Woarang escribió:En el norte los mexicanos son más altos
Lo sé, pero tú no vives aquí, entonces no lo has visto, no conoces la realidad, podrías hacerte una idea pero no representa la verdadera realidad
Woarang escribió:En el norte los mexicanos son más altos
Habra que preguntarle a el que es alto o altillo.miami escribió:JorgeScott escribió:En el norte de México una mujer de 1.68 a 171 es medio altilla pero no alta
Por ejemplo, esto sí me parece un poco exagerado @Axel, que escriban que las mujeres en el norte miden 1.68mts en promedio, eso realmente me parece elevado
eso muchos no lo entienden por eso esta el chiste del norte de mexico y el 180.miami escribió:Obviamente sí se encuentran mujeres muy altas aquí, como en todo el mundo, pero eso no significa que sea el promedio
Por eso yo no hablo de mi percepción, sino con los estudios de los correspondientes paises y se cuanto miden la mayoria, por eso se que los mexicanos no son 176 en promedio.miami escribió:Woarang escribió:En el norte los mexicanos son más altos
Lo sé, pero tú no vives aquí, entonces no lo has visto, no conoces la realidad, podrías hacerte una idea pero no representa la verdadera realidad
Axel escribió:eso muchos no lo entienden por eso esta el chiste del norte de mexico y el 180.miami escribió:Obviamente sí se encuentran mujeres muy altas aquí, como en todo el mundo, pero eso no significa que sea el promedio
Porque a veces en redes sociales los mexicanos dicen que en el norte son promeido 180, pero no es asi solo es mas comun ver a gente de esa altura en el norte que en el resto del pais pero esta lejos de ser el promedio
Woarang escribió:Yo he visto mexicanos del norte y hasta tenía un amigo de México qué decía que con 1.73 era bajo
Woarang escribió:Pues otro mexicano que conocí qué me decía que medía 1.70 me dijo que se sentía muy bajo.
Ok, si te sientes alta con 1.70 entonces un hombre de 1.70/71 sería mediano y no bajilloWen escribió:Yo me considero alta midiendo 1,70 pero hay chicas muy bajas de 1,50 que no les importa y hay quienes quisieran medir más.
pues claro.Woarang escribió:Pues otro mexicano que conocí qué me decía que medía 1.70 me dijo que se sentía muy bajo.
Hasta las de 1.69, ya que 3 cm de diferencia son notables de una persona a otraUruguayo1234 escribió:Wen escribió:Yo me considero alta midiendo 1,70 pero hay chicas muy bajas de 1,50 que no les importa y hay quienes quisieran medir más.
Obvio que sos alta! yo considero a cualquier mujer que ronde mi altura como alta, 170 para mi ya es alta en mujer. yo mido casi 172. Creo que mujeres de hasta 167 se podrian fijar en mi ajajaja
yo te apoyo.¿va a negar alguien que yazbek es bajo?miami escribió:Woarang escribió:Pues otro mexicano que conocí qué me decía que medía 1.70 me dijo que se sentía muy bajo.
Mi hermano también mide 1.70mts exactamente y le pasa lo mismo que a mí, muchas personas nos torrean a full, 1.70mts es una estatura decente en México, pero ahora también podría entrar en el rango de "bajillo", pero ya no voy a escribir más al respecto, prefiero evitar discusiones
Cada quien su perspectiva, a mi los que me sacan 3cm o más si siento que me sacan, igual yo hacia ellosNova_Granada escribió:@miami, yo mido 1cm menos que tú y en mi país (Colombia, donde en promedio somos ligeramente más altos que los mexicanos) no me siento excesivamente bajo, ni me torrean la mayoría de los hombres de mi edad, muchos de ellos me sacan 5-6 cms a lo sumo. Me sorprende el testimonio que das, aunque obviamente no comparto esa perspectiva.
Dudo que alguien de que mida 1,70 reales se sienta así (muy bajo) en alguna parte de México, o por lo menos en la mayoría de los estados del país. Lo que suele ocurrir es que muchos de los que afirman medir eso en realidad miden menos, hasta yo decía esa cifra hace no mucho tiempo cuando me preguntabankeisuke escribió:pues claro.Woarang escribió:Pues otro mexicano que conocí qué me decía que medía 1.70 me dijo que se sentía muy bajo.
Cuidado por aquí el 60% son españoles y se sienten la gran cosa teniendo de ahuevo la razón y te van a decir que 1.90 son bajos para ellos y los de 1.88, 1.80 y 70 son En**** hobbits, Minions, etc.Nova_Granada escribió:Dudo que alguien de que mida 1,70 reales se sienta así (muy bajo) en alguna parte de México, o por lo menos en la mayoría de los estados del país. Lo que suele ocurrir es que muchos de los que afirman medir eso en realidad miden menos, hasta yo decía esa cifra hace no mucho tiempo cuando me preguntabankeisuke escribió:pues claro.Woarang escribió:Pues otro mexicano que conocí qué me decía que medía 1.70 me dijo que se sentía muy bajo.
Mi papá medía 1.73 en pico, actualmente medirá 1.71 o por ahí. Cuando vamos a mirar partidos, entre las multitudes lo veo bajo-normalito. Y yo me siento altillo.Nova_Granada escribió:Dudo que alguien de que mida 1,70 reales se sienta así (muy bajo) en alguna parte de México, o por lo menos en la mayoría de los estados del país. Lo que suele ocurrir es que muchos de los que afirman medir eso en realidad miden menos, hasta yo decía esa cifra hace no mucho tiempo cuando me preguntabankeisuke escribió:pues claro.Woarang escribió:Pues otro mexicano que conocí qué me decía que medía 1.70 me dijo que se sentía muy bajo.
En Colombia la altura esta más equilibrada, en México no.Nova_Granada escribió:@miami, yo mido 1cm menos que tú y en mi país (Colombia, donde en promedio somos ligeramente más altos que los mexicanos) no me siento excesivamente bajo, ni me torrean la mayoría de los hombres de mi edad, muchos de ellos me sacan 5-6 cms a lo sumo. Me sorprende el testimonio que das, aunque obviamente no comparto esa perspectiva.