Es un intento de insulto umpalumpa ??keisuke escribió:no soy así.tu en cambio eres un indígena como montiel y molina.
Medis 164 acepta lo que eres, un pati corto con brazitos cortos y cabecita pequeña.
El tipico señor de 164.
Es un intento de insulto umpalumpa ??keisuke escribió:no soy así.tu en cambio eres un indígena como montiel y molina.
En serio keisuke ?keisuke escribió:trabajo de umpalumpa en una fábrica de chocolate.¿pasa algo?
Jajajaja porque tantos dislikesHoracio12 escribió:No sé esos weyes ya andan por el 170-176 muy altos para su edadAwesomeGuy24 escribió:¿Cuánto miden los de esas edades?
Y hay otros de 14 de 181 y 180
Aunque yo le pregunté y me dijo 179
todos esos presidentes comunistas con conexiones con cárteles.Horacio12 escribió:No sé mucho sobre lo presidente de México pero por apoyar al expresidente castillo me parece un idiota.
Que bien que ya está en la cárcel ese cholito sin cerebro
JulianGarrido180 escribió:Lo dudo
Fox
Peña
Calderon
Ya hubieran dejado al país cómo está Argentina. Económicamente peor que Venezuela y el peso devalualidismo
sí.me gustaría estar en bariloche.JulianGarrido180 escribió:se sabe que en el cono sur ahora es invierno, qué suerte tienen.
JulianGarrido180 escribió:se sabe que en el cono sur ahora es invierno, qué suerte tienen.
dónde vives.elimpostor escribió:JulianGarrido180 escribió:se sabe que en el cono sur ahora es invierno, qué suerte tienen.
Me estas jodiendo, esta haciendo un frio de la re calcada mierd.. no encontre los guantes sali asi nomas para entrenar en la moto y casi me da una hipotermia jajaja
Weelimpostor escribió:JulianGarrido180 escribió:se sabe que en el cono sur ahora es invierno, qué suerte tienen.
Me estas jodiendo, esta haciendo un frio de la re calcada mierd.. no encontre los guantes sali asi nomas para entrenar en la moto y casi me da una hipotermia jajaja
Puedes ir a los brazos de Julián.Axel escribió:Aca hacen 8 grados aprox
No vives con la plebeelimpostor escribió:En provincia de buenos aires.