Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.
Oscorio_21- Experto en estaturas
@keisuke Lo de ponerse de puntillas puede parecer una tontería pero en multitudes te puede dar una idea de cómo se ve, cuando lo he probado con 183 tampoco me ha parecido tan alto, aunque si que hay una diferencia notable en primera persona con el 176.
Yo en algunas fotos de fiesta si me he puesto de puntillas pero en otros ámbitos me daría vergüenza.
Carlos82 escribió:Muchos me decís que soy alto, supongo que debo de serlo. Que tengo la voz grave, aunque no lo perciba. Que tengo barba y nuez, aunque no me dé cuenta. Y aparte tengo los pies grandes y buena envergadura.
Creo que tengo un mal concepto o mala percepción sobre mí
AlturaMediocre- Lucero de estaturas
Pues yo cuándo uso alzas para ponerme en 178-179 aparentes si que noto bastante diferencia. Me siento por encima de la media incluso
Admin- Admin
Pero eso en puntilla máxima, quizás son 6 las clásicasAdmin escribió:8 cmOscorio_21 escribió:Una pregunta un poco tonta, ¿Os habéis medido alguna vez de puntillas? Por el tema de cuánto aparentaríais en fotos.
Puntilla máxima 185. Y cuerpo entero 188 .
AlturaMediocre escribió:Pues yo cuándo uso alzas para ponerme en 178-179 aparentes si que noto bastante diferencia. Me siento por encima de la media incluso
Luego, si 178-179 está por encima de la media (pienso lo mismo), 176 tiene que ser simplemente normal. Ni alto ni bajo
AlturaMediocre- Lucero de estaturas
@Spaniard
Si, para mí es "normalito". Pero yo no creo que pueda tener una opinión neutral, es lo que mido yo y siempre he querido medir más, ser alto y destacar.
Si, para mí es "normalito". Pero yo no creo que pueda tener una opinión neutral, es lo que mido yo y siempre he querido medir más, ser alto y destacar.
Me pasa exactamente lo mismo, posiblemente me veo peor de lo que realmente soy.
Admin escribió:A ver si te mides en una farmacia de Madrid.RightWinger escribió:Yo espero llegar al 1,71 para ponerme 5 de alzas (lo de más altos) y parecer 1,76, sigues siendo bajo pero al menos ya no eres ridículo. Lo que dice Keisuke es cierto midiendo 1,7 que es lo que voy a medir en breve, la gente te sigue tratando como el vulnerable, aunque estés musculado. Y obvio que cogiendo por la calle a una persona que mida 1,75 y una que mida 1,9, 95% de las veces es más pesado y tiene más envergadura el de 1,9. Y de primeras impone más un 1,9 delgado que un 1,75 musculado. Como siempre, ser alto es lo mejor.
https://www.foroalturas.com/t4412-el-tour-de-las-farmacias-madrid?highlight=Tour
Me medí en una hace nada y di 1,69. No me voy a medir todos los días. En verano me mido en 2 o 3 a ver si ya he llegado para entonces al 1,7.
Spaniard escribió:Tu lo que quieres es destacar sobre los demás en altura. Para eso como no midas 185 o más olvidate.RightWinger escribió:Yo espero llegar al 1,71 para ponerme 5 de alzas (lo de más altos) y parecer 1,76, sigues siendo bajo pero al menos ya no eres ridículo. Lo que dice Keisuke es cierto midiendo 1,7 que es lo que voy a medir en breve, la gente te sigue tratando como el vulnerable, aunque estés musculado. Y obvio que cogiendo por la calle a una persona que mida 1,75 y una que mida 1,9, 95% de las veces es más pesado y tiene más envergadura el de 1,9. Y de primeras impone más un 1,9 delgado que un 1,75 musculado. Como siempre, ser alto es lo mejor.
176 en España no es bajo, es medio.
Hombre si me das el 1,85 te lo cojo encantado jajajajaja. Pero vamos, tú mides como yo y eres más o menos de mi edad. En el campus universitario de Moncloa, Madrid, la media de hombres es 1,8 y la de mujeres 1,67, ni de broma menos. Nuestra generación es alta y la de nuestros padres no es tan baja como nos han contado. 1,76 no es medio de ninguna de las maneras. Es algo bajo, tampoco es un bajo que digas "wow qué bajo es", eso es más para alturas como las nuestras que son un poco tristes. Yo te instigo a que por lo menos consideres el tema de alzas, por lo menos para parecer normal-bajo.
De puntillas mido 6 centímetros más y nunca me he puesto así en una foto, pero sí que me pongo de puntillas a veces para ver cómo se vería el mundo en 1,75 (y me sorprendo muchas veces porque medir 1,75 sigue siendo bajo, aunque sea otra cosa distinta a medir 1,69).Oscorio_21 escribió:Una pregunta un poco tonta, ¿Os habéis medido alguna vez de puntillas? Por el tema de cuánto aparentaríais en fotos.
Voy a cumplir 20 pero sigo creciendo. Llevo 3 años de retraso óseo, supongo que es por eso.Oscorio_21 escribió:@RightWinger ¿Cuántos años tienes?
@RightWinger, cuánta razón tienes en las medias reales.Y gente incluso mayor que yo con 1,75 los veo algo bajos.Gente joven con más razón.
medir menos de 1,76 se es bajo.Y menos de 1,80 en algunas situaciones algo bajos.
En chicas jóvenes coincido.Cada vez son más altas y se nota.
Estamos hablando en líneas generales porque por supuesto que sigue habiendo chicas bajitas igual que chicos bajitos.
medir menos de 1,76 se es bajo.Y menos de 1,80 en algunas situaciones algo bajos.
En chicas jóvenes coincido.Cada vez son más altas y se nota.
Estamos hablando en líneas generales porque por supuesto que sigue habiendo chicas bajitas igual que chicos bajitos.
@RightWinger ¿Cuánto Creciste desde los 17?
A partir de 1.78, se es medio sólido de verdad. 1.76, e incluso 1.77, se te puede ver tirando a bajo.
Lo que decimos keisuke y yo, el paso de 5'9 a 5'10 es el más notable.
cada vez estoy más convencido de ello.invitado22 escribió:A partir de 1.78, se es medio sólido de verdad. 1.76, e incluso 1.77, se te puede ver tirando a bajo.
así es.Es un salto que en ninguna otra pulgada se nota igual.Oscorio_21 escribió:Lo que decimos keisuke y yo, el paso de 5'9 a 5'10 es el más notable.
Ojalá pudiera mantenerme con el out bed, a la hora después de levantarme aún conservo el 177.
También tiene que ayudar las proporciones. Si no, seguirás pareciendo algo bajo.
keisuke- Experto en estaturas
ojalá.Lo que me sorprende es que a lo largo del día sigas perdiendo.Yo después de pasadas unas horas mido siempre lo mismo.Oscorio_21 escribió:Ojalá pudiera mantenerme con el out bed, a la hora después de levantarme aún conservo el 177.
Es curioso si, peso 83 kilos, soy de constitución endomorfa, y me sobran algunos kilillos, puede ser por eso, de algo más de 178 a perder en mínimo menos 176, si, pierdo bastante. Ya digo, aún estoy 177 a ver cuánto tardo en bajar al 176,2 habitual.
Última edición por Oscorio_21 el Dom Ene 19, 2020 11:58 am, editado 1 vez
El amigo de 1,77 parece en la vida real de 1,75
Ojo. Al estirarse tiene mucho punch
Por eso hay que ser escépticos
Ojo. Al estirarse tiene mucho punch
Por eso hay que ser escépticos
invitado22- Experto en estaturas
Su caso tiene pinta de ser que tiene mala postura más que otra cosa.
taturas- Experto en estaturas
No, lo ves en las fotos y tiene postura como los demás (no es el típico Raúl encorvado). Lo comparo con gente y es como un 1,75 de toda la vidainvitado22 escribió:Su caso tiene pinta de ser que tiene mala postura más que otra cosa.
Pero lo medí, y de repente hace clic y gana más de lo que esperas bajo la barra.
Será su espalda, o sea, reconozco que no es lo habitual su caso
invitado22- Experto en estaturas
No entiendo. ¿Y no lo medirías mal? Digo que su postura habitual es mala y que cuando se estira, gana.
taturas- Experto en estaturas
Cuando se estira gana poniéndose tieso, sí. Lo que quiero decir es que no es los de los que van encorvados. Nadie notaríais nada a simple vista.invitado22 escribió:No entiendo. ¿Y no lo medirías mal? Digo que su postura habitual es mala y que cuando se estira, gana.
keisuke- Experto en estaturas
Es normal ganar al medirse.Lo mismo que a tu amigo le pasa a casi todo el mundo.
No importa que no vaya encogido para que en la vida normal no saque todo su potencial.
No importa que no vaya encogido para que en la vida normal no saque todo su potencial.
» Opinión sobre qué estatura consideramos media, alta o baja.
» Si mides entre 170 y 175, eres de estatura media baja ,no?
» Si mides entre 170 y 175, eres de estatura media baja ,no?