FOROALTURAS

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubre y debate la estatura real y el peso real de las celebridades

    Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados

    Sondeo

    ¿Queréis más artículos?

    [ 26 ]
    Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados - Página 5 Bar_left74%Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados - Página 5 Bar_right [74%] 
    [ 7 ]
    Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados - Página 5 Bar_left20%Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados - Página 5 Bar_right [20%] 
    [ 2 ]
    Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados - Página 5 Bar_left6%Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados - Página 5 Bar_right [6%] 

    Votos Totales: 35
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 32134
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados - Página 5 Empty Re: Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados

    Mensaje por keisuke Sáb Oct 05, 2019 5:57 pm

    Spaniard escribió:
    charco escribió:Desde mi punto de vista, la estatura no te convierte en perdedor o triunfador. Ahora bien; ser alto te puede ayudar en la vida es un echo, igual que ser guapo tener dinero...
    Cual es la diferencia entre una persona que se considera fea y se quiere operar o una persona que se considera baja y también se quiere operar. Probablemente estas operaciones le van a ayudar en la vida os guste o no vivimos en una sociedad. La palabra enano me parece un poco despectiva ya sea para describir a alguien de 1,50 como para describir a alguien de 1,75. Aunque si el opina que una persona de 1,75 es bajita que mas da. Ser bajito no tiene por que ser malo, ser feo tampoco.

    Ya ves que aquí se utiliza de modo despectivo por ciertos foreros
    ¿despectivo o descriptivo?
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16746
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados - Página 5 Empty Re: Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados

    Mensaje por invitado22 Sáb Oct 05, 2019 6:01 pm

    Llamar niñato a alguien no es despectivo, Keisuke. Qué va...
    avatar
    Alejo sanchez 1
    Novat@

    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 20/07/2019

    Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados - Página 5 Empty Re: Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados

    Mensaje por Alejo sanchez 1 Sáb Oct 05, 2019 6:05 pm

    @keisuke
    Vamos que opino lo mismo que tu ser bajo te jode, por lo que veo, a algunos no a todos,como respondes a los bajos que no se sienten inferiores, que han logrado lo que querian en su vida, que tienen las mujeres y millones que quieren, a pesar de ser bajos? Vamos que casos hay un monton.
    Amigo que tu vida sea un fracaso por tu baja estatura no significa que las de los demas, devan serlos, que hay de todo en este mundo, como yo que siendo alto no estoy a gusto, y si no me crees te dejo foto con mis amigos,pa que vead como los torreo, y aun asi les ha ido mejor que yo.
    Como explicas eso?
    Sencillo ser alto a mi no me ha dado ni mierda de ventajas en nada,ni en el amor, ni en trabajo, solamente he sido el alto y ya esta.
    A que no me entiendes ni con fotos
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16746
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados - Página 5 Empty Re: Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados

    Mensaje por invitado22 Sáb Oct 05, 2019 6:11 pm

    Debe de ser que como lo que yo digo, no te parece coherente, es completamente factible faltarme el respeto. Será eso.
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 32134
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados - Página 5 Empty Re: Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados

    Mensaje por keisuke Sáb Oct 05, 2019 6:11 pm

    Alejo sanchez 1 escribió:@keisuke
    Vamos que opino lo mismo que tu ser bajo te jode, por lo que veo, a algunos no a todos,como respondes a los bajos que no se sienten inferiores, que han logrado lo que querian en su vida, que tienen las mujeres y millones que quieren, a pesar de ser bajos? Vamos que casos hay un monton.
    Amigo que tu vida sea un fracaso por tu baja estatura no significa que las de los demas, devan serlos, que hay de todo en este mundo, como yo que siendo alto no estoy a gusto, y si no me crees te dejo foto con mis amigos,pa que vead como los torreo, y aun asi les ha ido mejor que yo.
    Como explicas eso?
    Sencillo ser alto a mi no me ha dado ni mierda de ventajas en nada,ni en el amor, ni en trabajo, solamente he sido el alto y ya esta.
    A que no me entiendes ni con fotos
    ¿Tú qué sabes si mi vida es un fracaso o no?
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    keisuke
    keisuke
    Experto en estaturas

    Mensajes : 32134
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados - Página 5 Empty Re: Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados

    Mensaje por keisuke Sáb Oct 05, 2019 6:13 pm

    invitado22 escribió:Debe de ser que como lo que yo digo, no te parece coherente, es completamente factible faltarme el respeto. Será eso.
    Lo de niñato no sé a qué ha venido, la verdad.
    Ya te digo que se toman el tema de la estatura como algo personal.Vienen a sentirse confortados diciéndoles que tal estatura es media, que un hombre de 1,70 no está mal, etc.


    _________________
    ser alto es lo más maravilloso del mundo.
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1818
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados - Página 5 Empty Altura que no me gusta

    Mensaje por DeseoSerAlto Sáb Oct 05, 2019 6:16 pm

    Alejo sanchez 1 escribió:@keisuke
    Vamos que opino lo mismo que tu ser bajo te jode, por lo que veo, a algunos no a todos,como respondes a los bajos que no se sienten inferiores, que han logrado lo que querian en su vida, que tienen las mujeres y millones que quieren, a pesar de ser bajos? Vamos que casos hay un monton.
    Amigo que tu vida sea un fracaso por tu baja estatura no significa que las de los demas, devan serlos, que hay de todo en este mundo, como yo que siendo alto no estoy a gusto, y si no me crees te dejo foto con mis amigos,pa que vead como los torreo, y aun asi les ha ido mejor que yo.
    Como explicas eso?
    Sencillo ser alto a mi no me ha dado ni mierda de ventajas en nada,ni en el amor, ni en trabajo, solamente he sido el alto y ya esta.
    A que no me entiendes ni con fotos
    Ya se ha dicho más veces, aquí hablamos de una faceta de nuestra vida, pero eso no significa que nuestra vida sea un fracaso o no.
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16746
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados - Página 5 Empty Re: Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados

    Mensaje por invitado22 Sáb Oct 05, 2019 6:19 pm

    keisuke escribió:
    invitado22 escribió:Debe de ser que como lo que yo digo, no te parece coherente, es completamente factible faltarme el respeto. Será eso.
    Lo de niñato no sé a qué ha venido, la verdad.
    Ya te digo que se toman el tema de la estatura como algo personal.Vienen a sentirse confortados diciéndoles que tal estatura es media, que un hombre de 1,70 no está mal, etc.

    Ahora veo claro por qué se ha ido tanta gente. Pero muy claro.
    avatar
    Alejo sanchez 1
    Novat@

    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 20/07/2019

    Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados - Página 5 Empty Re: Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados

    Mensaje por Alejo sanchez 1 Sáb Oct 05, 2019 6:25 pm

    @keisuke
    Alguien que tiene una vida, o no es un fracaso, no se autohumilla y mas a edad avanzada, mucho menos se queja de sus defectos,si no mas bien intenta sobresalir en otros cualidades, y no tira odio a los similares como el(bajos),llamandolos enanos terribles, si no mas bien aprende de lo bueno de cada persona y no critica sus defectos,
    Hize semitesis de sicologia, y lo tuyo es un sesgo de contagio emocional,quieres implantar a los demas que ser bajo es lo peor, y si vez a un enano exitoso,solo recalcas su defecto, como tipico hater que no ha hecho nada por su vida.
    Cambie esa mentalidad que le esta jodiendo su vida.
    Saludos
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1818
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados - Página 5 Empty Sobresalir siempre se puede hacer

    Mensaje por DeseoSerAlto Sáb Oct 05, 2019 6:33 pm

    Alejo sanchez 1 escribió:(...) si no mas bien intenta sobresalir en otros cualidades, (...)
    ¿Y si eres alto ya no intentas sobresalir?

    Es que a veces lo planteáis como si por sobresalir fuéramos a arreglar lo de la estatura, cuando no es así, porque las personas altas van a intentar sobresalir igualmente. ¡No son tontas!

    A mi me dijeron lo clásico de "compensa tu estatura con músculos" y al final acabé viendo que otras personas eran altas y tenían músculos, mientras que yo... no, como mucho tendría músculos, pero no un (opinión personal) buen cuerpo.
    Por supuesto, abandoné el gimnasio, fue hace casi dos años (encima estoy convencido de que hacer pesas siendo bajo tiene más riesgo de caer en la vigorexia, ojalá pudiera tener datos).

    En mi opinión lo mejor es por un lado, intentar corregir tus defectos en la medida de lo posible (y lo que puedas, porque lo de la estatura es caro y largo), y por otro mejorar todo lo demás tanto como puedas.


    Última edición por DeseoSerAlto el Sáb Oct 05, 2019 6:34 pm, editado 1 vez (Razón : Retocar)
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 23037
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados - Página 5 Empty Re: Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados

    Mensaje por taturas Sáb Oct 05, 2019 6:33 pm

    Es curioso que me critiquen a mí por lo del jeitismo que sólo ha sido para que no discriminen a los bajos

    Y aquí keisuke faltando al respeto a los famosos y a Riqui Puig llamándole en*** terrible

    Y eso no les molesta

    Sólo pido una reflexión. En este hilo, paso y que aquí de desahoguen. Pero en los otros hilos no quiero más descalificaciones
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1818
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados - Página 5 Empty Discusiones numéricas

    Mensaje por DeseoSerAlto Sáb Oct 05, 2019 6:37 pm

    Andy.G escribió:
    keisuke escribió:
    invitado22 escribió:Debe de ser que como lo que yo digo, no te parece coherente, es completamente factible faltarme el respeto. Será eso.
    Lo de niñato no sé a qué ha venido, la verdad.
    Ya te digo que se toman el tema de la estatura como algo personal.Vienen a sentirse confortados diciéndoles que tal estatura es media, que un hombre de 1,70 no está mal, etc.
    El que viene a sentirse confortado eres tu, te gusta siempre decir que 1,70 es un enano ridículo (Iniesta tapón,enano), siempre todo eso.
    Y no tienes reparos ningunos en meter hasta 1,75 en nuestro saco de bajos. Cuando estos tíos por llevar el 7 en medio, ya merecen ir a otro nivel,pero por como se ven también. Yo 1,70 te lo puedo aceptar en bajo también, pero lo veo un punto transitorio ya aún así.

    Y si yo soy bajo ya, porque mido 1,69(para ti muy bajo por supuesto) no le veo tanto sentido a defender tu tramo de bajos de 1,71 a 1,75 entonces, lo que pasa es que soy objetivo, y veo que no, que 1,73 es una altura media, algo baja nada más, por eso no me da la gana de meterlos en nuestro saco, pero como a ti te da tanta rabia ser bajo, pues no quieres que se libren de entrar, es lo que veo la verdad.
    Si que os pido que las discusiones numéricas las hagáis en otro sitio.

    No es porque os quiera faltar al respeto (ni mucho menos), sino porque se tornan bizantinas e interminables para llegar a ninguna conclusión.

    A mi particularmente la estatura aceptable empieza en 181 cm (¡punto de vista personal!), y de ahí hacia abajo es bajo en diferentes grados. Evidentemente ese límite es muy difuso, de hecho en otros hilos os habré dado otros números. E insisto en lo de los grados, yo no voy a decir que 1.75 sea lo mismo que 1.70, sino que en un caso a estatura es insuficiente y en otro muy insuficiente (¡Punto de vista personal!). Y por supuesto, tampoco intento decir cómo se tiene que sentir la gente, eso depende de cada uno.


    Última edición por DeseoSerAlto el Sáb Oct 05, 2019 6:39 pm, editado 1 vez (Razón : Retocar)
    avatar
    Alejo sanchez 1
    Novat@

    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 20/07/2019

    Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados - Página 5 Empty Re: Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados

    Mensaje por Alejo sanchez 1 Sáb Oct 05, 2019 6:52 pm

    @Deseoseralto
    Me referia a cualidades de todo tipo no fisicas.
    Y por que metes el tema del gym aqui? Yo no he hablado de eso.
    Espera lo entiendo,viste el meme del manglet y tu mundo se vino abajo.vamos que es un meme y ya se sabe que de por si los memes se hicieron para ofender .que triste que no puedas diferenciar un meme de lo que es la vida real .tu es mente muy fragil la verdad.
    Pana si alguien es un enano como si mide dos metros,y le gusta hacer pesas, cual es el problema, cada quien es libre de hacer con su cuerpo lo que se le de la gana, mida lo que mida, si alguien mide 150 y le gusta el gym pues es cosa de la otra persona, pues que eso de si me queda o no lo del gym , es mas para buscar la plenitud fisica, que estar estetico, mida lo que se mida.
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1818
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados - Página 5 Empty Compensaciones que no funcionan

    Mensaje por DeseoSerAlto Sáb Oct 05, 2019 7:07 pm

    Alejo sanchez 1 escribió:@Deseoseralto
    Me referia a cualidades de todo tipo no fisicas.
    Y por que metes el tema del gym aqui? Yo no he hablado de eso.
    Espera lo entiendo,viste el meme del manglet y tu mundo se vino abajo.vamos que es un meme y ya se sabe que de por si los memes se hicieron para ofender .que triste que no puedas diferenciar un meme de lo que es la vida real .tu es mente muy fragil la verdad.
    Pana si alguien es un ***** como si mide dos metros,y le gusta hacer pesas, cual es el problema, cada quien es libre de hacer con su cuerpo lo que se le de la gana, mida lo que mida, si alguien mide 150 y le gusta el gym pues es cosa de la otra persona, pues que eso de si me queda o no lo del gym , es mas para buscar la plenitud fisica, que estar estetico, mida lo que se mida.
    Lo dejé bastante antes de leer lo de que algunas personas te llaman "manlet".
    Tampoco intento decir a la gente lo que tiene que hacer, si que hice una consulta, pero orientada a quién no quiera ir a un gimnasio cuando se lo recomienden, que puedan dar datos y explicar el motivo y zanjar la discusión (que no te enrollen, vamos).

    Y lo digo porque a mi en su momento me recomendaron hacer pesas "para ganar a lo ancho lo que no tengo de alto", por supuesto, no funcionó conmigo, al principio si me sentí mejor, pero luego me di cuenta de que mi cuerpo no era el que quería en el fondo y tuve que dejarlo.

    Mi opinión es que las compensaciones no funcionan, porque además: ¿Qué pasa cuando alguien "no tiene que compensar"? Pues que no compensa, sino que avanza y mejora.


    Última edición por DeseoSerAlto el Sáb Oct 05, 2019 7:09 pm, editado 2 veces (Razón : Añadir lo último.)
    ElSiwano
    ElSiwano
    Novat@

    Mensajes : 344
    Fecha de inscripción : 17/12/2018

    Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados - Página 5 Empty Re: Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados

    Mensaje por ElSiwano Sáb Oct 05, 2019 7:13 pm

    Ser bajo apesta Sad


    _________________
    Ser bajo es una mierda SadSad
                                       SadSad
    avatar
    Alejo sanchez 1
    Novat@

    Mensajes : 100
    Fecha de inscripción : 20/07/2019

    Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados - Página 5 Empty Re: Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados

    Mensaje por Alejo sanchez 1 Sáb Oct 05, 2019 7:37 pm

    Si ya se sabe y que vas a hacer al respecto, ser un cagon emocional?lloriquear como todos,
    Vivan los altos cabrones jajajaja que risa este hilo
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 23037
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados - Página 5 Empty Re: Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados

    Mensaje por taturas Sáb Oct 05, 2019 7:40 pm

    O sea deseoseralto llore y desahogue por aquí en este hilo y ya está, no le podemos convencer, y como es sólo un hilo concreto, pues tampoco afectará tanto
    taturas
    taturas
    Experto en estaturas

    Mensajes : 23037
    Fecha de inscripción : 13/10/2017

    Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados - Página 5 Empty Re: Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados

    Mensaje por taturas Sáb Oct 05, 2019 7:46 pm

    Se le ha intentado dar consejo pero luego se ha desmadrado con ataques entre foreros.

    Lo mejor es poner paz, que se desahogue con sus cosas aquí y ya está
    invitado22
    invitado22
    Experto en estaturas

    Mensajes : 16746
    Fecha de inscripción : 04/08/2018

    Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados - Página 5 Empty Re: Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados

    Mensaje por invitado22 Sáb Oct 05, 2019 7:48 pm

    Ataques entre foreros? A Spaniard se le ha puesto en los cojones faltarme el respeto y lo ha hecho. Cuando yo nunca se lo he faltado. Jamás.
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1818
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados - Página 5 Empty Cada persona tiene su forma de ser

    Mensaje por DeseoSerAlto Sáb Oct 05, 2019 10:49 pm

    Lo primero:

    No penséis que estoy amargado 24 horas.
    Ya os lo he dicho en otros mensajes, que mi altura me amarga, pero otros temas no. No os penséis que toda mi vida es así, ni mucho menos.
    taturas escribió:O sea deseoseralto llore y desahogue por aquí en este hilo y ya está, no le podemos convencer, y como es sólo un hilo concreto, pues tampoco afectará tanto
    ¿Convencer? Ya lo intentaron hace tiempo, cuando me apunté al gimnasio y todo eso, y funcionó un tiempo.

    A ver, los gustos no son como el ordenador, donde te vas al panel de control, editas ficheros como el mítico config.sys, cambias el registro de Windows...

    Habrá gente que le funcione, a mi no me funcionó. Al final pues eso, me fui dando cuenta de que mi estatura me seguía lastrando (tal vez no mucho, pero algo sí), y que por mucho gimnasio que hiciera jamás tendría un cuerpo como X ó Y personas que eran más altas que yo y también hacían pesas.
    taturas escribió:Se le ha intentado dar consejo pero luego se ha desmadrado con ataques entre foreros.

    Lo mejor es poner paz, que se desahogue con sus cosas aquí y ya está
    ¿Y cuál es el consejo, decir que me gusta algo que no me gusta, decir que estoy satisfecho con algo que no me satisface...?

    A ver, que se puede intentar eso, pero hay que saber que no siempre funciona, hay que ser conscientes de ello, eso también es #sensatez, el recordar que no todos pensamos igual y que lo que a unas personas les puede funcionar, a otras no.

    Es que te dicen... "si tienes X carrera", y yo respondo: "si, y hay mucha gente que la tiene y tiene un cuerpo mejor que el mío". ¿Por qué? Porque llega un momento en que uno ha reflexionado sobre todos los argumentos que escucha y al final todos se me acaban cayendo.

    Otra típica: "pues yo quisiera ser como X ó Y modelo y no lo soy, y no por ello...". A lo que más o menos respondo, que vale, que muy bien, pero que yo no me voy a conformar con lo que tengo.

    Pero sobretodo: ¡no os preocupéis! Es que algunos os pensáis que me vais a salvar de algo terrible... no, simplemente lo que pasa es que no me gusta mi cuerpo, y no hay nada malo en ello.


    Última edición por DeseoSerAlto el Sáb Oct 05, 2019 10:52 pm, editado 1 vez (Razón : Añadir texto.)
    avatar
    DeseoSerAlto
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 1818
    Fecha de inscripción : 24/06/2019

    Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados - Página 5 Empty Cada persona tiene su forma de ser

    Mensaje por DeseoSerAlto Sáb Oct 05, 2019 10:57 pm

    Alejo sanchez 1 escribió:Si ya se sabe y que vas a hacer al respecto, ser un cagon emocional?lloriquear como todos,
    Vivan los altos cabrones jajajaja que risa este hilo
    Lo que él estime oportuno.

    Puede tragar con ello y intentar centrarse en otras facetas de su vida, puede intentar disimularlo con alzas, puede intentar operarse... o seguir tus consejos, que también es válido (aunque su utilidad no sea universal). Tampoco es universal operarse, o las alzas... cada persona tiene su forma de ser.

    No se dónde ves el lloriqueo, agradecería un poco de respeto, porque no estamos lloriqueando, estamos contando cómo nos sentimos respecto a una faceta de nuestra vida entre otras muchas.

    Y es más, creo que es muy saludable hablar de sentimientos contando lo que sentimos tal cual lo sentimos, sin tratar de esconder las cosas, sin tratar de crear una pantalla alrededor de nosotros para hacer creer a los demás que somos superfelices aunque luego por dentro no lo seamos tanto. Es mejor contar las cosas tal y como las sentimos, porque así se puede poner mejor el remedio.
    J182
    J182
    Lucero de estaturas

    Mensajes : 2942
    Fecha de inscripción : 27/11/2018

    Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados - Página 5 Empty Re: Opiniones variadas mías sobre la estatura y otros temas relacionados

    Mensaje por J182 Miér Oct 09, 2019 5:49 pm

    Este hilo da para mucho... pero bueno, allá voy.

    Sobre @DeseoSerAlto: He votado sí a la encuesta porque soy partidario de que cualquiera pueda expresar libremente su punto de vista sobre las alturas en este foro. Votaría sí a cualquiera. No he leído completamente todos tus artículos ni tus mensajes, pero estoy de acuerdo en muchas cosas, aunque, si me permites que lo diga, no sé si tu actitud sobre tu altura es la más recomendable.

    Estoy de acuerdo en que hay que ser objetivo, ser exigente con uno mismo, tener ambición por ser mejor... y orientar adecuadamente esa ambición. Sobre las operaciones de estatura, mi opinión es la misma que sobre la cirugía estética: si al interesado le compensan, adelante. Personalmente creo que el riesgo y el precio es demasiado alto para cualquier persona, mida lo que mida, pero es solo mi punto de vista. Es algo muy personal, depende de las prioridades de cada uno. Si lo tienes bien pensado y te haría más feliz, ¡adelante! Es tu cuerpo y nadie está legitimado para cuestionar tu decisión.

    Lo que no tengo tan claro es si tu actitud hacia tu altura es sana, emocionalmente, para ti. Como dije en otro hilo, aunque uno sea bajo, tiene que aceptarse y seguir para adelante. No se acaba el mundo por eso, ni mucho menos. Se puede ser feliz siendo muy bajo, mucho más bajo que tú, y todos conocemos casos. Pero no te conozco y no sé si este tema te amarga o te obsesiona o si, por el contrario, lo llevas bien aunque eres consciente de que eres bajo y te hubiera gustado ser más alto sin más, lo cual me parece lógico dada tu altura. Pero obsesionarte con eso no estaría bien: no te limites a ti mismo. Ni siquiera eres tan bajo, además.

    Sobre los foreros que han criticado, atacado, incluso "echado" a @DeseoSerAlto: No me gusta nada esa actitud. Él siempre ha manifestado sus opiniones y sus sentimientos con respeto, y nunca ha ofendido a nadie ni dicho cómo se tenían que sentir los demás. Solo hablaba de él. Lo que parece es que a todos esos foreros les molesta leer que alguien de 173 está tan disconforme con su altura, pero así es como se siente él y muchos otros de su altura, no veo qué tiene de malo. Además, si a alguien le molesta tanto leer al compañero lo tiene muy fácil: nadie le obliga a entrar a este hilo ni a leerlo. No entiendo por qué os lanzáis a su cuello. En este foro tienen que caber todas las opiniones: hay gente que dice que no pasa nada por medir 164 y @DeseoSerAlto dice que se siente mal por su baja altura midiendo 173. Cada uno que juzgue, opine o comente lo que quiera, pero sin echar ni insultar a nadie.

      Fecha y hora actual: Vie Oct 18, 2024 8:25 am