"Ni a palo medis eso"
"Sufri una hernia discal pero para mi, mi altura queda inmortalizada" jaja re raro era
Él lo dice por los hombres, no por las mujeres.Horacio12 escribió:Si mides más de 178 nunca vas a tener problemas con mujeres
Además le puedes decir que mides 185 y se lo creen
Acá en Perú hay parejas de todo tipo
Parejas de misma altura
Bajo con alta
Alto con baja
A mí me han gustado varias de menos de 160
Así que con más de 175 en LATAM no debes tener problema alguno
Por eso digoWoarang escribió:Él lo dice por los hombres, no por las mujeres.Horacio12 escribió:Si mides más de 178 nunca vas a tener problemas con mujeres
Parejas de misma altura
Bajo con alta
Alto con baja
Cuánto medias antes?elimpostor escribió:"Mido 1.79"
"Ni a palo medis eso"
"Sufri una hernia discal pero para mi, mi altura queda inmortalizada" jaja re raro era
Rubén Futsalista escribió:Cuánto medias antes?elimpostor escribió:"Mido 1.79"
"Ni a palo medis eso"
Son altasUruguayo1234 escribió:Buenas, ya me presenté en un thread el dia de hoy. Quiero hacer otro, en este caso preguntando acerca de si mi altura (171.5) será suficiente para la mayoría de las mujeres en donde vivo, Uruguay, donde el promedio femenino es 162-163 aproximadamente. Creen que podría tener problemas para levantar minas o ligar como le dicen los españoles jajaja
horacio sos de peru solo alla se creeran que un 178 es 185.Horacio12 escribió:Si mides más de 178 nunca vas a tener problemas con mujeres
Parejas de misma altura
Bajo con alta
Alto con baja
Wen escribió:Yo me considero alta midiendo 1,70 pero hay chicas muy bajas de 1,50 que no les importa y hay quienes quisieran medir más.
Rubén Futsalista escribió:Lo que está claro es que lo más importante es la actitud y que os compenetreis bien la altura es secundario o terciario
totalmente de acuerdo.Uruguayo1234 escribió:Rubén Futsalista escribió:Lo que está claro es que lo más importante es la actitud y que os compenetreis bien la altura es secundario o terciario
Por supuesto! tambien importa como se lleven en la intimidad, los gustos de ambos, como se lleven, mil cosas mas importantes. Pero yo me refiero a primera vista, creo que hay muchas mujeres que por no medir 180 ya ni se fijan y eso duele jajajaj
No necesariamenteUruguayo1234 escribió:Rubén Futsalista escribió:Lo que está claro es que lo más importante es la actitud y que os compenetreis bien la altura es secundario o terciario
Por supuesto! tambien importa como se lleven en la intimidad, los gustos de ambos, como se lleven, mil cosas mas importantes. Pero yo me refiero a primera vista, creo que hay muchas mujeres que por no medir 180 ya ni se fijan y eso duele jajajaj
Horacio12 escribió:Tengo como 10 amigos que miden más de 180
Pero tienen como más de 20
Y hay una chica de 176 pero es feke
:vHoracio12 escribió:Tengo como 10 amigos que miden más de 180
Pero tienen como más de 20
Y hay una chica de 176 pero es feke