Yo tambien tengo pero creo que pasada cierta edad los ejercicios para curar la escoliosis ya no sirven, te tienen que operar. Lei de casos de gente que se opero y gano mucho, pero paso.
¿Como ayudaria en tu vida ganar 1 cm de altura ahora mismo?
elimpostor- Lucero de estaturas
AlejandroXD escribió:Con 1 cm me pongo en 1.98, ahí bien, pero quedarme en 1.99 me daría mucho toc, prefiero 1.98 o llegar a 2 y de ahí no crecer más
Creo que cuando te uniste al foro decias que medias 1.95. Si usaras tacos de mujer serias un slender
Última edición por elimpostor el Lun Abr 29, 2024 8:46 pm, editado 1 vez
¿Cómo se sabe si tienes eso?elimpostor escribió:Yo tambien tengo pero creo que pasada cierta edad los ejercicios para curar la escoliosis ya no sirven, te tienen que operar. Lei de casos de gente que se opero y gano mucho, pero paso.
elimpostor- Lucero de estaturas
Esta toda la data en internet. Yo tengo un hombro mas alto que el otro y me cuesta pararme recto, el entrenador una vez me lo confirmo porque no podia poner ambos brazos rectos por detras de la cabeza estando apoyado en la pared.
Entonces no creo que la tenga.
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
A mino mejoraría el pasar de 1'79 plano a 1'80
Rubén Futsalista- Experto en estaturas
Si me dijeras 1'82 pues ya si porque es la altura que ne gustaría, pero también pienso que me pude quedar en mucho menos porque de niño y los primeros años de adolescente era bajo.
AlejandroXD- Experto en estaturas
elimpostor escribió:AlejandroXD escribió:Con 1 cm me pongo en 1.98, ahí bien, pero quedarme en 1.99 me daría mucho toc, prefiero 1.98 o llegar a 2 y de ahí no crecer más
Creo que cuando te uniste al foro decias que medias 1.95. Si usaras tacos de mujer serias un slender
Hace un año media 1.94, 3 cm desde entonces, y eso que había crecido poco últimamente. Creo que en parte se debe a que he mejorado mi postura.
Yo no lo he hecho como tal, pero creo firmemente que los ejercicios y estiramientos son útiles, no solo para ganar algún cm de más si no porque es lo más recomendable tener postura buena, todo mejora
Krlos04- Enterao en estaturas
Yo estuve muy muy conciente de cada centímetro que cambiaba ya que pase poco a poco de 1.80 a 1.85 en 2-3 años aprox. En ese rango el cambio que más se nota (por lo menos así con las diferencias que noté) es el de 1.82 a 1.83 ahí sentí que cambió mi cuello noté como si tal vez estuviera un poco mas grande y la nuez más marcada eso si
Carlos82- Experto en estaturas
Yo tengo escoliosis desde la adolescencia y los ejercicios han hecho que haya pasado de 1,82 a 1,83 m. No noto el cambio, pero a veces me noto más alto, la sensación. O tal vez por ir más erguido.
Log1312- Experto en estaturas
Pero hasta qué edad creciste
Carlos82- Experto en estaturas
Log1312 escribió:Pero hasta qué edad creciste
Hasta los 21 años aprox. Con 18 medía 1,80 m, y a los 21, llegué a 1,82 m.
Ahora mido 1,83 m.
» ¿Como se dio tu estirón o la mayor etapa de crecimiento en tu vida?
» Comparar la altura de otros conmigo mismo, DIFICIL
» ¿Cuánto mide Gerard Piqué? - Altura - Real height
» [Elección] ¿Medir 1.50 en tu proximas dos vidas para que recien en la tercera alcances tu altura ideal o reencarnar midiendo siempre lo mismo?
» ¿ Como quitarse la obsesión con la altura ?
» Comparar la altura de otros conmigo mismo, DIFICIL
» ¿Cuánto mide Gerard Piqué? - Altura - Real height
» [Elección] ¿Medir 1.50 en tu proximas dos vidas para que recien en la tercera alcances tu altura ideal o reencarnar midiendo siempre lo mismo?
» ¿ Como quitarse la obsesión con la altura ?