Hoy voy a salir con mis amigos... complejo
JorgeScott- Experto en estaturas
- Mensaje n°226
Re: Hoy voy a salir con mis amigos... complejo
Uno le preguntó que si con 1.71 se podría ver bien mamado y el dijo que si, que solo los de 1.6x se ven ridículos, no sé si haya cambiado de opinión XD.
Nehemías- Lucero de estaturas
- Mensaje n°227
Si, no sé xD
- Mensaje n°228
En determinadas situaciones, no siempre, tengo algo de complejo
Gerard001- Novat@
- Mensaje n°229
JorgeScott escribió:Uno le preguntó que si con 1.71 se podría ver bien mamado y el dijo que si, que solo los de 1.6x se ven ridículos, no sé si haya cambiado de opinión XD.
Es lo que mido yo recien levantado y estoy bastante fuerte, estar fuerte siempre queda bien, la cosa es que tienes mucho menos margen que uno que mide de 1,80 para arriba
- Mensaje n°230
Gerard001 escribió:JorgeScott escribió:Uno le preguntó que si con 1.71 se podría ver bien mamado y el dijo que si, que solo los de 1.6x se ven ridículos, no sé si haya cambiado de opinión XD.
Es lo que mido yo recien levantado y estoy bastante fuerte, estar fuerte siempre queda bien, la cosa es que tienes mucho menos margen que uno que mide de 1,80 para arriba
@gerard001 ¿Cuánto pesas midiendo 1.70 mts?
Uruguayo1234- Novat@
- Mensaje n°231
La verdad yo con 172 y 83kg me doy cuenta de la diferencia abismal de atención que recibo ahora estando fuerte que antes cuando pesaba lo mismo pero de gordo y sin entrenar. Con ropa media entallada al cuerpo, las camisetas por dentro del pantalón para reforzar la silueta y aparentar piernas mas largas, etc. La verdad es que se me ve bastante mas estético que antes, sin musculatura desarrollada, siendo un flaco o gordo de 172 y aparentando más cabezón. Cuando me saco los buzos y me quedo solamente de manga corta, ahi se multiplica el numero de miradas que recibo ajjajaja me encanta esa sensación. Igual me apena un poco saber que si midiera 180 o + y estuviera igual de fuerte me mirarías muchisimo mas, pero bueno, quizá es solo idea mia. Pero vale cada segundo invertido en el gimnasio, en la calle la gente mira nomas, pero en el baile las mujeres medio borrachas te hacen comentarios sobre tu cuerpo, a veces te tocan, y todo eso te hace sentir mas atractivo aun con la carencia de esos 8cm para llegar a ser alto que desearia tener.
- Mensaje n°232
- Mensaje n°233
Uruguayo1234 escribió:La verdad yo con 172 y 83kg me doy cuenta de la diferencia abismal de atención que recibo ahora estando fuerte que antes cuando pesaba lo mismo pero de gordo y sin entrenar. Con ropa media entallada al cuerpo, las camisetas por dentro del pantalón para reforzar la silueta y aparentar piernas mas largas, etc. La verdad es que se me ve bastante mas estético que antes, sin musculatura desarrollada, siendo un flaco o gordo de 172 y aparentando más cabezón. Cuando me saco los buzos y me quedo solamente de manga corta, ahi se multiplica el numero de miradas que recibo ajjajaja me encanta esa sensación. Igual me apena un poco saber que si midiera 180 o + y estuviera igual de fuerte me mirarías muchisimo mas, pero bueno, quizá es solo idea mia. Pero vale cada segundo invertido en el gimnasio, en la calle la gente mira nomas, pero en el baile las mujeres medio borrachas te hacen comentarios sobre tu cuerpo, a veces te tocan, y todo eso te hace sentir mas atractivo aun con la carencia de esos 8cm para llegar a ser alto que desearia tener.
Salis ganando en muchas cosas de las que yo no, valora eso.
Uruguayo1234- Novat@
- Mensaje n°234
elimpostor escribió:Uruguayo1234 escribió:La verdad yo con 172 y 83kg me doy cuenta de la diferencia abismal de atención que recibo ahora estando fuerte que antes cuando pesaba lo mismo pero de gordo y sin entrenar. Con ropa media entallada al cuerpo, las camisetas por dentro del pantalón para reforzar la silueta y aparentar piernas mas largas, etc. La verdad es que se me ve bastante mas estético que antes, sin musculatura desarrollada, siendo un flaco o gordo de 172 y aparentando más cabezón. Cuando me saco los buzos y me quedo solamente de manga corta, ahi se multiplica el numero de miradas que recibo ajjajaja me encanta esa sensación. Igual me apena un poco saber que si midiera 180 o + y estuviera igual de fuerte me mirarías muchisimo mas, pero bueno, quizá es solo idea mia. Pero vale cada segundo invertido en el gimnasio, en la calle la gente mira nomas, pero en el baile las mujeres medio borrachas te hacen comentarios sobre tu cuerpo, a veces te tocan, y todo eso te hace sentir mas atractivo aun con la carencia de esos 8cm para llegar a ser alto que desearia tener.
Pero es que es normal... cualquiera en buen estado de forma se va a ver mejor que estando flaco o gordo. No importa tu estatura. Obviamente metiendote esteroides capaz te ves mucho mas lleno y ancho si medis 1.6 que si medis 1.85 por ejemplo. Pero hablando de atletas naturales, cualquiera que haga ejercicio va a conseguir su versión más atractiva fisicamente hablando.
- Mensaje n°235
Uruguayo1234- Novat@
- Mensaje n°236
- Mensaje n°237
Horacio12- Lucero de estaturas
- Mensaje n°238
Lo peor es que lo presume y vive en buenos aires
Horacio12- Lucero de estaturas
- Mensaje n°239
Yo dije tez blanca
Suenas igual a Momo
elimpostor- Lucero de estaturas
- Mensaje n°240
Lo mencione una sola vez acomplejado, vos lo vivis mencionando. Se ve que te importa.
- Mensaje n°241
Quien te conoce Gil
Me da igual
Me da igual
- Mensaje n°242
Uruguayo1234 escribió:La verdad yo con 172 y 83kg me doy cuenta de la diferencia abismal de atención que recibo ahora estando fuerte que antes cuando pesaba lo mismo pero de gordo y sin entrenar. Con ropa media entallada al cuerpo, las camisetas por dentro del pantalón para reforzar la silueta y aparentar piernas mas largas, etc. La verdad es que se me ve bastante mas estético que antes, sin musculatura desarrollada, siendo un flaco o gordo de 172 y aparentando más cabezón. Cuando me saco los buzos y me quedo solamente de manga corta, ahi se multiplica el numero de miradas que recibo ajjajaja me encanta esa sensación. Igual me apena un poco saber que si midiera 180 o + y estuviera igual de fuerte me mirarías muchisimo mas, pero bueno, quizá es solo idea mia. Pero vale cada segundo invertido en el gimnasio, en la calle la gente mira nomas, pero en el baile las mujeres medio borrachas te hacen comentarios sobre tu cuerpo, a veces te tocan, y todo eso te hace sentir mas atractivo aun con la carencia de esos 8cm para llegar a ser alto que desearia tener.
Me pasaba lo mismo cuando pesaba 71 kg con 1.75 bien repartidos, me veía delgado pero bien y recibía miradas femeninas, aún así mi meta siempre fue al menos 80 kg para verme realmente algo fuerte pero me enferme y dejé de hacer ejercicio por un buen tiempo y en ese tiempo perdí los 11 kg que había ganado y volví a mi peso inicial de 60 kg, lamentablemente a algunos la genética no nos acompaña en lo absoluto.
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
- Mensaje n°243
Delgado, pero fuertecillo jajajajaja
Uruguayo1234- Novat@
- Mensaje n°244
Nehemías escribió:Uruguayo1234 escribió:La verdad yo con 172 y 83kg me doy cuenta de la diferencia abismal de atención que recibo ahora estando fuerte que antes cuando pesaba lo mismo pero de gordo y sin entrenar. Con ropa media entallada al cuerpo, las camisetas por dentro del pantalón para reforzar la silueta y aparentar piernas mas largas, etc. La verdad es que se me ve bastante mas estético que antes, sin musculatura desarrollada, siendo un flaco o gordo de 172 y aparentando más cabezón. Cuando me saco los buzos y me quedo solamente de manga corta, ahi se multiplica el numero de miradas que recibo ajjajaja me encanta esa sensación. Igual me apena un poco saber que si midiera 180 o + y estuviera igual de fuerte me mirarías muchisimo mas, pero bueno, quizá es solo idea mia. Pero vale cada segundo invertido en el gimnasio, en la calle la gente mira nomas, pero en el baile las mujeres medio borrachas te hacen comentarios sobre tu cuerpo, a veces te tocan, y todo eso te hace sentir mas atractivo aun con la carencia de esos 8cm para llegar a ser alto que desearia tener.
Me pasaba lo mismo cuando pesaba 71 kg con 1.75 bien repartidos, me veía delgado pero bien y recibía miradas femeninas, aún así mi meta siempre fue al menos 80 kg para verme realmente algo fuerte pero me enferme y dejé de hacer ejercicio por un buen tiempo y en ese tiempo perdí los 11 kg que había ganado y volví a mi peso inicial de 60 kg, lamentablemente a algunos la genética no nos acompaña en lo absoluto.
Uff, claro vos sos un hectomorfo de libro. Tu peso "natural" o al que tu cuerpo tiende a regresar siempre es alrededor de 10kg bajo la talla, 65kg rondas. En mi familia siempre fuimos de piernas grandes, un poco gruesos -no gordos- y nuestros cuerpos tienden a un peso igual a la talla. Yo siempre pesé desde que llegue a mi 172 a mis 18 años al menos 70kg, solo llegué a estar en 65kg cuando vivi en la casa de un amigo un año y que comiamos pan, bizcochos y leche todo el dia jjajaj, pero comiendo normal, mínimo 70 buenos kilos. Por eso en apenas 2 años estoy logrando pesar casi 13kg encima de lo que mido y sin verme gordo. Pero bueno, a vos lo que te puedo recomendar es calcular tu TMB (Tasa de Metabolismo Basal), es decir, la cantidad de calorias que tu cuerpo necesita para mantenerse tal cual está, y a partir de ahí realizar un superavit calórico sumando a tu TMB unas buenas 500-600 calorias ya que estás un poco bajo de peso. Entrená fuerte, descansa todo lo que puedas, y vas a crecer, no hay ciencia.
- Mensaje n°245
Uruguayo1234 escribió:Nehemías escribió:Uruguayo1234 escribió:La verdad yo con 172 y 83kg me doy cuenta de la diferencia abismal de atención que recibo ahora estando fuerte que antes cuando pesaba lo mismo pero de gordo y sin entrenar. Con ropa media entallada al cuerpo, las camisetas por dentro del pantalón para reforzar la silueta y aparentar piernas mas largas, etc. La verdad es que se me ve bastante mas estético que antes, sin musculatura desarrollada, siendo un flaco o gordo de 172 y aparentando más cabezón. Cuando me saco los buzos y me quedo solamente de manga corta, ahi se multiplica el numero de miradas que recibo ajjajaja me encanta esa sensación. Igual me apena un poco saber que si midiera 180 o + y estuviera igual de fuerte me mirarías muchisimo mas, pero bueno, quizá es solo idea mia. Pero vale cada segundo invertido en el gimnasio, en la calle la gente mira nomas, pero en el baile las mujeres medio borrachas te hacen comentarios sobre tu cuerpo, a veces te tocan, y todo eso te hace sentir mas atractivo aun con la carencia de esos 8cm para llegar a ser alto que desearia tener.
Uff, claro vos sos un hectomorfo de libro. Tu peso "natural" o al que tu cuerpo tiende a regresar siempre es alrededor de 10kg bajo la talla, 65kg rondas. En mi familia siempre fuimos de piernas grandes, un poco gruesos -no gordos- y nuestros cuerpos tienden a un peso igual a la talla. Yo siempre pesé desde que llegue a mi 172 a mis 18 años al menos 70kg, solo llegué a estar en 65kg cuando vivi en la casa de un amigo un año y que comiamos pan, bizcochos y leche todo el dia jjajaj, pero comiendo normal, mínimo 70 buenos kilos. Por eso en apenas 2 años estoy logrando pesar casi 13kg encima de lo que mido y sin verme gordo. Pero bueno, a vos lo que te puedo recomendar es calcular tu TMB (Tasa de Metabolismo Basal), es decir, la cantidad de calorias que tu cuerpo necesita para mantenerse tal cual está, y a partir de ahí realizar un superavit calórico sumando a tu TMB unas buenas 500-600 calorias ya que estás un poco bajo de peso. Entrená fuerte, descansa todo lo que puedas, y vas a crecer, no hay ciencia.
Yo al ser muy alto empecé pesando 75 y ahora estaré 87 kg midiendo 1,92. Con esfuerzo y disciplina todo se puede.
Carlos82- Experto en estaturas
- Mensaje n°246
Por supuesto, tú tienes ese punto fuerte a tu favor, el hecho de estar bien en forma y con masa muscular. Y para demostrarte que la altura no es determinante, yo peso 70 kg (y bajando) y con mi altura se me ve delgado y sin masa muscular, lo que hace que físicamente no resulte atractivo, a pesar de tener una estatura aceptable.
DeseoSerAlto- Lucero de estaturas
- Mensaje n°247
Ejercicio
Un consejo: si planteas eso para "algún día", mejor empieza ahora.Nehemías escribió:Yo aunque sólo mida 1.75 pienso algún día ponerme algo musculoso, no creo que me vaya a ver ridiculo como dice @keisuke conozco uno que mide 1.68, está algo musculoso y no se ve mal sinceramente.
https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
DeseoSerAlto- Lucero de estaturas
- Mensaje n°248
Cualquiera no, en mi caso al menos no me veía mucho mejor.Uruguayo1234 escribió:elimpostor escribió:Uruguayo1234 escribió:La verdad yo con 172 y 83kg me doy cuenta de la diferencia abismal de atención que recibo ahora estando fuerte que antes cuando pesaba lo mismo pero de gordo y sin entrenar. Con ropa media entallada al cuerpo, las camisetas por dentro del pantalón para reforzar la silueta y aparentar piernas mas largas, etc. La verdad es que se me ve bastante mas estético que antes, sin musculatura desarrollada, siendo un flaco o gordo de 172 y aparentando más cabezón. Cuando me saco los buzos y me quedo solamente de manga corta, ahi se multiplica el numero de miradas que recibo ajjajaja me encanta esa sensación. Igual me apena un poco saber que si midiera 180 o + y estuviera igual de fuerte me mirarías muchisimo mas, pero bueno, quizá es solo idea mia. Pero vale cada segundo invertido en el gimnasio, en la calle la gente mira nomas, pero en el baile las mujeres medio borrachas te hacen comentarios sobre tu cuerpo, a veces te tocan, y todo eso te hace sentir mas atractivo aun con la carencia de esos 8cm para llegar a ser alto que desearia tener.
Pero es que es normal... cualquiera en buen estado de forma se va a ver mejor que estando flaco o gordo. No importa tu estatura. Obviamente metiendote esteroides capaz te ves mucho mas lleno y ancho si medis 1.6 que si medis 1.85 por ejemplo. Pero hablando de atletas naturales, cualquiera que haga ejercicio va a conseguir su versión más atractiva fisicamente hablando.
https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
Uruguayo1234- Novat@
- Mensaje n°249
DeseoSerAlto escribió:Cualquiera no, en mi caso al menos no me veía mucho mejor.Uruguayo1234 escribió:elimpostor escribió:Uruguayo1234 escribió:La verdad yo con 172 y 83kg me doy cuenta de la diferencia abismal de atención que recibo ahora estando fuerte que antes cuando pesaba lo mismo pero de gordo y sin entrenar. Con ropa media entallada al cuerpo, las camisetas por dentro del pantalón para reforzar la silueta y aparentar piernas mas largas, etc. La verdad es que se me ve bastante mas estético que antes, sin musculatura desarrollada, siendo un flaco o gordo de 172 y aparentando más cabezón. Cuando me saco los buzos y me quedo solamente de manga corta, ahi se multiplica el numero de miradas que recibo ajjajaja me encanta esa sensación. Igual me apena un poco saber que si midiera 180 o + y estuviera igual de fuerte me mirarías muchisimo mas, pero bueno, quizá es solo idea mia. Pero vale cada segundo invertido en el gimnasio, en la calle la gente mira nomas, pero en el baile las mujeres medio borrachas te hacen comentarios sobre tu cuerpo, a veces te tocan, y todo eso te hace sentir mas atractivo aun con la carencia de esos 8cm para llegar a ser alto que desearia tener.
Es imposible, para toda mujer vas a ser mas atractivo si estas entrenado, midas lo que midas. Asi como eligen tipos altos por una cuestión supuestamente inconsciente, que viene cargada en el rastro evolutivo de nuestra genética, para sentirse protegidas y porque se ven mejor. Lo mismo ocurre con aquél que está fuerte (siempre y cuando hablemos de atletas naturales), una mujer va a preferir un hombre fuerte, que pueda protegerla, que sea capaz de levantarla, que no se lo vea débil ni fisica ni emocionalmente. O realmente pensas que la gente se ve mejor flaca o gorda? Para mi, la mejor versión que un hombre puede tener, es la que obtiene entrenando con la construcción de cierta masa muscular. Después, estar en tu peso ideal -peso=talla-, y después todas las demas.
- Mensaje n°250
Es todo verdad, lo de ser alto es atractivo para las mujeres porque se sienten protegidas ya que inconscientemente creen que alguien mas alto es mas fuerte.
Y tambien pasa eso con alguien musculoso se ve mas fuerte y por ende tiene el mismo efecto de protección y fuerza que un alto o mas aun.
Caso opuesto de nosotros con las mujeres ya que no queremos que sean mas altas o que estan super grandes para que nos protegan sabes ?? Por algo los hombres quieren mujeres delgadas y bajas pequeñas y no pasa nada.
Es ovio por que ser alto o musculoso es bueno para el hombre y malo para la mujer
Y tambien pasa eso con alguien musculoso se ve mas fuerte y por ende tiene el mismo efecto de protección y fuerza que un alto o mas aun.
Caso opuesto de nosotros con las mujeres ya que no queremos que sean mas altas o que estan super grandes para que nos protegan sabes ?? Por algo los hombres quieren mujeres delgadas y bajas pequeñas y no pasa nada.
Es ovio por que ser alto o musculoso es bueno para el hombre y malo para la mujer