Oscorio_21 escribió:@RightWinger ¿Cuánto Creciste desde los 17?
Unos 6 centímetros. Con 17 recién cumplidos medía algo más de 1,63.
Oscorio_21 escribió:@RightWinger ¿Cuánto Creciste desde los 17?
serias un enano con perdón en clase con 1,63.RightWinger escribió:Oscorio_21 escribió:@RightWinger ¿Cuánto Creciste desde los 17?
Que sí pero que algunos ganan mas que otros, por eso con gente parece 1,75 en su postura típica.keisuke escribió:Es normal ganar al medirse.Lo mismo que a tu amigo le pasa a casi todo el mundo.
No importa que no vaya encogido para que en la vida normal no saque todo su potencial.
No lo aparenta, al verle en fotos y en la vida real parece 1,75keisuke escribió:tu amigo es 1,77 y es lo que aparenta campeón.Porque ya tenemos en cuenta el hecho de que no se estira.
No justifiques tus infles a los famosos.
A campeonar.
Eso mismo pienso yo.Es la unica que vale.Bien estirado pero con los oies completamente apoyados en el suelo.invitado22 escribió:La estatura que vale es cuando te miden y estás estirado. No hay más vueltas. A campeonar.
Eso son suposiciones tuyas¿Qué sabes lo que le daríamos o dejaríamos de dar?taturas escribió:Por eso mide 1,77 aunque le robaríais altura si fuera famoso, porque en las fotos con pepito parece menos
Pues no. Mide 1,77 bajo barra
Pues que no parece medir 1,77 con gente campeón. Yo lo conozco y tú no. A callar.keisuke escribió:Eso son suposiciones tuyas¿Qué sabes lo que le daríamos o dejaríamos de dar?taturas escribió:Por eso mide 1,77 aunque le robaríais altura si fuera famoso, porque en las fotos con pepito parece menos
Pues no. Mide 1,77 bajo barra
Con los demás famosos ya somos conscientes de que en fotos de colegueo o en la tele no están en posición militar.Así que no veo cuál es el problema.
Yo ya sabes que de las fotos me fío poco.
No digas que lo parece, no lo conoceskeisuke escribió:Lo mide y lo parece.
Eso de a callar no me ha sonado nada bien.
Con eso cuento, está claro. Eso ya lo sékeisuke escribió:Bien pero te repito que eso le pasa al 99 por ciento de la gente.Nadie o muy pocos, van por la calle o parados hablando con la misma estatura de bajo estadímetro.
La gente está normalmente en posición relajada.
keisuke escribió:serias un enano con perdón en clase con 1,63.RightWinger escribió:Oscorio_21 escribió:@RightWinger ¿Cuánto Creciste desde los 17?
N4x00 escribió:Right winger cuál era tu out of bed y minimo?