JorgeScott escribió:Cuidado por aquí el 60% son españoles y se sienten la gran cosa teniendo de ahuevo la razón y te van a decir que 1.90 son bajos para ellos y los de 1.88, 1.80 y 70 son En**** hobbits, Minions, etc.Nova_Granada escribió:Dudo que alguien de que mida 1,70 reales se sienta así (muy bajo) en alguna parte de México, o por lo menos en la mayoría de los estados del país. Lo que suele ocurrir es que muchos de los que afirman medir eso en realidad miden menos, hasta yo decía esa cifra hace no mucho tiempo cuando me preguntabankeisuke escribió:pues claro.Woarang escribió:Pues otro mexicano que conocí qué me decía que medía 1.70 me dijo que se sentía muy bajo.
Altura suficiente para mujeres
JorgeScott- Experto en estaturas
- Mensaje n°126
Re: Altura suficiente para mujeres
Nova_Granada- Novat@
- Mensaje n°127
Es que 3cms de diferencia entre 2 personas ya empiezan a notarse. Yo me refería a que te torreen, si la mayoría de hombres de tu edad te torrean es porque claramente eres bajo, pero yo no me siento así comparado con personas jóvenes de mi edad, osea la mayoría si me sacan algo pero tanto como torrearme, pues no.JorgeScott escribió:Cada quien su perspectiva, a mi los que me sacan 3cm o más si siento que me sacan, igual yo hacia ellosNova_Granada escribió:@miami, yo mido 1cm menos que tú y en mi país (Colombia, donde en promedio somos ligeramente más altos que los mexicanos) no me siento excesivamente bajo, ni me torrean la mayoría de los hombres de mi edad, muchos de ellos me sacan 5-6 cms a lo sumo. Me sorprende el testimonio que das, aunque obviamente no comparto esa perspectiva.
Nova_Granada- Novat@
- Mensaje n°128
Lo que me preocupa es que muchos hispanoamericanos también piensan de esa manera, quiero creer que eso se debe en realidad a esa distorsión que existe de a la percepción de la estatura y que está tan generalizada.JorgeScott escribió:Cuidado por aquí el 60% son españoles y se sienten la gran cosa teniendo de ahuevo la razón y te van a decir que 1.90 son bajos para ellos y los de 1.88, 1.80 y 70 son En**** hobbits, Minions, etc.
Yo diría que es al revés, en Colombia suele haber más diversidad social y étnica que en México y aquí también existe una mayor diferencia de altura notoria entre regiones. México en general es un país algo más homogéneo en esos dos aspectos.Woarang escribió:En Colombia la altura esta más equilibrada, en México no.Nova_Granada escribió:@miami, yo mido 1cm menos que tú y en mi país (Colombia, donde en promedio somos ligeramente más altos que los mexicanos) no me siento excesivamente bajo, ni me torrean la mayoría de los hombres de mi edad, muchos de ellos me sacan 5-6 cms a lo sumo. Me sorprende el testimonio que das, aunque obviamente no comparto esa perspectiva.
Dexter- Experto en estaturas
- Mensaje n°129
Hombre, a cualquiera le sorprende el testimonio de que da.Nova_Granada escribió:@miami, yo mido 1cm menos que tú y en mi país (Colombia, donde en promedio somos ligeramente más altos que los mexicanos) no me siento excesivamente bajo, ni me torrean la mayoría de los hombres de mi edad, muchos de ellos me sacan 5-6 cms a lo sumo. Me sorprende el testimonio que das, aunque obviamente no comparto esa perspectiva.
El chico no esta bien, no sale de su casa porque se siente bajo y no quiere estudiar presencialmente sino online por eso mismo.
Tiene un complejo donde se siente torreado por todos aunque el diga que todos miden minimo 170 o 172 no es torreo ya que el mide 167 y le sacarían 3 a 5 cm y eso no es torreo
- Mensaje n°130
Jajaja keisukeJorgeScott escribió:Cuidado por aquí el 60% son españoles y se sienten la gran cosa teniendo de ahuevo la razón y te van a decir que 1.90 son bajos para ellos y los de 1.88, 1.80 y 70 son En**** hobbits, Minions, etc.Nova_Granada escribió:Dudo que alguien de que mida 1,70 reales se sienta así (muy bajo) en alguna parte de México, o por lo menos en la mayoría de los estados del país. Lo que suele ocurrir es que muchos de los que afirman medir eso en realidad miden menos, hasta yo decía esa cifra hace no mucho tiempo cuando me preguntabankeisuke escribió:pues claro.Woarang escribió:Pues otro mexicano que conocí qué me decía que medía 1.70 me dijo que se sentía muy bajo.
Nehemías- Lucero de estaturas
- Mensaje n°131
miami escribió:Axel escribió:2000miami escribió:Tú en que año naciste @Axel?
Yo soy del 2001
De 2001, vaya eres mayorcito, yo soy de 2004 y @Awesomeguy24 también creo que somos de los más jóvenes del foro xD.
miami- Lucero de estaturas
- Mensaje n°132
Nehemías escribió:miami escribió:Axel escribió:2000miami escribió:Tú en que año naciste @Axel?
Yo soy del 2001
De 2001, vaya eres mayorcito, yo soy de 2004 y @Awesomeguy24 también creo que somos de los más jóvenes del foro xD.
Que no tú tenías como 24 años? Yo recuerdo haber leído que tú tenías esas edad, además, no es mi culpa que ustedes sean unos niñitos
- Mensaje n°133
Nova_Granada escribió:@miami, yo mido 1cm menos que tú y en mi país (Colombia, donde en promedio somos ligeramente más altos que los mexicanos) no me siento excesivamente bajo, ni me torrean la mayoría de los hombres de mi edad, muchos de ellos me sacan 5-6 cms a lo sumo. Me sorprende el testimonio que das, aunque obviamente no comparto esa perspectiva.
Qué edad tienes? Disculpa, pero si tienes menos de 18 no voy a tomar en cuenta tu testimonio
- Mensaje n°134
@miami de hecho nunca dije que tenía 24 años, hace días cumplí recién 19 xD.
- Mensaje n°135
JorgeScott escribió:Ok, si te sientes alta con 1.70 entonces un hombre de 1.70/71 sería mediano y no bajilloWen escribió:Yo me considero alta midiendo 1,70 pero hay chicas muy bajas de 1,50 que no les importa y hay quienes quisieran medir más.
Reviviendo publicaciones de hace mucho como tremendo SIMPático de una cuenta falsa xd
- Mensaje n°136
Nehemías escribió:@miami de hecho nunca dije que tenía 24 años, hace días cumplí recién 19 xD.
Pues me da lo mismo, si te soy sincero
- Mensaje n°137
keisuke escribió:yo te apoyo.¿va a negar alguien que yazbek es bajo?miami escribió:Woarang escribió:Pues otro mexicano que conocí qué me decía que medía 1.70 me dijo que se sentía muy bajo.
Mi hermano también mide 1.70mts exactamente y le pasa lo mismo que a mí, muchas personas nos torrean a full, 1.70mts es una estatura decente en México, pero ahora también podría entrar en el rango de "bajillo", pero ya no voy a escribir más al respecto, prefiero evitar discusiones
Yazbek ha de medir como 1.73-1.74mts por lo que le calculo
- Mensaje n°138
miami escribió:Nehemías escribió:@miami de hecho nunca dije que tenía 24 años, hace días cumplí recién 19 xD.
Ok señor grosero.
- Mensaje n°139
Nova_Granada escribió:Dudo que alguien de que mida 1,70 reales se sienta así (muy bajo) en alguna parte de México, o por lo menos en la mayoría de los estados del país. Lo que suele ocurrir es que muchos de los que afirman medir eso en realidad miden menos, hasta yo decía esa cifra hace no mucho tiempo cuando me preguntabankeisuke escribió:pues claro.Woarang escribió:Pues otro mexicano que conocí qué me decía que medía 1.70 me dijo que se sentía muy bajo.
Acaso eres una cuenta falsa de @Axel o algo parecido?
P.D: @Axel, por favor, madura bro, hacer cuentas falsas para beneficiarte, en serio?
- Mensaje n°140
Nehemías escribió:miami escribió:Nehemías escribió:@miami de hecho nunca dije que tenía 24 años, hace días cumplí recién 19 xD.
Ok señor grosero.
Ok puñetas
- Mensaje n°141
Eh ? Nemhias subi una foto tuya o alguna que tengas por México porque creen que sos una cuenta mia
- Mensaje n°142
- Mensaje n°143
Igual por que se insutaron asi de la nada ?
- Mensaje n°144
Axel escribió:Igual por que se insutaron asi de la nada ?
Lee lo que escribió y vas a darte cuenta, a mí no me gusta pelear, pero si se meten conmigo no voy a dejarme
- Mensaje n°145
@Axel, me refería a un tal @Nova_Granada como tu cuenta falsa xd
- Mensaje n°146
Tampoco, no tengo otra cuenta que no sea esta
- Mensaje n°147
Yo y Axel no tenemos nada que ver, somos de distintos países, sólo tenemos algo en común (casi la misma altura de hombros).
- Mensaje n°148
pues más a mi razón porque se le ve bien chaparro.miami escribió:keisuke escribió:yo te apoyo.¿va a negar alguien que yazbek es bajo?miami escribió:Woarang escribió:Pues otro mexicano que conocí qué me decía que medía 1.70 me dijo que se sentía muy bajo.
Mi hermano también mide 1.70mts exactamente y le pasa lo mismo que a mí, muchas personas nos torrean a full, 1.70mts es una estatura decente en México, pero ahora también podría entrar en el rango de "bajillo", pero ya no voy a escribir más al respecto, prefiero evitar discusiones
Yazbek ha de medir como 1.73-1.74mts por lo que le calculo
» Quien lo tiene mas dificil para ligar?un hombre de 160 o una mujer de 185?
» 170 es una altura muy normal para ser mujer hoy en dia
» Alguna vez hicieron estiramientos para crecer de altura?
» ¿Conocéis alguna página para conocer mujeres por internet?
» Quien lo tiene mas dificil para ligar?un hombre de 160 o una mujer de 185?
» 170 es una altura muy normal para ser mujer hoy en dia
» Alguna vez hicieron estiramientos para crecer de altura?