahi te tenes que dar cuenta de que esta mal
- Mensaje n°306
Jajaja literal ambos son de paises de 164 en promedio y ambos le suman minimo 10 cm a su media.JulianGarrido180 escribió:Tu ni hables, porque tú igual le das más al promedio de tu país. De hecho eres como @miami pero en Peruano JAJAJAHoracio12 escribió:Yo no creo que los mexicanos sean tan bajos deben ser como 175 en promedio
Es un país grande
En nargentina creo que sí son 174 ya que en la fms argentina nadie torreaba a raperos como trueno
Vergüenza no torrear a un 168
Keisuke por lo menos lo menos sube 5 cm en general y 2 en joven pero estos ya se pasan
- Mensaje n°307
Igual yo creo que miami es 157 en vez de 167, ya que dice que todos los hombres casi son mas altos que el, que da 176 en media lo que podria ser 166 que tendria mas sentido y que tiene altura de mujer que la mayoria de las chicas miden igual que el y midiendo 157 tendria mas sentido que 167, ya que ni en españa las mujeres miden eso, la media joven española en mujeres es 163 ya que la general es mas baja.
O en alamania las mujeres en general son media 162,8 solo en hamburgo son 168,2 las mujeres...
Osea no en alemania sino en la ciudad mas alta de toda alemania las mujeres son 168 y me va sa decir que las mujeres en mexico las mujeres miden lo mismo que el que es 167?
No lo creo.
Pero en un estudio de guadalajara las mujeres de 18 a 24 años miden 157,2.
Osea por todo esto no tiene mas sentido de que mida 157 que 167 ? Yo creo que si
O en alamania las mujeres en general son media 162,8 solo en hamburgo son 168,2 las mujeres...
Osea no en alemania sino en la ciudad mas alta de toda alemania las mujeres son 168 y me va sa decir que las mujeres en mexico las mujeres miden lo mismo que el que es 167?
No lo creo.
Osea por todo esto no tiene mas sentido de que mida 157 que 167 ? Yo creo que si
- Mensaje n°308
Axel escribió:Igual yo creo que miami es 157 en vez de 167, ya que dice que todos los hombres casi son mas altos que el, que da 176 en media lo que podria ser 166 que tendria mas sentido y que tiene altura de mujer que la mayoria de las chicas miden igual que el y midiendo 157 tendria mas sentido que 167, ya que ni en españa las mujeres miden eso, la media joven española en mujeres es 163 ya que la general es mas baja.
No lo creo.
Pero ahora qué mentira te estás inventando? Cómo voy a medir 1.57mts? Tú sabes cómo se ve un hombre de 1.57mts por lo menos? Entonces me estoy imaginando 10 centímetros de la nada y en realidad toda la gente mide menos de 1.70mts, no? Nunca había oído algo tan absurdo a ese nivel, si midiera 1.57mts sería totalmente bajisísimo, literalmente cualquier persona de cualquier género y edad me torrearía, si no es que todo el mundo
miami- Lucero de estaturas
- Mensaje n°309
JulianGarrido180 escribió:Que bueno que Miami entro al foro. Así hay un debate interminable jajaAxel escribió:Tooodos mentimos ahora exepto vos.miami escribió:Axel escribió:Ayer vi a dos mas altos que yo, no me torreaban pero se notaba que eran mas altos yo osea que me sacaban de 3 a 5 cm pero eran hombres no jovenes.AwesomeGuy24 escribió:¿Cuál dirías que es la media de donde vives? La joven y la general, pues tambien jajajaAxel escribió:Si de echo si lo soy, ya que julian mide 1 cm mas que yo y es un gigante donde vivie y es altisimo en cdmx
Y en media joven es muy parecida a la general, ya que a menudo me encuentro a hombres igual de altos que yo.
Pero depende del dia y del lugar, porque en un centro comercial ya sube un poco la media y hay mas gente de mi altura.
Pero qué mentiroso eres, parece que solo lo haces para quedar como el altísimo, cómo el rango general va a ser entre 1.67 a 1.73mts? Si en México yo quedo como el enanete y medio cuando se supone que somos un país de menor promedio de estatura
No sera al revez no?
Yo no miento es tal cual como yo lo digo donde vivo, yo vivo en mendoza y son un poco mas bajos que en bs as impostor es de buenos aires y es alto alla tambien, ahora el y yo mentimos no?
Ya no voy a escribir nada más, no vale pena discutir con personas arrogantes y mentirosas que solo buscan inventarse realidades para enaltecerse
- Mensaje n°310
miami escribió:Tiene mas sentido de que midas 157 a 167 la verdadAxel escribió:Igual yo creo que miami es 157 en vez de 167, ya que dice que todos los hombres casi son mas altos que el, que da 176 en media lo que podria ser 166 que tendria mas sentido y que tiene altura de mujer que la mayoria de las chicas miden igual que el y midiendo 157 tendria mas sentido que 167, ya que ni en españa las mujeres miden eso, la media joven española en mujeres es 163 ya que la general es mas baja.
No lo creo.
Pero ahora qué mentira te estás inventando? Cómo voy a medir 1.57mts? Tú sabes cómo se ve un hombre de 1.57mts por lo menos? Entonces me estoy imaginando 10 centímetros de la nada y en realidad toda la gente mide menos de 1.70mts, no? Nunca había oído algo tan absurdo a ese nivel, si midiera 1.57mts sería totalmente bajisísimo, literalmente cualquier persona de cualquier género y edad me torrearía, si no es que todo el mundo
- Mensaje n°311
Literal el unico que miente en este foro sos vos y horacio el resto decimos la verdad.miami escribió:JulianGarrido180 escribió:Que bueno que Miami entro al foro. Así hay un debate interminable jajaAxel escribió:Tooodos mentimos ahora exepto vos.miami escribió:Axel escribió:Ayer vi a dos mas altos que yo, no me torreaban pero se notaba que eran mas altos yo osea que me sacaban de 3 a 5 cm pero eran hombres no jovenes.AwesomeGuy24 escribió:¿Cuál dirías que es la media de donde vives? La joven y la general, pues tambien jajajaAxel escribió:Si de echo si lo soy, ya que julian mide 1 cm mas que yo y es un gigante donde vivie y es altisimo en cdmx
No sera al revez no?
Ya no voy a escribir nada más, no vale pena discutir con personas arrogantes y mentirosas que solo buscan inventarse realidades para enaltecerse
- Mensaje n°312
Sos muy mentiroso, no se por que sos asi de verdad, a no ser que no estes mintiendo y te estes confundiendo de que mides 167 cuando en realidad medis 157.
Porque todos los foreros mexcianos dicen que son menos de 170 incluso la media joven, los miles de estudios lo confirman, es IMPOSIBLE que la mayoria mida mas de 170 son bajos son uno de los paises mas bajos del mundo.
Por que sos tan ridiculo
Porque todos los foreros mexcianos dicen que son menos de 170 incluso la media joven, los miles de estudios lo confirman, es IMPOSIBLE que la mayoria mida mas de 170 son bajos son uno de los paises mas bajos del mundo.
Por que sos tan ridiculo
- Mensaje n°313
Axel escribió:Sos muy mentiroso, no se por que sos asi de verdad, a no ser que no estes mintiendo y te estes confundiendo de que mides 167 cuando en realidad medis 157.
Por que sos tan ridiculo
Me avisas cuando termines la primaria, sí? Ya no pienso escribir nada
- Mensaje n°314
Te haces el inteligente o culto y sos tan bobo que nisiquiera sabes cuanto medis o cuanto mide la gente en tu pais.
En este estudio que es la altura maxima que encontré en mexico es de jalisco guadalajara
Altura media general 167,5
Y esta de 18 a 24 años osea media joven 170,7.
Despues en otros lugares o estudios les dsn de 164 en general a 168 de joven.
Me vas a decir que los estudios y los foreros mexicanos mienten ahora ?
en serio sos tan boludo ?
En este estudio que es la altura maxima que encontré en mexico es de jalisco guadalajara
Altura media general 167,5
Y esta de 18 a 24 años osea media joven 170,7.
Despues en otros lugares o estudios les dsn de 164 en general a 168 de joven.
Me vas a decir que los estudios y los foreros mexicanos mienten ahora ?
en serio sos tan boludo ?
- Mensaje n°315
ya está con sus tablitas ridículas.
- Mensaje n°316
Me vas decir que los mexcianos son mas altos o igual de altos que los españoles me estas jodiendo ??
Osea yo entiendo que creas que todo el mundo ve bajo a 170 medio 178 y alto 183 independientemente de la media pero eso a pensar que los mexicanos son mas altos o igual de altos que los españoles o alemanes o ingleses ya es un delirio de tu parte cuñao
Osea yo entiendo que creas que todo el mundo ve bajo a 170 medio 178 y alto 183 independientemente de la media pero eso a pensar que los mexicanos son mas altos o igual de altos que los españoles o alemanes o ingleses ya es un delirio de tu parte cuñao
- Mensaje n°317
no he dicho que sean más altos. de hecho son más bajos pero son conscientes de ello, y por eso saben que 1,70 es bajo.Axel escribió:Me vas decir que los mexcianos son mas altos o igual de altos que los españoles me estas jodiendo ??
- Mensaje n°318
No te enojes 1,57 jajajamiami escribió:Axel escribió:Sos muy mentiroso, no se por que sos asi de verdad, a no ser que no estes mintiendo y te estes confundiendo de que mides 167 cuando en realidad medis 157.
Por que sos tan ridiculo
- Mensaje n°319
Si pero no es lo que esta diciendo.keisuke escribió:no he dicho que sean más altos. de hecho son más bajos pero son conscientes de ello, y por eso saben que 1,70 es bajo.Axel escribió:Me vas decir que los mexcianos son mas altos o igual de altos que los españoles me estas jodiendo ??
Osea vos decis que miden 164 en promedio pero ellos saben que son bajos y que aunque vean un 172 en la calle no le veran alto sino bajo porque son concientes de que ellos son bajos.
Pero no es lo que dice miami, no no, dice que en mexico la media general es de 176 y las mujeres 167, osea mas altos que los españoles.
Y vos decis que le crees... osea no porque te de la razon en que los de 167 en mexico son bajos tenes que creerle en todo bld
- Mensaje n°320
Jajajaj es que me parece que si mide eso, por algo piensa que las mujeres miden como el y que casi todos los hombres le pasan por 5 cm, ya que la media alla es 164King escribió:No te enojes 1,57 jajajamiami escribió:Axel escribió:Sos muy mentiroso, no se por que sos asi de verdad, a no ser que no estes mintiendo y te estes confundiendo de que mides 167 cuando en realidad medis 157.
Por que sos tan ridiculo
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°321
tú sí que nos mides 1,79.
- Mensaje n°322
A las mujeres las vi a lo mucho 1,60Axel escribió:Jajajaj es que me parece que si mide eso, por algo piensa que las mujeres miden como el y que casi todos los hombres le pasan por 5 cm, ya que la media alla es 164King escribió:No te enojes 1,57 jajajamiami escribió:Axel escribió:Sos muy mentiroso, no se por que sos asi de verdad, a no ser que no estes mintiendo y te estes confundiendo de que mides 167 cuando en realidad medis 157.
Por que sos tan ridiculo
Pero en realidad eran como 1,55
Ósea entre 1,55 - 1,60
Igual como el caso de los hombres de 1,90
Vi a una o dos que medían como 1,70 porque no les sacaba mucho.
- Mensaje n°323
Jajaja eh pasado fotos con el metro al lado, fotos con otras personas y hasta mi libreta de salud, pero yo miento.keisuke escribió:tú sí que nos mides 1,79.
Y un random que no a pasado foto ni nada dice medir 167 y le crees.
Jajajaj
- Mensaje n°324
El mide 157 como carlos 173.JulianGarrido180 escribió:A las mujeres las vi a lo mucho 1,60Axel escribió:Jajajaj es que me parece que si mide eso, por algo piensa que las mujeres miden como el y que casi todos los hombres le pasan por 5 cm, ya que la media alla es 164King escribió:No te enojes 1,57 jajajamiami escribió:Axel escribió:Sos muy mentiroso, no se por que sos asi de verdad, a no ser que no estes mintiendo y te estes confundiendo de que mides 167 cuando en realidad medis 157.
Por que sos tan ridiculo
Pero en realidad eran como 1,55
Ósea entre 1,55 - 1,60
Igual como el caso de los hombres de 1,90
Vi a una o dos que medían como 1,70 porque no les sacaba mucho.
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°325
Es verdadAxel escribió:Jajaja eh pasado fotos con el metro al lado, fotos con otras personas y hasta mi libreta de salud, pero yo miento.keisuke escribió:tú sí que nos mides 1,79.
Y un random que no a pasado foto ni nada dice medir 167 y le crees.
Jajajaj