Axel escribió:Miamia tiene la realidad totalmente distorcionada
Y sigues con lo mismo....
Axel escribió:Miamia tiene la realidad totalmente distorcionada
King escribió:A veces pienso que es un trollAxel escribió:Miamia tiene la realidad totalmente distorcionada
Woarang escribió:King mide 1.70 y se siente alto en México
Dijiste que la gente en general es muy bajita en Puebla, ¿no es así?King escribió:A veces pienso que es un trollAxel escribió:Miamia tiene la realidad totalmente distorcionada
AwesomeGuy24 escribió:Dijiste que la gente en general es muy bajita en Puebla, ¿no es así?King escribió:A veces pienso que es un trollAxel escribió:Miamia tiene la realidad totalmente distorcionada
AwesomeGuy24 escribió:Una vez dijeron que en Puebla a alguien de 1,69 se le veía alto en comparación a la media general (el más bajo de mi clase, digo)
¿Por qué ese estudio da tan poco entonces a casi cada estado?
Entonces deberían de estar inflados sabiendo que son el claim de cada uno, ¿no?
Es que en puebla hay mucha gente descendiente de tlaxcaltecas (nahuas) yo creo que por eso son muy bajitos es más hasta algunos conservan los apellidos como zempoatecatl ocelotl etc.AwesomeGuy24 escribió:Dijiste que la gente en general es muy bajita en Puebla, ¿no es así?King escribió:A veces pienso que es un trollAxel escribió:Miamia tiene la realidad totalmente distorcionada
¿Cuál decías que era la media en Puebla?King escribió:Es que en puebla hay mucha gente descendiente de tlaxcaltecas (nahuas) yo creo que por eso son muy bajitos es más hasta algunos conservan los apellidos como zempoatecatl ocelotl etc.AwesomeGuy24 escribió:Dijiste que la gente en general es muy bajita en Puebla, ¿no es así?King escribió:A veces pienso que es un trollAxel escribió:Miamia tiene la realidad totalmente distorcionada
AwesomeGuy24 escribió:¿Qué tan bajo se le ve?
Yo la verdad diría que entre 1,64-1,66 en jovenes 1,62 generalAwesomeGuy24 escribió:¿Cuál decías que era la media en Puebla?King escribió:Es que en puebla hay mucha gente descendiente de tlaxcaltecas (nahuas) yo creo que por eso son muy bajitos es más hasta algunos conservan los apellidos como zempoatecatl ocelotl etc.AwesomeGuy24 escribió:Dijiste que la gente en general es muy bajita en Puebla, ¿no es así?King escribió:A veces pienso que es un trollAxel escribió:Miamia tiene la realidad totalmente distorcionada
AwesomeGuy24 escribió::v
Yo me imaginaba que me ibas a decir que lo veías muy bajo.
Es raro que tú te veas muy bajo y a tu hermano lo veas bajillo a pesar de ser solo 3 cm.
Créele a Julian jajajAwesomeGuy24 escribió:Es que ya no se a quien creerle jajajajajaja
AwesomeGuy24 escribió:Es que ya no se a quien creerle jajajajajaja
Igual y no eres tan bajo como te percibes.miami escribió:AwesomeGuy24 escribió::v
Es raro que tú te veas muy bajo y a tu hermano lo veas bajillo a pesar de ser solo 3 cm.
Yo lo veo así desde mi perspectiva, no sé cómo se sienta él particularmente, creo que también se siente muy bajo, ayer nos dijo a mí y a mi familia que se sentía En*** con 1.70mts, pero yo lo veo bajillo, yo sí me siento bajísimo
Dile que es alto.AwesomeGuy24 escribió:Igual y no eres tan bajo como te percibes.miami escribió:AwesomeGuy24 escribió::v
Yo lo veo así desde mi perspectiva, no sé cómo se sienta él particularmente, creo que también se siente muy bajo, ayer nos dijo a mí y a mi familia que se sentía En*** con 1.70mts, pero yo lo veo bajillo, yo sí me siento bajísimo
Woarang escribió:Eres alto. Acéptalo.