lo que pasa es que los inflones tienen que buscar alguna justificación.AlturaMediocre escribió:Si, totalmente. He estado leyendo un poco su web y el comenta que los listados no son de tarde ni de mañama. Que intenta que sean de "horas normales".
Vamos, que da los listados a las 4 horas de levantarse creo yo.
Debate sobre el 1'75
keisuke- Experto en estaturas
- Mensaje n°326
Re: Debate sobre el 1'75
AlturaMediocre- Lucero de estaturas
- Mensaje n°327
keisuke escribió:lo que pasa es que los inflones tienen que buscar alguna justificación.AlturaMediocre escribió:Si, totalmente. He estado leyendo un poco su web y el comenta que los listados no son de tarde ni de mañama. Que intenta que sean de "horas normales".
Esta claro que el Gurú no es infalible.
Pero es el que más acierta de todos los que lo intentan. Quizás les robe unos milímetros a algunos famosos, pero suele dar en el clavo con la mayoría
- Mensaje n°328
Me interesa saber el precio,la frecuencia de las tomas, y cómo se toma.AlturaMediocre escribió:Nachoo escribió:De qué suplento extra estamos hablando?AlturaMediocre escribió:taturas escribió:Lordcoca creció 4 cm de los 22 a los 23 (1.78 a 1.82)AlturaMediocre escribió:Lordcoca89 escribió:taturas Sí, ¿y?, quiero decir, con eso que me demuestras, que miento o algo?, es curioso saber que por lo menos de entre mis amigos no soy el único que ha crecido pasado los veinte, más, teniendo un padre tan bajito como el mío.
También peso sobre los 80kg, ahí pesaba menos, y he llegado a los 86kg [smiley]https://2img.net/i/fa/i/smiles/icon_lol.gif[/smiley] [smiley]https://2img.net/i/fa/i/smiles/icon_lol.gif[/smiley]
Bien por tí entonces. Yo tengo 19 años, a ver si pego un último estirón como lo pegaste tu, que me molaría mucho [smiley]https://2img.net/i/fa/i/smiles/icon_lol.gif[/smiley]
Pero hasta los 19 puedes crecer 4 o 5 cm
O sea si corres la misma suerte 5 + 4 = 9 cm
Si mides 1,76 puedes llegar a 1,85
Lo dudo mucho Taturas. Me parece que hace mucho que no crezco. Y si he estado creciendo estos meses, deben haber sido milímetros. Quizás por eso daba 175'5 al entrar al foro y 176 a las 3 horas como doy ahora.
O sea, medio centímetro como mucho en 6 meses creo
Ya veremos a ver si mi "suplemento" extra me ayuda con esos últimos centímetros.
Enviado desde Topic'it
MK-677
Empezaré a tomarlo el mes que viene, e intentaré medirme cada dia. Ya crearé un hilo de seguimiento en el foro, que creo que puede ser interesante.
Cuando empieze ya detallaré que es exactamente y como puede ayudar a crecer un poco.
A lo que @taturas, he leído un comentario en el foro del Gurú en el que un usario que se levanta en 177 mañanero y baja hasta los 175 con poco milímetros por la tarde. Le ha preguntado si 176 sería una estatura razonable para su "claim", y el Gurú lo ha dado por bueno, dice que es lo que daría seguramente en el médico a las 11. Yo sigo creyendo que eres 176 débiles, muy parecido a mi
Sr.Rocoso 2.0- Lucero de estaturas
- Mensaje n°329
No te serviría, esos métodos solo puden ayudar si aun estas creciendo y tienes las placas abiertas.keisuke escribió:Me interesa saber el precio,la frecuencia de las tomas, y cómo se toma.AlturaMediocre escribió:Nachoo escribió:De qué suplento extra estamos hablando?AlturaMediocre escribió:taturas escribió:Lordcoca creció 4 cm de los 22 a los 23 (1.78 a 1.82)AlturaMediocre escribió:Lordcoca89 escribió:taturas Sí, ¿y?, quiero decir, con eso que me demuestras, que miento o algo?, es curioso saber que por lo menos de entre mis amigos no soy el único que ha crecido pasado los veinte, más, teniendo un padre tan bajito como el mío.
También peso sobre los 80kg, ahí pesaba menos, y he llegado a los 86kg [smiley]https://2img.net/i/fa/i/smiles/icon_lol.gif[/smiley] [smiley]https://2img.net/i/fa/i/smiles/icon_lol.gif[/smiley]
Bien por tí entonces. Yo tengo 19 años, a ver si pego un último estirón como lo pegaste tu, que me molaría mucho [smiley]https://2img.net/i/fa/i/smiles/icon_lol.gif[/smiley]
Pero hasta los 19 puedes crecer 4 o 5 cm
O sea si corres la misma suerte 5 + 4 = 9 cm
Si mides 1,76 puedes llegar a 1,85
Lo dudo mucho Taturas. Me parece que hace mucho que no crezco. Y si he estado creciendo estos meses, deben haber sido milímetros. Quizás por eso daba 175'5 al entrar al foro y 176 a las 3 horas como doy ahora.
O sea, medio centímetro como mucho en 6 meses creo
Ya veremos a ver si mi "suplemento" extra me ayuda con esos últimos centímetros.
Enviado desde Topic'it
MK-677
Empezaré a tomarlo el mes que viene, e intentaré medirme cada dia. Ya crearé un hilo de seguimiento en el foro, que creo que puede ser interesante.
Cuando empieze ya detallaré que es exactamente y como puede ayudar a crecer un poco.
A lo que @taturas, he leído un comentario en el foro del Gurú en el que un usario que se levanta en 177 mañanero y baja hasta los 175 con poco milímetros por la tarde. Le ha preguntado si 176 sería una estatura razonable para su "claim", y el Gurú lo ha dado por bueno, dice que es lo que daría seguramente en el médico a las 11. Yo sigo creyendo que eres 176 débiles, muy parecido a mi
- Mensaje n°330
no seria para mi.
1,75 es bajo porque alguien que no torrea a una persona de 1,70 es bajo.
1,75 es bajo porque alguien que no torrea a una persona de 1,70 es bajo.
- Mensaje n°331
Pero el gurú se da a sí mismo 173.0AlturaMediocre escribió:keisuke escribió:lo que pasa es que los inflones tienen que buscar alguna justificación.AlturaMediocre escribió:Si, totalmente. He estado leyendo un poco su web y el comenta que los listados no son de tarde ni de mañama. Que intenta que sean de "horas normales".
Esta claro que el Gurú no es infalible.
Pero es el que más acierta de todos los que lo intentan. Quizás les robe unos milímetros a algunos famosos, pero suele dar en el clavo con la mayoría
- Mensaje n°332
¿Qué te parece el dinazo de que una persona que no torrea al de 1,70 es bajo?
es el din
es el din
- Mensaje n°333
Me alegro que hayas subido el bajo a 177.5. Pega con tu jeitismo que te empieza a devorar máskeisuke escribió:¿Qué te parece el dinazo de que una persona que no torrea al de 1,70 es bajo?
es el din
- Mensaje n°334
no es por eso.
pero reconoce que 1,70 es muy bajo al que hay que torrear.
pero reconoce que 1,70 es muy bajo al que hay que torrear.
- Mensaje n°335
En la piscina que estoy de socorrista esta Carlota boza mendo, ha comentado su estatura porque no hacía pie ni tocaba el suelo en la parte donde cubría, 158 ha dicho x estoy esperando a ver si hace algo que ni debe para llamarle la atención
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
Admin- Admin
- Mensaje n°336
¿Pero te ha dicho 1,58 a ti hoy?Nachoo escribió:En la piscina que estoy de socorrista esta Carlota boza mendo, ha comentado su estatura porque no hacía pie ni tocaba el suelo en la parte donde cubría, 158 ha dicho x estoy esperando a ver si hace algo que ni debe para llamarle la atención
Enviado desde Topic'it
Este año en una entrevista afirmó 1,58 sí, la tengo en 1,54
Última edición por Admin el Dom Jun 23, 2019 7:11 pm, editado 1 vez
AlturaMediocre- Lucero de estaturas
- Mensaje n°337
Me parece que no llega al 158 ni de broma. Se le ve super enana en la serie. Y eso que los actores no son unas torres de 190
Admin- Admin
- Mensaje n°338
Este es el hilo de Carlota Boza
https://www.foroalturas.com/t4179-cuanto-mide-carlota-boza?highlight=Boza
https://www.foroalturas.com/t4179-cuanto-mide-carlota-boza?highlight=Boza
invitado22- Experto en estaturas
- Mensaje n°339
Medirá 1.50 y pocos.
- Mensaje n°340
Y dice 1,58 jajajaj.
- Mensaje n°341
Para que veáis que no solo los hombres se inflan estatura.
Esta claro que si se infla tanto es porque tiene cierto complejo con haber salido tan chiquitina
Esta claro que si se infla tanto es porque tiene cierto complejo con haber salido tan chiquitina
- Mensaje n°342
Mi madre -que mide 1.53- siempre lamentó quedarse bajita porque, según los médicos, iba a salir mucho más alta, pero debido a que venía de una familia humilde, no pudo alimentarse adecuadamente para crecer. De todos modos, mi familia materna es baja.
capitansalami- Lucero de estaturas
- Mensaje n°343
La prima no llega a 1,50 porque es mas baja que mi hermano, carlota a su prima se le saca 4 cm máximo 5. La dejo en 153 a Carlota, eso si tiene una berzas como mi cabeza
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
- Mensaje n°344
Me ha sorprendido que hablará de estaturas, diciéndole a su prima tu me dirás 1,50 o así no? Todavía te queda para alcanzarme bastante, pero me alcanzarás, pegarás un estirón como Fernando. Se le ve acomplejada, medirá lo equivalente 166 en hombre
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
- Mensaje n°345
no lo lleva con orgulloAlturaMediocre escribió:Para que veáis que no solo los hombres se inflan estatura.
taturas- Experto en estaturas
- Mensaje n°346
¿Dijo hoy 1,58 también? Pudiste oírNachoo escribió:Me ha sorprendido que hablará de estaturas, diciéndole a su prima tu me dirás 1,50 o así no? Todavía te queda para alcanzarme bastante, pero me alcanzarás, pegarás un estirón como Fernando. Se le ve acomplejada, medirá lo equivalente 166 en hombre
Enviado desde Topic'it
- Mensaje n°347
que no lo lamente y esté orgullosa de ser bajita.invitado22 escribió:Mi madre -que mide 1.53- siempre lamentó quedarse bajita porque, según los médicos, iba a salir mucho más alta, pero debido a que venía de una familia humilde, no pudo alimentarse adecuadamente para crecer. De todos modos, mi familia materna es baja.
No te enfades que ya sabes por dónde voy.
- Mensaje n°348
Dijo tu mides 1,50 o asi, yo 158 todavía te queda para alcanzarme, hablando con la prima, que la conozco y es 2 o 3 cm mas baja que mi hermano de 1,50 sólidos y 13 años. Entre ellas se llevam 4 o 5 cm, así que puede decir con seguridad que ronda entre el 152 y 154
Enviado desde Topic'it
Enviado desde Topic'it
- Mensaje n°349
No me enfado. Hombre, no lo lamenta, es una forma de hablar, pero sí le hubiera gustado ser más alta pero seguramente no hubiera sido más alta porque su familia es muy baja, la verdad.
- Mensaje n°350
a lo que voy es que todos los bajos que conozco hubieran deseado ser más altos.Sin excepción.invitado22 escribió:No me enfado. Hombre, no lo lamenta, es una forma de hablar, pero sí le hubiera gustado ser más alta pero seguramente no hubiera sido más alta porque su familia es muy baja, la verdad.