Y no les gusta el fútbol al 99 por ciento.A hombres gays nunca he conocido a ninguno que le gustara el fútbol.valdano dice lo mismo.
Habla de entrenadores.
pero habiendo tantos futbolistas negros en brasil y los seleccionadores prácticamente todos blancos.Admin escribió:Hablaba de la historia no de futbol.
Ya te lo he dicho, no me hago el europeo, soy de origen y cultura europea, no indígena ni subsahariana, no soy latino, no tengo nada de italiano y mucho menos de indígena si me quieres vender latino como ello. Siendo tú de un país que se identifica tanto con Europa y no con los demás países hispanos resaltas mucho, tal vez ese orgullo de la herencia europea se solo normal en Buenos Aires.Axel escribió:Las lenguas latinas son el español, francés, italiano, portugués y rumano no el ingles ni nada.keisuke escribió:Pero no de razas.
Según eso, también el inglés tiene un alto porcentaje del latín.
Hablamos de razas.
Y las razas en latam es una mescolanza gigantesca como para saber una nisiquieea se cual es la mia imaginate. Pero que soy latino porque naci en argentina lo se. No me hago el europeo o algo asi como kj.
De echo a estos se les hace burla en tik tok de cultura mixta chec de que tienen algun ascendiente europeo por ej aleman y ya ponen argentina vs alemania en que tiene mejores cosas como comida, musica etc.
Latino fue un invento de los gabachos e hispano de los estadounidenses, aunque con el segundo me identificoAdmin escribió:En América aunque sean blancos se consideran latinos como "latinoamericanos". Los mismos cubanos como Gloria Estefan. Por ejemplo. No tiene que ver la etnia
Lo de latino como sinónimo de países de lengua romance sólo se usa en España, sea o no por Estados Unidos es así
Esque ni una ni otra. Solo estoy en este hilo para saber mi color de piel porque no lo se a ciencia a cierta. No tengo ningun orgullo de ser latino ni tampoco de tener ascendientes europeos eso es una chorrada para mi, muchos aca en mendoza o san luis tienen ese algo que se creen mejor por ser blancos, y tambien hay gente que se la quiere tirar se humilde como muchos de usa que dicen soy latino soy latino como los que mencionaste. Para mi son chorradas y lo unico que me importa es la altura en el tema del fisico de una persona.KJ184 escribió:Ya te lo he dicho, no me hago el europeo, soy de origen y cultura europea, no indígena ni subsahariana, no soy latino, no tengo nada de italiano y mucho menos de indígena si me quieres vender latino como ello. Siendo tú de un país que se identifica tanto con Europa y no con los demás países hispanos resaltas mucho, tal vez ese orgullo de la herencia europea se solo normal en Buenos Aires.Axel escribió:Las lenguas latinas son el español, francés, italiano, portugués y rumano no el ingles ni nada.keisuke escribió:Pero no de razas.
Hablamos de razas.
Y las razas en latam es una mescolanza gigantesca como para saber una nisiquieea se cual es la mia imaginate. Pero que soy latino porque naci en argentina lo se. No me hago el europeo o algo asi como kj.
De echo a estos se les hace burla en tik tok de cultura mixta chec de que tienen algun ascendiente europeo por ej aleman y ya ponen argentina vs alemania en que tiene mejores cosas como comida, musica etc.
Por ponerte ejemplos, porque artistas como Marc Anthony, Jennifer López, que son nacidos en USA se identifican como boricuas, si no nacieron en Puerto Rico, o Romeo Santos como dominicano, o Bella thorne, Jencarlos Canela, el rapero pitbull que son estadounidenses y se identifican como cubanos o Camila Cabello que es de origen cubano y mexicano o Becky G solo mexicano y se identifican con esos países más que con el suyo de nacimiento, por que Kane el luchador de la WWE que nació en España pero de padres estadounidenses se identifica como ello y no como español?
Además lo que has querido es virarme la torta, el tema iba en la superioridad de desarrollo y en IQ de los pueblos de Euroasia sobre los de América, África subsahariana e islas de Pacífico.
Becky G ha dicho que se siente mexicana a pesar de ser estadounidense.Admin escribió:Los de origen mexicano no se consideran mexicanos en Estados Unidos etc no creo que ninguno reniega de estadounidenses. Sólo llevan con orgullo sus raíces mexicanas que es diferente
Hispano no es lo mismo que latino. Ya que los hispanos son los que hablan español y los latinos los de las demas legunas del latin o romance como español y portuges. Y tanto como kj y yo somos ambos hispanos y latinoskeisuke escribió:Llámalos como quieras.Yo nunca llamo latino a un hispano.
Esque este tema me parece que va por otro lado. Algo que entenderias si fueras latino. Creo que va por ese tema no se si me entendes...Admin escribió:En América aunque sean blancos se consideran latinos como "latinoamericanos". Los mismos cubanos como Gloria Estefan aunque sean de origen europeo. Por ejemplo. No tiene que ver la etnia
Lo de latino como sinónimo de países de lengua romance sólo se usa en España, sea o no por Estados Unidos es así
Si en su acta de nacimiento dice estados unidos es de ahi.KJ184 escribió:Becky G ha dicho que se siente mexicana a pesar de ser estadounidense.Admin escribió:Los de origen mexicano no se consideran mexicanos en Estados Unidos etc no creo que ninguno reniega de estadounidenses. Sólo llevan con orgullo sus raíces mexicanas que es diferente
Morocho lo único que tengo es el cabellos en ninguna de las fotos que pase lo parecia soy de piel pálida y ojos verdes, incluso una vez puse una foto de mi hermana rubia de ojos azules, pero de ahí no va el tema, soy cubano, caribeño, norteamericano, hispano pero no latino.Axel escribió:Esque ni una ni otra. Solo estoy en este hilo para saber mi color de piel porque no lo se a ciencia a cierta. No tengo ningun orgullo de ser latino ni tampoco de tener ascendientes europeos eso es una chorrada para mi, muchos aca en mendoza o san luis tienen ese algo que se creen mejor por ser blancos, y tambien hay gente que se la quiere tirar se humilde como muchos de usa que dicen soy latino soy latino como los que mencionaste. Para mi son chorradas y lo unico que me importa es la altura en el tema del fisico de una persona.KJ184 escribió:Ya te lo he dicho, no me hago el europeo, soy de origen y cultura europea, no indígena ni subsahariana, no soy latino, no tengo nada de italiano y mucho menos de indígena si me quieres vender latino como ello. Siendo tú de un país que se identifica tanto con Europa y no con los demás países hispanos resaltas mucho, tal vez ese orgullo de la herencia europea se solo normal en Buenos Aires.Axel escribió:Las lenguas latinas son el español, francés, italiano, portugués y rumano no el ingles ni nada.keisuke escribió:Pero no de razas.
Hablamos de razas.
Por ponerte ejemplos, porque artistas como Marc Anthony, Jennifer López, que son nacidos en USA se identifican como boricuas, si no nacieron en Puerto Rico, o Romeo Santos como dominicano, o Bella thorne, Jencarlos Canela, el rapero pitbull que son estadounidenses y se identifican como cubanos o Camila Cabello que es de origen cubano y mexicano o Becky G solo mexicano y se identifican con esos países más que con el suyo de nacimiento, por que Kane el luchador de la WWE que nació en España pero de padres estadounidenses se identifica como ello y no como español?
Además lo que has querido es virarme la torta, el tema iba en la superioridad de desarrollo y en IQ de los pueblos de Euroasia sobre los de América, África subsahariana e islas de Pacífico.
Y no hace falta tener algo de italiano, ya sea español o portugues ya tenes cosas de ahi pero no te lo digo por eso sino porque naciste en cuba y ya, como yo soy argentino y ambos somos latinoamericanos. Y vos debes estar correguime si me equivoco de esos que se sienten algo superior por ser blancos (que en alguna foto que pasaste parecias bastante morocho pero podria ser el flash) o por tener ascendencia europea. Pero cada quien con sus temas.
Pero sos latino, no sos europeo.
Entonces Kane es español aunque no sepa ni hablar en ese idioma y Alexis Texas panameñaAxel escribió:Si en su acta de nacimiento dice estados unidos es de ahi.KJ184 escribió:Becky G ha dicho que se siente mexicana a pesar de ser estadounidense.Admin escribió:Los de origen mexicano no se consideran mexicanos en Estados Unidos etc no creo que ninguno reniega de estadounidenses. Sólo llevan con orgullo sus raíces mexicanas que es diferente
KJ184 escribió:Una foto con 2 amigos que estaban vestidos como de camisa y corbatas de colores, que uno media 178 y otro 173 o asi y te veias morocho. Pero debio ser el flash. Eres latino e hispano caribeño cubano y americano.Axel escribió:
Morocho lo único que tengo es el cabellos en ninguna de las fotos que pase lo parecia soy de piel pálida y ojos verdes, incluso una vez puse una foto de mi hermana rubia de ojos azules, pero de ahí no va el tema, soy cubano, caribeño, norteamericano, hispano pero no latino.
Pregúntale a muchos u veras que se sienten africanos, además, cuando te dije que soy europeo, te he dicho que soy de ascendencia y cultura europea, no europeo, aunque legalmente lo seaAxel escribió:Ademas kj te voy a decir algo con esas ningun estado unidense se tendria que sentir estadounidense sabes... porque la gente negra de ahi viene de africa, y la gente blanca viene de europa mayoritariamente de inglaterra asique nadie es estadounidense exepto los nativos americanos.
Ves que es una estupidez tu punto de vista y no tiene sentido.
Que buena que esta alexis texas por cierto.KJ184 escribió:Entonces Kane es español aunque no sepa ni hablar en ese idioma y Alexis Texas panameñaAxel escribió:Si en su acta de nacimiento dice estados unidos es de ahi.KJ184 escribió:Becky G ha dicho que se siente mexicana a pesar de ser estadounidense.Admin escribió:Los de origen mexicano no se consideran mexicanos en Estados Unidos etc no creo que ninguno reniega de estadounidenses. Sólo llevan con orgullo sus raíces mexicanas que es diferente