por nicoperez22 Lun Feb 18, 2019 3:56 am
Chicomediano es un troll, no le sigan el apunte a las cosas que escribe, por ejemplo "el mas bajito de todos con 175".
Hoy fui a un restaurant ubicado en una zona bastante buena, y dentro del lugar habria unas 150-200 personas (hombres, niños, mujeres, ancianos, jovenes, etc de todo un poco). Estaba en 175, (con unas zapatillas que me dan unos 1,5-2cm aprox) y les juro que simplemente de las 200 personas, unos 10 hombres eran mas altos que yo y no por mucha diferencia. (Creo que ninguno pasaba el 185).
Ahi fue cuando me di cuenta de que si se mide un 175cm-176cm sólido, descalzo y con alguna base que te de 2cm (poniéndote en 177-178cm) ya no hay necesidad de obsesionarse con la estatura, es una estatura cómoda, buena y que te permite hacer lo que quieras en la vida cotidiana.
Esto en algunos países de Europa cambia obviamente, pero a lo que voy es que dudo mucho que la mayoria de los hombres supere el 175, al menos en mi país. Y aparte de eso, el 175 bien medido, con alguna zapatilla de unos 2cm ya la cosa cambia bastante. Aunque no parezca mucho, una zapatilla de 2cm hace diferencia.
Pero es increíble como nos preocupamos mucho en este foro los que miden entre 170-175 y cuando salis a la calle con alguna buena planta, le puedes sacar una cabeza a varios hombres. (Cada vez se me hace mas normal ver gente de menos de 170, asi como también de mas de 185)