Axel escribió:El mundo no gira a tu alrededor.
Pero no me refería a eso, pero vi que hacías lo mismo con otros participantes del foro que tenían una percepción parecida a la mía y lo pensé
Axel escribió:El mundo no gira a tu alrededor.
lleva dos años en el foro y a lo único que se dedica es a insultar a la gente y a no respetar las opinión de los demás.le han consentido ser el amo del foro.miami escribió:Axel escribió:El mundo no gira a tu alrededor.
Pero no me refería a eso, pero vi que hacías lo mismo con otros participantes del foro que tenían una percepción parecida a la mía y lo pensé
JorgeScott escribió:Yo soy del norte de México y les diré realmente las estatuas promedio por región:
Sur de México 1.65/1.68
Centro de México 1.69/1.71
Norte de México 1.73/1.76
En esos números andan los promedios.
AwesomeGuy24 escribió:Pero si es parecido a lo que pienso.
Miami, ¿que tantas personas de tu edad te superan? (Porcentaje)
JorgeScott escribió:Yo soy del norte de México y les diré realmente las estatuas promedio por región:
Sur de México 1.65/1.68
Es del centro.miami escribió:JorgeScott escribió:Yo soy del norte de México y les diré realmente las estatuas promedio por región:
Sur de México 1.65/1.68
La Ciudad de México entraría en el centro en el sur?
AwesomeGuy24 escribió:O sea que estás como 5 cm por debajo de la media percibida, ¿de qué zona eres?
AwesomeGuy24 escribió:Es del centro.miami escribió:JorgeScott escribió:Yo soy del norte de México y les diré realmente las estatuas promedio por región:
Sur de México 1.65/1.68
La Ciudad de México entraría en el centro en el sur?
AwesomeGuy24 escribió:¿A qué e porcentaje superas?
Quizás mides 1.74 y por eso piensas que el promedio argentino es 1.80elimpostor escribió:Si todo el mundo insiste que el norte de mexico tiene un promedio re alto entonces mi suposicion de que los porteños superan el 1.74 por goleada tiene que ser cierto. Porque yo tambien me baso en lo que dicen de internet como ustedes tambien lo hacen, algun dia volvere a CABA y voy a ver que tan normalucho me siento.