por Lordcoca89 Sáb Jun 22, 2019 8:42 pm
Actualmente 175 es una estatura pésima y muy raspada para no considerarte un enano, digamos que no es el alto de los bajos, digamos que es el límite del hombre muy bajo.
Actualmente mido 182 de un crecimiento tardío estando en 179 un largo tiempo, y solo puedo decir que no puedo estar más contento de aunque por poco, superar el 180, actualmente -180 es pésimo en un hombre.
Los hombres ahora son más altos, mucho más altos aquí en España, mi padre mide 170 y mi madre 162 y yo más de metro ochenta, todos mis amigos igual son con creces más altos que sus padres que también son bajitos por ser muy mayores ya.
Siempre se sorprenden en comidas familiares cuando sale el tema (debido a que los primos de mi padre son +190, el más mayor mide 196), cuando me preguntan cuál creo que es la estatura perfecta y yo digo de 190 para arriba, menos de 185 no lo compro y eso que yo mido menos, y me dicen ¿por qué?, halaaa, eso es demasiado.
Sí, por supuesto, demasiado, aquí en España, un país con una altura pésima en donde se ha estandarizado que 185 es alto, porque la media es 176, es decir, un hombre bajo en España, se siente normal, sí, un hombre de 176 aquí en España se siente normal, en Francia ya van cambiando las cosas, pero es que en países como Bélgica, Holanda, Croacia etc... ya no te salvas y demuestras la realidad de tú estatura, allí con 176 te sentirás lo que eres, un hombre bajito, y entonces, es cuando 190 ya no es demasiado señores, porque 190 está cerca de ser la altura perfecta, una puerta, está hecha para ser más alta que el individuo que pasa por ella, pero no para ser gigante al lado de el, con 175 eres mucho más bajito que la puerta y con 190 no tanto.
Con 190 te sientes mucho más agusto, como hombre y como todo, si me preguntan, qué prefiero 175 o 195 aquí en España, igual digo 195 porque conformarse con lo otro es de ser patético, preferir ser más alto que la media o más bajo que la media, la respuesta está clara.
Prefiero ser bajito en Holanda
con mi 182, que bajito en España, si según aquí algunos decís que 174 no es bajito en España, entonces España es la mugre de Europa en cuanto a altura porque 174 es una estatura muy bajita y un hombre jamás se verá bien con poco más de metro setenta, medir 174 es condenar a que tu mujer ya no pueda usar tacones porque si no, serás más bajito siendo el hombre.
Lo que pasa en Holanda también, es que en Holanda la diferencia de altura entre hombres y mujeres es muy poca, cada tío de 185 de allí, es una mujer de 180 que hay allí, y así, la diferencia es muy poca, y aún así consideráis que 175 no es bajito o que es normal, cuando normal debería ser 185-190....