Estatura media de México
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°776
Re: Estatura media de México
Acabo de hacer un promedio con los estados del Bajío y da 169 cm, cuando se supone que debería ser de 172 cm el promedio.
JulianGarrido180- Experto en estaturas
- Mensaje n°777
Buen promedio.
- Mensaje n°778
AwesomeGuy24 escribió:Acabo de hacer un promedio con los estados del Bajío y da 169 cm, cuando se supone que debería ser de 172 cm el promedio.
Déjalo en 1.70mts y ya, como mínimo mínimo
JulianGarrido180- Experto en estaturas
- Mensaje n°779
Algo así
- Mensaje n°780
Lo hice con las cifras que da el estudio ese de los "claims".miami escribió:AwesomeGuy24 escribió:Acabo de hacer un promedio con los estados del Bajío y da 169 cm, cuando se supone que debería ser de 172 cm el promedio.
Déjalo en 1.70mts y ya, como mínimo mínimo
Según Julián Garrido, la media de jóvenes chilangos es 1,68, a mí me dieron la impresión de 1,69 - 1,70 cuando fui allá, una mínima diferencia por la cual es una tontería discutir.
JorgeScott- Experto en estaturas
- Mensaje n°781
La media del centro del país es de 169.5, si, los 1.70 débiles. Tengo varios amigos/conocidos de muchas ciudades del país, uno es de Michoacán y mide 1.70, nunca lo han llamado bajillo y le dicen que está normalito, una amiga de cdmx mide 1.70 y allá la llaman alta cuando aquí en Baja California sería media alta o altilla nada más. Pero si viaja Oaxaca la llamarían muy alta con 1.70, tengo un amigo de 1.73 que visitó Oaxaca y allá le dijeron altillo, aunque obviamente va haber gente más alta, pero no es tan común.
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°782
es que ese promedio esta inflado porque no es de mediciones sino de self report, osea se les pregunto cuanto median no los midieron.AwesomeGuy24 escribió:Acabo de hacer un promedio con los estados del Bajío y da 169 cm, cuando se supone que debería ser de 172 cm el promedio.
Ya te lo habia dicho.
Es media general o media joven?
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°783
¿tanto cambia el general con el joven?no digo viejos decrecidos,pero¿tanta diferencia se ven en hispanoamérica entre jóvenes y gente de mediana edad?
- Mensaje n°784
Aca por lo que veo, los adolescentes no se si andan en peores habitos que hace varias generaciones atras pero abundan mas viejos altillos/altos que jovenes de mi edad. Yo represento bien a mi generacion se podria decir.
- Mensaje n°785
En Argentina no mucho, a lo sumo 2 cm o asi.keisuke escribió:¿tanto cambia el general con el joven?no digo viejos decrecidos,pero¿tanta diferencia se ven en hispanoamérica entre jóvenes y gente de mediana edad?
En el resto de paises como mexico peru etc si
- Mensaje n°786
Me pasa igual y eso que estamos en diferentes provincias.elimpostor escribió:Aca por lo que veo, los adolescentes no se si andan en peores habitos que hace varias generaciones atras pero abundan mas viejos altillos/altos que jovenes de mi edad. Yo represento bien a mi generacion se podria decir.
Aunque quizas no sea eso sino que nos llame mas la atención los viejos de nuestra altura
elimpostor- Lucero de estaturas
- Mensaje n°787
Axel escribió:Me pasa igual y eso que estamos en diferentes provincias.elimpostor escribió:Aca por lo que veo, los adolescentes no se si andan en peores habitos que hace varias generaciones atras pero abundan mas viejos altillos/altos que jovenes de mi edad. Yo represento bien a mi generacion se podria decir.
Aunque quizas no sea eso sino que nos llame mas la atención los viejos de nuestra altura
Vos que sos mendocino, tomas vino como la mayoria de tu gente?
- Mensaje n°788
aquí me pasa que muchas veces veo gente más mayor incluso que yo, más altos que jóvenes. pero hay de todo. es que los jóvenes se juntan en grupos. los altos con los altos y los bajos con los bajos. entonces cuando ves un grupo de bajos, te choca.elimpostor escribió:Aca por lo que veo, los adolescentes no se si andan en peores habitos que hace varias generaciones atras pero abundan mas viejos altillos/altos que jovenes de mi edad. Yo represento bien a mi generacion se podria decir.
- Mensaje n°789
keisuke escribió:aquí me pasa que muchas veces veo gente más mayor incluso que yo, más altos que jóvenes. pero hay de todo. es que los jóvenes se juntan en grupos. los altos con los altos y los bajos con los bajos. entonces cuando ves un grupo de bajos, te choca.elimpostor escribió:Aca por lo que veo, los adolescentes no se si andan en peores habitos que hace varias generaciones atras pero abundan mas viejos altillos/altos que jovenes de mi edad. Yo represento bien a mi generacion se podria decir.
Cual fue la persona mas baja que viste en tu vida?
- Mensaje n°790
No.elimpostor escribió:Axel escribió:Me pasa igual y eso que estamos en diferentes provincias.elimpostor escribió:Aca por lo que veo, los adolescentes no se si andan en peores habitos que hace varias generaciones atras pero abundan mas viejos altillos/altos que jovenes de mi edad. Yo represento bien a mi generacion se podria decir.
Vos que sos mendocino, tomas vino como la mayoria de tu gente?
- Mensaje n°791
Te chocara a vos, porque al resto no, le importa nada la vida de los demas...keisuke escribió:aquí me pasa que muchas veces veo gente más mayor incluso que yo, más altos que jóvenes. pero hay de todo. es que los jóvenes se juntan en grupos. los altos con los altos y los bajos con los bajos. entonces cuando ves un grupo de bajos, te choca.elimpostor escribió:Aca por lo que veo, los adolescentes no se si andan en peores habitos que hace varias generaciones atras pero abundan mas viejos altillos/altos que jovenes de mi edad. Yo represento bien a mi generacion se podria decir.
invitado22- Experto en estaturas
- Mensaje n°792
Pues con los amigos que me junto, son bajos todos
- Mensaje n°793
1,56.elimpostor escribió:keisuke escribió:aquí me pasa que muchas veces veo gente más mayor incluso que yo, más altos que jóvenes. pero hay de todo. es que los jóvenes se juntan en grupos. los altos con los altos y los bajos con los bajos. entonces cuando ves un grupo de bajos, te choca.elimpostor escribió:Aca por lo que veo, los adolescentes no se si andan en peores habitos que hace varias generaciones atras pero abundan mas viejos altillos/altos que jovenes de mi edad. Yo represento bien a mi generacion se podria decir.
Cual fue la persona mas baja que viste en tu vida?
- Mensaje n°794
Jajaja :v
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°795
El 1,69 ese sale del self report, no el 1,72 jajajajaAxel escribió:es que ese promedio esta inflado porque no es de mediciones sino de self report, osea se les pregunto cuanto median no los midieron.AwesomeGuy24 escribió:Acabo de hacer un promedio con los estados del Bajío y da 169 cm, cuando se supone que debería ser de 172 cm el promedio.
Ya te lo habia dicho.
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°796
:v
- Mensaje n°797
buen zasca.AwesomeGuy24 escribió:El 1,69 ese sale del self report, no el 1,72 jajajajaAxel escribió:es que ese promedio esta inflado porque no es de mediciones sino de self report, osea se les pregunto cuanto median no los midieron.AwesomeGuy24 escribió:Acabo de hacer un promedio con los estados del Bajío y da 169 cm, cuando se supone que debería ser de 172 cm el promedio.
Ya te lo habia dicho.
- Mensaje n°798
Como que buena zasca ??keisuke escribió:buen zasca.AwesomeGuy24 escribió:El 1,69 ese sale del self report, no el 1,72 jajajajaAxel escribió:es que ese promedio esta inflado porque no es de mediciones sino de self report, osea se les pregunto cuanto median no los midieron.AwesomeGuy24 escribió:Acabo de hacer un promedio con los estados del Bajío y da 169 cm, cuando se supone que debería ser de 172 cm el promedio.
Ya te lo habia dicho.
Si eso solo me da la razon mas...
Si el 169 es el self report es que son mas bajos que eso.
- Mensaje n°799
Te expresarse como la mierda.AwesomeGuy24 escribió:El 1,69 ese sale del self report, no el 1,72 jajajajaAxel escribió:es que ese promedio esta inflado porque no es de mediciones sino de self report, osea se les pregunto cuanto median no los midieron.AwesomeGuy24 escribió:Acabo de hacer un promedio con los estados del Bajío y da 169 cm, cuando se supone que debería ser de 172 cm el promedio.
Ya te lo habia dicho.
Si yo dijese que hice un promedio de mi provincia y dio 170 cuando deberia dar 174 quiere decir que el 170 es lo que dio y que se supone por datos que tendría que ser 174.
Pero da igual, que quisite decir que deberia ser 172 el promedio?
Woarang- Experto en estaturas
- Mensaje n°800
Dice que los mexicanos son más altos que los chilenos y eso no va a pasar nunca.