Estatura media de México
miami- Lucero de estaturas
- Mensaje n°351
Re: Estatura media de México
Y en mujeres, si también entra en la pregunta, mido más que 8 y mínimo 2 me pasan, ya tampoco las mujeres son tan bajas
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°352
axel,por esa regla de tres igual tú mientes y mides 1,60, o tal vez 1,90,¿no? para mí miami dice la verdad.
- Mensaje n°353
Pues entonces cuadra mas que te pasen 5 mas o menos si la media es 170 171 y tu eres 167-168 mas o menos el 65 % mas o menos te pasa y tu al 35%
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°354
Ayer con mi papá que mide 1.73 entre la multitud de gente se le veía bastante medio
JulianGarrido180- Experto en estaturas
- Mensaje n°355
Ayer en una convención de anime la media joven incrementó a como lo veo en la calle.
Diría 1,68-1,69
Ya no torreaba tanto como lo solía hacer
Vi como a 3 que me pasaban, me torreaban y como 4 que estaban igual o un poco más altos que yo. A la gran mayoría los pasaba, como por 12-10 cm y los demás ya eran lo típicos bajos que les sacó como 15 cm
Las cosplayers medirían como 1,60 pero aperentaban más porque usaban tacones, alzas o tipo botas, pero había una que mediría como 1,70 y algo más y con sus botas alcanzaba el rango de 5’9
Diría 1,68-1,69
Ya no torreaba tanto como lo solía hacer
Vi como a 3 que me pasaban, me torreaban y como 4 que estaban igual o un poco más altos que yo. A la gran mayoría los pasaba, como por 12-10 cm y los demás ya eran lo típicos bajos que les sacó como 15 cm
Las cosplayers medirían como 1,60 pero aperentaban más porque usaban tacones, alzas o tipo botas, pero había una que mediría como 1,70 y algo más y con sus botas alcanzaba el rango de 5’9
- Mensaje n°356
Yo torreaba a casi todos pero habían algunos de 1.80 y grupos de extranjeros de 1.74 a 1.92 (eran como 6 y el más bajo medía 1.74 y los demás superaban el 1.80 parecían croatas porque no entendía su lenguaje y eran nórdicos)
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°357
:v
- Mensaje n°358
Cuando hablan inglés sé lo que dicen. Ante ayer me tope con unos franceses qué me miraban raro :v
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°359
Really?
- Mensaje n°360
:v
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°361
Que mentiroso sosmiami escribió:Axel escribió:De eso nadie esta hablando. Hablamos de que en mexico la mayoria de la gente es baja, que no mide entre 172 a 180 sino que se mueve por el 165 y eso lo sabes.keisuke escribió:si eso para mí es lo de menos,lo importante es que en mejico con independencia de lo que midan saben lo que es alto medio o bajo igual que lo sabe el resto del mundo.Axel escribió:Hasta que no pase una prueba de que mide 167, todos seguiremos pensando que es 157, nisiquiera keisuke le cree.
Solo le cree porque cree que esta de su bando, por decir que en mexico con 175 eres medio y no alto, por eso lo apoya tanto pero no le cree que ahi los hombres midan entre 172 y 180.
Pero pero pero pero, vuelvo a repetirlo, cuál 1.65mts?, si es prácticamente lo que yo mido y usualmente soy el más bajo entre los hombres
- Mensaje n°362
Pues yo aca no eh visto a ninguna mujer de 145.miami escribió:Axel escribió:Hermano yo como puedo saber si tu madre es 145 o menos?miami escribió:Mira @Axel, para ya dejarlo por la paz
Aquí una foto reciente con mi mamá de 1.45mts y mi papá de 1.64mts
En serio crees que alguien de 1.57mts se ve así con alguien de 1.45mts?
Osea esas fotos no demuestran nada, porque le podes poner la altura que quieras a los demas...
Para hacerte el listo no ves cosas ovias
En serio crees que mide todavía menos? Si 1.45mts es casi un límite de estatura en mujeres, pocas miden menos de eso, es medir menos de 1.50mts, lo cual ya es bajo, imagínate medir 1.30mts o cerca, es muy poco, mujeres más bajas que mi mamá cuando mucho he visto 8, es más común que midan 1.50mts que 1.40mts
O tu madre es extremadamente baja o hay varias mujeres de esa altura en mexico
- Mensaje n°363
Literal todos dicen que es 162 o 164 o 168 la media, nadie dice que miden 176 en promedio, nadie.miami escribió:Axel escribió:No es asi.miami escribió:En serio, medir 1.75mts en México no es ser alto, tampoco es ser bajo, pero actualmente muchos jóvenes miden eso, yo lo veo todos los días, es más común
Todos los foreros mexicanos dicen lo contrario.
como van a medir 175 en promedio vos estas loco?
Yo nunca he leído a ningún forero de México que haya escrito eso ._______.
- Mensaje n°364
No hay ni 1 solo forero mexicano que diga que 176 es el promeido en mexico pero niguno.miami escribió:Axel escribió:Como quien ??miami escribió:He leído mucho en el foro y varios tienen una percepción parecida a la mía, qué casualidad que ahora yo soy el único "conspiranoico", no?
He visto a un par, voy a buscar bien sus nombres y voy a escribirlos por aquí, porque obviamente no los recuerdo
Que otros en españa lo digan es comprensible porque ahi si es medio alguien de 176.
Pero no te confundas amiguito vos sos de mexico
- Mensaje n°365
Keisuke hijo, literalmente e pasado fotos con el metro al lado...keisuke escribió:axel,por esa regla de tres igual tú mientes y mides 1,60, o tal vez 1,90,¿no? para mí miami dice la verdad.
- Mensaje n°366
Axel escribió:Pues yo aca no eh visto a ninguna mujer de 145.miami escribió:Axel escribió:Hermano yo como puedo saber si tu madre es 145 o menos?miami escribió:Mira @Axel, para ya dejarlo por la paz
Osea esas fotos no demuestran nada, porque le podes poner la altura que quieras a los demas...
En serio crees que mide todavía menos? Si 1.45mts es casi un límite de estatura en mujeres, pocas miden menos de eso, es medir menos de 1.50mts, lo cual ya es bajo, imagínate medir 1.30mts o cerca, es muy poco, mujeres más bajas que mi mamá cuando mucho he visto 8, es más común que midan 1.50mts que 1.40mts
Cómo que no???? No conoces a Nicki Nicole? Ella mide como 1.47mts, yo sé de varias chicas de Argentina que son figuras públicas que miden alrededor de eso, está Nicki, también hay una chica que es bailarina e influencer que se llama Tuli Acosta, quien actualmente es pareja de LIT killah, también mide alrededor de eso, he visto fotos y videos de Nicki y Tuli juntas y son muy parecidas en estatura (ambas son chicas blancas eh, para después no estén jodiendo con la etnia y tal) y también sé de una chica que es artista llamada Taichu que igual mide eso, ella fue pareja de Tiago PZK, hay fotos de ellos juntos y se nota cómo Tiago le sacaba más de 40 centímetros a Taichu, deja de montarte teatros solo para contradecirme
Última edición por miami el Lun Mayo 15, 2023 9:37 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°367
Y pues sí, obviamente mi mamá es bajita, incluso más bajita que las bajitas, pero a pesar de eso no desentona tanto porque no es raro ver mujeres de ese rango de estatura (1.45-1.55mts) en México
- Mensaje n°368
Aquí es un caso particular, porque obviamente hay mujeres altas y muy altas, pero la mayoría miden menos de 1.60mts, sean jóvenes o mayores, pero los chicos cada vez son más altos, sean de cualquier edad, muchos de mínimo 1.70mts, no menos, por ejemplo, los casos que escribí de Nicki, Tuli y Taichu, las 3 son jovensisímas, son de la mismas edad que yo y son muy bajitas
- Mensaje n°369
Woarang escribió:Ayer con mi papá que mide 1.73 entre la multitud de gente se le veía bastante medio
Ya viste, @Axel? Medir 1.75mts o cerca no es alto acá tampoco, es medio como mucho, por ejemplo, el papá de @Woarang, no es bajo tampoco, porque no lo es, yo considero que 1.73mts es una buena estatura para un hombre en general, pero muchos de los jóvenes que veo todos los días no miden menos de ese rango 1.70-1.75mts, se volvió muy común
- Mensaje n°370
Eh???miami escribió:Axel escribió:Pues yo aca no eh visto a ninguna mujer de 145.miami escribió:Axel escribió:Hermano yo como puedo saber si tu madre es 145 o menos?miami escribió:Mira @Axel, para ya dejarlo por la paz
Cómo que no???? No conoces a Nicki Nicole? Ella mide como 1.47mts, yo sé de varias chicas de Argentina que son figuras públicas que miden alrededor de eso, está Nicki, también hay una chica que es bailarina e influencer que se llama Tuli Acosta, quien actualmente es pareja de LIT killah, también mide alrededor de eso, he visto fotos y videos de Nicki y Tuli juntas y son muy parecidas en estatura (ambas son chicas blancas eh, para después no estén jodiendo con la etnia y tal) y también sé de una chica que es artista llamada Taichu que igual mide eso, ella fue pareja de Tiago PZK, hay fotos de ellos juntos y se nota cómo Tiago le sacaba más de 40 centímetros a Taichu, deja de montarte teatros solo para contradecirme
Vos estas mal de la cabeza, lo curioso es que me decis que no tengo comprension de texto o que lea de nuevo lo que escribis.
Ahora yo te digo lo mismo.
Yo aca no eh visto a ninguna mujer de 145, que existiran mujeres asi en Argentina si claro somos 45 millones, pero yo personalmente nunca e visto a una mujer tan baja.
Se ve que alla es mas comun... se cae eso de que las mujeres son 167 en promedio...
- Mensaje n°371
Y por que decias que las mujeres miden como vos ???miami escribió:Y pues sí, obviamente mi mamá es bajita, incluso más bajita que las bajitas, pero a pesar de eso no desentona tanto porque no es raro ver mujeres de ese rango de estatura (1.45-1.55mts) en México
Ahora de repente son bajas.... valla, como decían los otros foreros mexicanos y los estudios...
- Mensaje n°372
Ahora de repente decis que las mujeres son en promedio 160(cosa que no es cierto ya que son mas bajas) pero hace unos dias decias que median lo que vos medias...miami escribió:Aquí es un caso particular, porque obviamente hay mujeres altas y muy altas, pero la mayoría miden menos de 1.60mts, sean jóvenes o mayores, pero los chicos cada vez son más altos, sean de cualquier edad, muchos de mínimo 1.70mts, no menos, por ejemplo, los casos que escribí de Nicki, Tuli y Taichu, las 3 son jovensisímas, son de la mismas edad que yo y son muy bajitas
Y que los hombres miden entre 172 y 180 oesea media 176 y despues le das la razon al estudio que les da a los de guadalajara 167 en promedio y 170 en joven... decidite
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°373
claro que no es alto.miami escribió:Woarang escribió:Ayer con mi papá que mide 1.73 entre la multitud de gente se le veía bastante medio
Ya viste, @Axel? Medir 1.75mts o cerca no es alto acá tampoco, es medio como mucho, por ejemplo, el papá de @Woarang, no es bajo tampoco, porque no lo es, yo considero que 1.73mts es una buena estatura para un hombre en general, pero muchos de los jóvenes que veo todos los días no miden menos de ese rango 1.70-1.75mts, se volvió muy común
- Mensaje n°374
El no es de mexico boludo.miami escribió:Woarang escribió:Ayer con mi papá que mide 1.73 entre la multitud de gente se le veía bastante medio
Es de bolivia, que los bolivianos son mas altos que los mexicanos.
Y todos sabemos que es un troll, ya que a dicho que su padre es 175 otras 173 que su hermano es 176 o 179 y asi.
El unico boludo que le cree a este sos vos y aunque no lo creas habla mucho de vos eso
- Mensaje n°375
Axel escribió:Eh???miami escribió:Axel escribió:Pues yo aca no eh visto a ninguna mujer de 145.miami escribió:Axel escribió:Hermano yo como puedo saber si tu madre es 145 o menos?miami escribió:Mira @Axel, para ya dejarlo por la paz
Vos estas mal de la cabeza, lo curioso es que me decis que no tengo comprension de texto o que lea de nuevo lo que escribis.
Ahora yo te digo lo mismo.
Yo aca no eh visto a ninguna mujer de 145, que existiran mujeres asi en Argentina si claro somos 45 millones, pero yo personalmente nunca e visto a una mujer tan baja.
Se ve que alla es mas comun... se cae eso de que las mujeres son 167 en promedio...
Amigo, de verdad que eres una broma andante, eres una desesperación, yo cuándo escribí que 1.67mts era el promedio de estatura en mujeres? Yo escribí que seguido veo a mujeres muy altas porque viven por donde yo vivo, mis vecinas son altísimas, varias de más de 1.72mts, y cada vez que salgo en la calle me cruzo mínino con una mujer que me torrea, mínimo una, no porque el promedio sea de menos de 1.60mts significa que no haya más altas