por Admin Lun Oct 18, 2021 11:19 am
Axel escribió: Admin escribió: keisuke escribió: Admin escribió: Admin escribió: keisuke escribió:A mí lo que diga un papelito,como comprenderás me da igual.
Si te importa en el caso de Guardiola eh pillin
Ay pillin pillin
Por si no sabes Messi como es latino muchos sudamericanos colombianos y ecuatorianos se identifican con el y se han hecho del Barça y de Messi. Por que crees que la mayoría llevan su camiseta y eligen equipo.
No mezcles y contesta lo de los entrenadores.
Se coherente y si fueras incorrecto de verdad te atreverias a hablar de hombres y mujeres como de razas e inteligencia de siglos atras.
Al menos aunque no lo comparta tu discurso tendría la misma logica
Esque la tiene y me parece raro que ninguno dijo nada sobre eso jaja. Pero no pillo por donde vas con lo de guariola, quizas por no ser español no me entero de sus movidas internas sobre españa y cataluña cuantame que onda.
Como yo te conte eso de varios latinos que se creen superiores por tener ascendencia europea.
Lo de Guardiola es porque dijo keisuke que no le importa un papelito para decir si uno es o no de un país, si uno es de una etnia dice que es del país de padre o abuelos
Y precísamente Guardiola no se considera español y keisuke si le considera español. Entonces ahí si vale el papelito. ¿Entonces el papelito vale o no?
Última edición por Admin el Lun Oct 18, 2021 11:20 am, editado 1 vez