Misketon 97 escribió:Habré crecido 0,3 cm. Como normal, lo que comúnmente llaman sano. 22 años y medio
Está muy bien. Yo a los 22 medía 182 cm
Voy a medirme ahora a ver cuánto doy
Misketon 97 escribió:Habré crecido 0,3 cm. Como normal, lo que comúnmente llaman sano. 22 años y medio
Solo te queda el preciceCarlos82 escribió:Log1312 escribió:Os doy un consejo , dormir 4 horas y fumar Marlboro
Y con eso llegaré a ser alto?
Eso hago yo desde verano , igual cuando empiecen la clases cambioCarlos82 escribió:Log1312 escribió:Os doy un consejo , dormir 4 horas y fumar Marlboro
Misketon 97 escribió:Yo he visto a un tío de Youtube que dice que ha crecido 2 cm con 42 años
Log1312 escribió:Eso hago yo desde verano , igual cuando empiecen la clases cambioCarlos82 escribió:Log1312 escribió:Os doy un consejo , dormir 4 horas y fumar Marlboro
Semen?Misketon 97 escribió:No he fumado en mi vida, pero he tomado otras cosas
Yo no me daria mucho asco hacer eso.JorgeScott escribió:Yo probé un poco el mío cuando era niño y sabe salado y admitanlo ustedes también, alguna vez lo probaron un poco por curiosidad y el que diga que no, miente
Un amigo mío me dijo que en su campus vio un chico haciéndose una autofelacion. XDLog1312 escribió:Conozco alguien que se hizo a sí mismo una felacion , no se como llego
Eso nunca lo he hechoOveryn escribió:Un amigo mío me dijo que en su campus vio un chico haciéndose una autofelacion. XDLog1312 escribió:Conozco alguien que se hizo a sí mismo una felacion , no se como llego
Overyn escribió:Un amigo mío me dijo que en su campus vio un chico haciéndose una autofelacion. XDLog1312 escribió:Conozco alguien que se hizo a sí mismo una felacion , no se como llego
Si, solo fue un poquito y no me gustó, tenía 11 años mientras veía nopor de una nalgona con un millonario xdLog1312 escribió:Es más bien viscoso
Yo si a mí desde pequeño me han atormentado con la religión y espiritualidad y el 6 mandamiento incluye la masturbacion como un pecado así que siempre le e tenido respeto a esas cosas.JorgeScott escribió:Ahora se hacen los santos xd
No se nunca lo e intentado supongo que tendrá buena Tula o será muy flexible algo así.Log1312 escribió:Claro que no lo haría , la pregunta es ¿ Cómo llego ?
Eso sí lo intenté xDOveryn escribió:Un amigo mío me dijo que en su campus vio un chico haciéndose una autofelacion. XDLog1312 escribió:Conozco alguien que se hizo a sí mismo una felacion , no se como llego