FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Altura suficiente para mujeres

    miami
    miami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1297
    Fecha de inscripción : 07/01/2023

    Altura suficiente para mujeres - Página 5 Empty Re: Altura suficiente para mujeres

    Mensaje por miami Miér Mayo 17, 2023 7:15 am

    Woarang escribió:En el norte los mexicanos son más altos

    Lo sé, pero tú no vives aquí, entonces no lo has visto, no conoces la realidad, podrías hacerte una idea pero no representa la verdadera realidad
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Altura suficiente para mujeres - Página 5 Empty Re: Altura suficiente para mujeres

    Mensaje por Dexter Miér Mayo 17, 2023 7:28 am

    miami escribió:
    JorgeScott escribió:En el norte de México una mujer de 1.68 a 171 es medio altilla pero no alta

    Por ejemplo, esto sí me parece un poco exagerado @Axel, que escriban que las mujeres en el norte miden 1.68mts en promedio, eso realmente me parece elevado
    Habra que preguntarle a el que es alto o altillo.
    Igual yo no veo altas a las mujeres de 170, porque les saco 9 cm pero se que son altas para ser mujeres ya que las mujeres aca miden 160 en promedio sabes ?
    O si midiera 195 me parecerían bajos los de 180 por mi propia altura pero sabria que no son bajos.
    Quizas sea algo asi, pero en casi todo el mundo las mujeres de rango 170 son altas excepto en Letonia que son las mas altas del mundo y son 170 en promedio y ahi si que no son altas con 170
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Altura suficiente para mujeres - Página 5 Empty Re: Altura suficiente para mujeres

    Mensaje por Dexter Miér Mayo 17, 2023 7:30 am

    miami escribió:Obviamente sí se encuentran mujeres muy altas aquí, como en todo el mundo, pero eso no significa que sea el promedio
    eso muchos no lo entienden por eso esta el chiste del norte de mexico y el 180.
    Porque a veces en redes sociales los mexicanos dicen que en el norte son promeido 180, pero no es asi solo es mas comun ver a gente de esa altura en el norte que en el resto del pais pero esta lejos de ser el promedio
    Dexter
    Dexter
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16036
    Fecha de inscripción : 15/03/2021

    Altura suficiente para mujeres - Página 5 Empty Re: Altura suficiente para mujeres

    Mensaje por Dexter Miér Mayo 17, 2023 7:31 am

    miami escribió:
    Woarang escribió:En el norte los mexicanos son más altos

    Lo sé, pero tú no vives aquí, entonces no lo has visto, no conoces la realidad, podrías hacerte una idea pero no representa la verdadera realidad
    Por eso yo no hablo de mi percepción, sino con los estudios de los correspondientes paises y se cuanto miden la mayoria, por eso se que los mexicanos no son 176 en promedio.
    Y te repito, torreo es 8 cm en adelante
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12547
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Altura suficiente para mujeres - Página 5 Empty Re: Altura suficiente para mujeres

    Mensaje por Woarang Miér Mayo 17, 2023 5:20 pm

    Yo he visto mexicanos del norte y hasta tenía un amigo de México qué decía que con 1.73 era bajo
    miami
    miami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1297
    Fecha de inscripción : 07/01/2023

    Altura suficiente para mujeres - Página 5 Empty Re: Altura suficiente para mujeres

    Mensaje por miami Miér Mayo 17, 2023 9:37 pm

    Axel escribió:
    miami escribió:Obviamente sí se encuentran mujeres muy altas aquí, como en todo el mundo, pero eso no significa que sea el promedio
    eso muchos no lo entienden por eso esta el chiste del norte de mexico y el 180.
    Porque a veces en redes sociales los mexicanos dicen que en el norte son promeido 180, pero no es asi solo es mas comun ver a gente de esa altura en el norte que en el resto del pais pero esta lejos de ser el promedio

    Lo entiendo, yo he leído incluso a personas que son del norte de México que dicen que miden 1.90mts y que allá se sienten promedio xd eso sí ya es exageradísimo
    miami
    miami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1297
    Fecha de inscripción : 07/01/2023

    Altura suficiente para mujeres - Página 5 Empty Re: Altura suficiente para mujeres

    Mensaje por miami Miér Mayo 17, 2023 9:41 pm

    Woarang escribió:Yo he visto mexicanos del norte y hasta tenía un amigo de México qué decía que con 1.73 era bajo

    A ver, yo no pienso que alguien de 1.73mts sea altillo ni mucho menos, a lo mejor sería medio como ya he escrito, no más, pero no es mentira, medir 1.73mts en Latinoamérica en general tampoco es ser bajo


    Última edición por miami el Miér Mayo 17, 2023 10:04 pm, editado 1 vez
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12547
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Altura suficiente para mujeres - Página 5 Empty Re: Altura suficiente para mujeres

    Mensaje por Woarang Miér Mayo 17, 2023 10:03 pm

    Pues otro mexicano que conocí qué me decía que medía 1.70 me dijo que se sentía muy bajo.
    miami
    miami
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1297
    Fecha de inscripción : 07/01/2023

    Altura suficiente para mujeres - Página 5 Empty Re: Altura suficiente para mujeres

    Mensaje por miami Miér Mayo 17, 2023 10:08 pm

    Woarang escribió:Pues otro mexicano que conocí qué me decía que medía 1.70 me dijo que se sentía muy bajo.

    Mi hermano también mide 1.70mts exactamente y le pasa lo mismo que a mí, muchas personas nos torrean a full, 1.70mts es una estatura decente en México, pero ahora también podría entrar en el rango de "bajillo", pero ya no voy a escribir más al respecto, prefiero evitar discusiones
    avatar
    JorgeScott
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7229
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    Altura suficiente para mujeres - Página 5 Empty Re: Altura suficiente para mujeres

    Mensaje por JorgeScott Miér Jun 21, 2023 11:18 pm

    Wen escribió:Yo me considero alta midiendo 1,70 pero hay chicas muy bajas de 1,50 que no les importa y hay quienes quisieran medir más.
    Ok, si te sientes alta con 1.70 entonces un hombre de 1.70/71 sería mediano y no bajillo
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31711
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Altura suficiente para mujeres - Página 5 Empty Re: Altura suficiente para mujeres

    Mensaje por keisuke Miér Jun 21, 2023 11:19 pm

    Woarang escribió:Pues otro mexicano que conocí qué me decía que medía 1.70 me dijo que se sentía muy bajo.
    pues claro.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    avatar
    JorgeScott
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7229
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    Altura suficiente para mujeres - Página 5 Empty Re: Altura suficiente para mujeres

    Mensaje por JorgeScott Miér Jun 21, 2023 11:20 pm

    Uruguayo1234 escribió:
    Wen escribió:Yo me considero alta midiendo 1,70 pero hay chicas muy bajas de 1,50 que no les importa y hay quienes quisieran medir más.

    Obvio que sos alta! yo considero a cualquier mujer que ronde mi altura como alta, 170 para mi ya es alta en mujer. yo mido casi 172. Creo que mujeres de hasta 167 se podrian fijar en mi ajajaja
    Hasta las de 1.69, ya que 3 cm de diferencia son notables de una persona a otra
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 31711
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Altura suficiente para mujeres - Página 5 Empty Re: Altura suficiente para mujeres

    Mensaje por keisuke Miér Jun 21, 2023 11:21 pm

    miami escribió:
    Woarang escribió:Pues otro mexicano que conocí qué me decía que medía 1.70 me dijo que se sentía muy bajo.

    Mi hermano también mide 1.70mts exactamente y le pasa lo mismo que a mí, muchas personas nos torrean a full, 1.70mts es una estatura decente en México, pero ahora también podría entrar en el rango de "bajillo", pero ya no voy a escribir más al respecto, prefiero evitar discusiones
    yo te apoyo.¿va a negar alguien que yazbek es bajo?


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    avatar
    Horacio12
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1569
    Fecha de inscripción : 13/01/2023
    Localización : Alaska

    Altura suficiente para mujeres - Página 5 Empty Re: Altura suficiente para mujeres

    Mensaje por Horacio12 Jue Jun 22, 2023 12:12 am

    Alto 180 en LATAM
    Bajo menos de 175
    Y al que no le guste que se la chupe a Axel
    avatar
    JorgeScott
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7229
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    Altura suficiente para mujeres - Página 5 Empty Re: Altura suficiente para mujeres

    Mensaje por JorgeScott Jue Jun 22, 2023 12:28 am

    Alto 195 en LATAM y bajo menos de 1.90 y al que no le guste que se la chupe a Axel y keisuke
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12547
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Altura suficiente para mujeres - Página 5 Empty Re: Altura suficiente para mujeres

    Mensaje por Woarang Jue Jun 22, 2023 12:30 am

    Ser alto, ser alto, ser alto.
    avatar
    JorgeScott
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7229
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    Altura suficiente para mujeres - Página 5 Empty Re: Altura suficiente para mujeres

    Mensaje por JorgeScott Jue Jun 22, 2023 12:57 am

    A Carlos82 se le safa un tornillo con comentario de Horacio por qué para Carlos 184 es medio y 173 también xd


    Última edición por JorgeScott el Jue Jun 22, 2023 1:36 am, editado 2 veces
    AwesomeGuy24
    AwesomeGuy24
    Experto en estaturas

    Mensajes : 9272
    Fecha de inscripción : 28/08/2021

    Altura suficiente para mujeres - Página 5 Empty Re: Altura suficiente para mujeres

    Mensaje por AwesomeGuy24 Jue Jun 22, 2023 1:27 am

    Dice cada cosa jajajaja


    _________________
    5'11¾ (182,25 cm habituales).
    Mexicano norteño Smile  Smile  Smile
    20 años.
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12547
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Altura suficiente para mujeres - Página 5 Empty Re: Altura suficiente para mujeres

    Mensaje por Woarang Jue Jun 22, 2023 1:28 am

    Y sigue creciendo. 1 centímetro con 38 años
    Nova_Granada
    Nova_Granada
    Novat@

    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 28/06/2021

    Altura suficiente para mujeres - Página 5 Empty Re: Altura suficiente para mujeres

    Mensaje por Nova_Granada Jue Jun 22, 2023 3:03 am

    @miami, yo mido 1cm menos que tú y en mi país (Colombia, donde en promedio somos ligeramente más altos que los mexicanos) no me siento excesivamente bajo, ni me torrean la mayoría de los hombres de mi edad, muchos de ellos me sacan 5-6 cms a lo sumo. Me sorprende el testimonio que das, aunque obviamente no comparto esa perspectiva.
    avatar
    JorgeScott
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7229
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    Altura suficiente para mujeres - Página 5 Empty Re: Altura suficiente para mujeres

    Mensaje por JorgeScott Jue Jun 22, 2023 3:14 am

    Nova_Granada escribió:@miami, yo mido 1cm menos que tú y en mi país (Colombia, donde en promedio somos ligeramente más altos que los mexicanos) no me siento excesivamente bajo, ni me torrean la mayoría de los hombres de mi edad, muchos de ellos me sacan 5-6 cms a lo sumo. Me sorprende el testimonio que das, aunque obviamente no comparto esa perspectiva.
    Cada quien su perspectiva, a mi los que me sacan 3cm o más si siento que me sacan, igual yo hacia ellos
    Nova_Granada
    Nova_Granada
    Novat@

    Mensajes : 175
    Fecha de inscripción : 28/06/2021

    Altura suficiente para mujeres - Página 5 Empty Re: Altura suficiente para mujeres

    Mensaje por Nova_Granada Jue Jun 22, 2023 3:15 am

    keisuke escribió:
    Woarang escribió:Pues otro mexicano que conocí qué me decía que medía 1.70 me dijo que se sentía muy bajo.
    pues claro.
    Dudo que alguien de que mida 1,70 reales se sienta así (muy bajo) en alguna parte de México, o por lo menos en la mayoría de los estados del país. Lo que suele ocurrir es que muchos de los que afirman medir eso en realidad miden menos, hasta yo decía esa cifra hace no mucho tiempo cuando me preguntaban Razz
    avatar
    JorgeScott
    Experto en estaturas

    Mensajes : 7229
    Fecha de inscripción : 30/01/2023

    Altura suficiente para mujeres - Página 5 Empty Re: Altura suficiente para mujeres

    Mensaje por JorgeScott Jue Jun 22, 2023 3:18 am

    Nova_Granada escribió:
    keisuke escribió:
    Woarang escribió:Pues otro mexicano que conocí qué me decía que medía 1.70 me dijo que se sentía muy bajo.
    pues claro.
    Dudo que alguien de que mida 1,70 reales se sienta así (muy bajo) en alguna parte de México, o por lo menos en la mayoría de los estados del país. Lo que suele ocurrir es que muchos de los que afirman medir eso en realidad miden menos, hasta yo decía esa cifra hace no mucho tiempo cuando me preguntaban Razz
    Cuidado por aquí el 60% son españoles y se sienten la gran cosa teniendo de ahuevo la razón y te van a decir que 1.90 son bajos para ellos y los de 1.88, 1.80 y 70 son En**** hobbits, Minions, etc.


    Última edición por JorgeScott el Jue Jun 22, 2023 3:21 am, editado 1 vez
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12547
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Altura suficiente para mujeres - Página 5 Empty Re: Altura suficiente para mujeres

    Mensaje por Woarang Jue Jun 22, 2023 3:18 am

    Nova_Granada escribió:
    keisuke escribió:
    Woarang escribió:Pues otro mexicano que conocí qué me decía que medía 1.70 me dijo que se sentía muy bajo.
    pues claro.
    Dudo que alguien de que mida 1,70 reales se sienta así (muy bajo) en alguna parte de México, o por lo menos en la mayoría de los estados del país. Lo que suele ocurrir es que muchos de los que afirman medir eso en realidad miden menos, hasta yo decía esa cifra hace no mucho tiempo cuando me preguntaban Razz
    Mi papá medía 1.73 en pico, actualmente medirá 1.71 o por ahí. Cuando vamos a mirar partidos, entre las multitudes lo veo bajo-normalito. Y yo me siento altillo.
    Woarang
    Woarang
    Experto en estaturas

    Mensajes : 12547
    Fecha de inscripción : 14/01/2023

    Altura suficiente para mujeres - Página 5 Empty Re: Altura suficiente para mujeres

    Mensaje por Woarang Jue Jun 22, 2023 3:19 am

    Nova_Granada escribió:@miami, yo mido 1cm menos que tú y en mi país (Colombia, donde en promedio somos ligeramente más altos que los mexicanos) no me siento excesivamente bajo, ni me torrean la mayoría de los hombres de mi edad, muchos de ellos me sacan 5-6 cms a lo sumo. Me sorprende el testimonio que das, aunque obviamente no comparto esa perspectiva.
    En Colombia la altura esta más equilibrada, en México no.

      Fecha y hora actual: Dom Sep 08, 2024 2:12 am