Color carton ?? Wow eso es muy racista jajajaj.
Y no soy ese cualquiera sabe como me visto, jeans rotos, chaqueta de cuero ajjaja te confundiste de forero pelotudo jajajajajajaja que pajero.
Pero sabes quien no se confundió de forero ? Tu madre
Le debí haber preguntando a mi prima cuando fue a España antes de pandemia.JorgeScott escribió:Si, así como México la mayoría están entre 1.65 y 1.72,Carloscm98 escribió:Bajo mi experiencia personal los argentinos que conozco estan entre 1,68-1,76.
Yo los amigos españoles que tengo de Barcelona y Andalucía están entre el 1.70 y 1.78 a excepción de 2 que uno mide 1.82 y otro 1.86
JorgeScott escribió:Sinceramente todos los países somos xenófobos, ninguno se salva, México es xenófobo con Centroamerica y hasta en el mismo país lo somos con otros estados, especialmente los del mero sur donde está más las mezclas indigenas, obvio hay mestizaje pero un poco menos que en el centro y norte.
Por ejemplo mis bisabuelos maternos eran españoles y finlandeses y mis tatarabuelos paternos eran asiáticos.
Te mando DM.elimpostor escribió:JorgeScott escribió:Sinceramente todos los países somos xenófobos, ninguno se salva, México es xenófobo con Centroamerica y hasta en el mismo país lo somos con otros estados, especialmente los del mero sur donde está más las mezclas indigenas, obvio hay mestizaje pero un poco menos que en el centro y norte.
Por ejemplo mis bisabuelos maternos eran españoles y finlandeses y mis tatarabuelos paternos eran asiáticos.
Que tan asiatico te ves?
No no somos amigos el es asi de asquerosoYonose escribió:Ya ví, no sé si a ustedes les gusta joderse asi o de verdad se llevan mal
Si no es joda lo que se dicen por qué no los han baneado? Apoco no hay reglas en el foro?
realmente no.Yonose escribió:Acá importa mucho la raza de uno o qué?
Yonose escribió:Ya ví, no sé si a ustedes les gusta joderse asi o de verdad se llevan mal
Si no es joda lo que se dicen por qué no los han baneado? Apoco no hay reglas en el foro?
JajajajajajajajajaAlejandroFDEZZZ13 escribió:A veces nos discutimos pero es buen tío. Yo le llamo “monito” en plan amistoso y él me llama “blanquito” 🥰🥰 buen rollo