eso es lo que pensaba yo que me iba a pasar. menudo chasco me llevé.ni te lo imaginas.Alexis escribió:La gente que siendo adolescentes han sido bajos y han acabado siendo altos les debe dar una satisfaccion impresionante porque saben lo mal que se siente
¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75?
keisuke- Experto en estaturas
Gran chasco pero bueno hay que adaptarse a la vida, almenos ya tienes cierta edad y no te importa tanto, no es lo mismo que ser joven
DeseoSerAlto- Lucero de estaturas
- Mensaje n°228
Estaturas
O las personas que se operan, que por lo general lo ven muy satisfactorio, que no quiero ser pesado con el tema, pero creo que si por lo general lo ven satisfactorio será porque ser alto tiene algo positivo.Alexis escribió:La gente que siendo adolescentes han sido bajos y han acabado siendo altos les debe dar una satisfaccion impresionante porque saben lo mal que se siente
https://online.boneandjoint.org.uk/doi/full/10.1302/2046-3758.97.BJR-2019-0379.R1
Información en inglés sobre CLL: https://www.youtube.com/channel/UCFVTlN1n4w7xwVEH-x1lQKQ https://www.youtube.com/channel/UCEs36QfvpHrb-ba9SnOp9sQ
Mis opiniones relativas a la estatura y otros temas: https://www.foroalturas.com/t4319-opiniones-variadas-mias-sobre-la-estatura-y-otros-temas-relacionados
yo si fuera veinteañero me dedicaría a ahorrar para operarme,pero siempre y cuando me asegurarán 14 centímetros y poder llegar al menos a 1,78.por menos no lo hago.DeseoSerAlto escribió:O las personas que se operan, que por lo general lo ven muy satisfactorio, que no quiero ser pesado con el tema, pero creo que si por lo general lo ven satisfactorio será porque ser alto tiene algo positivo.Alexis escribió:La gente que siendo adolescentes han sido bajos y han acabado siendo altos les debe dar una satisfaccion impresionante porque saben lo mal que se siente
Bueno aunque fuera algo menos tambien valdria la pena, no es lo mismo En*** que ser un poco bajillo o medio raspado
pues yo para pasar esos dolores del postoperatorio y la rehabilitación y todo, para ser bajillo, para éso no hago nada.Alexis escribió:Bueno aunque fuera algo menos tambien valdria la pena, no es lo mismo En*** que ser un poco bajillo o medio raspado
Yo por ejemplo si que pagaria por pasar de 164 a 175 pero bueno tambien es cierto que hay muchos problemas
Dexter- Experto en estaturas
Como sabes que es maravilloso si medis 164 ??keisuke escribió:ser alto es algo maravilloso. pero pasa como con todo, que el que lo es no lo sabe valorar.
Si lo dijera uno de 190 lo entenderia, podrias hablar de lo malo que es ser bajo pero de que es ser alto no tenes ni idea
Dexter- Experto en estaturas
No queres ser pesado con el tema literal es todo lo que escribis.DeseoSerAlto escribió:O las personas que se operan, que por lo general lo ven muy satisfactorio, que no quiero ser pesado con el tema, pero creo que si por lo general lo ven satisfactorio será porque ser alto tiene algo positivo.Alexis escribió:La gente que siendo adolescentes han sido bajos y han acabado siendo altos les debe dar una satisfaccion impresionante porque saben lo mal que se siente
Y encima donde no viene a cuento
Woarang- Experto en estaturas
Aunque midieses 1.80 te sentirías bajo, es que hoy en día casi cualquier joven supera esa talla. Sobretodo en las fiestas, te sentís uno más del montón. Con 1.85 me siento casi alto apenas.Alexis escribió:Yo por ejemplo si que pagaria por pasar de 164 a 175 pero bueno tambien es cierto que hay muchos problemas
David12345- Novat@
Woarang escribió:Aunque midieses 1.80 te sentirías bajo, es que hoy en día casi cualquier joven supera esa talla. Sobretodo en las fiestas, te sentís uno más del montón. Con 1.85 me siento casi alto apenas.Alexis escribió:Yo por ejemplo si que pagaria por pasar de 164 a 175 pero bueno tambien es cierto que hay muchos problemas
Eres de españa ?
Alexis- Lucero de estaturas
Hombre eso de que casi cualquier joven supera el 180 es exagerado almenos si eres de españaWoarang escribió:Aunque midieses 1.80 te sentirías bajo, es que hoy en día casi cualquier joven supera esa talla. Sobretodo en las fiestas, te sentís uno más del montón. Con 1.85 me siento casi alto apenas.Alexis escribió:Yo por ejemplo si que pagaria por pasar de 164 a 175 pero bueno tambien es cierto que hay muchos problemas
Carlos82- Experto en estaturas
180 es una estatura muy normal, en cuanto a que mucha gente joven la alcanza
Alexis- Lucero de estaturas
Pero lo esta exagerado, de cada 10 chicos jovened llegaran al 180 como mucho 4, no casi todos
David12345- Novat@
Alexis escribió:Hombre eso de que casi cualquier joven supera el 180 es exagerado almenos si eres de españaWoarang escribió:Aunque midieses 1.80 te sentirías bajo, es que hoy en día casi cualquier joven supera esa talla. Sobretodo en las fiestas, te sentís uno más del montón. Con 1.85 me siento casi alto apenas.Alexis escribió:Yo9 por ejemplo si que pagaria por pasar de 164 a 175 pero bueno tambien es cierto que hay muchos problemas
Yo le he preguntado porque alo mejor no es de españa y es de otro sitio pero si es de españa ni de coña es bajo mas alto que bajo pero es medio
JulianGarrido180- Experto en estaturas
Hablo el NeerlandésWoarang escribió:Aunque midieses 1.80 te sentirías bajo, es que hoy en día casi cualquier joven supera esa talla. Sobretodo en las fiestas, te sentís uno más del montón. Con 1.85 me siento casi alto apenas.Alexis escribió:Yo por ejemplo si que pagaria por pasar de 164 a 175 pero bueno tambien es cierto que hay muchos problemas
elimpostor- Lucero de estaturas
Woarang escribió:Aunque midieses 1.80 te sentirías bajo, es que hoy en día casi cualquier joven supera esa talla. Sobretodo en las fiestas, te sentís uno más del montón. Con 1.85 me siento casi alto apenas.Alexis escribió:Yo por ejemplo si que pagaria por pasar de 164 a 175 pero bueno tambien es cierto que hay muchos problemas
Llamen a los cazafantasmas que se les escapo uno
No hace falta ser neerlandés para medir 1.85, solo se dio y es mi testimonio. Soy medio alto.JulianGarrido180 escribió:Hablo el NeerlandésWoarang escribió:Aunque midieses 1.80 te sentirías bajo, es que hoy en día casi cualquier joven supera esa talla. Sobretodo en las fiestas, te sentís uno más del montón. Con 1.85 me siento casi alto apenas.Alexis escribió:Yo por ejemplo si que pagaria por pasar de 164 a 175 pero bueno tambien es cierto que hay muchos problemas
Carlos82- Experto en estaturas
Woarang escribió:No hace falta ser neerlandés para medir 1.85, solo se dio y es mi testimonio. Soy medio alto.JulianGarrido180 escribió:Hablo el NeerlandésWoarang escribió:Aunque midieses 1.80 te sentirías bajo, es que hoy en día casi cualquier joven supera esa talla. Sobretodo en las fiestas, te sentís uno más del montón. Con 1.85 me siento casi alto apenas.Alexis escribió:Yo por ejemplo si que pagaria por pasar de 164 a 175 pero bueno tambien es cierto que hay muchos problemas
Yo mido casi 185 cm, poco me falta (1,5 cm).
taturas- Experto en estaturas
Tienes razón. Sólo lo sabe un alto lo maravilloso o no que esAxel escribió:Como sabes que es maravilloso si medis 164 ??keisuke escribió:ser alto es algo maravilloso. pero pasa como con todo, que el que lo es no lo sabe valorar.
Si lo dijera uno de 190 lo entenderia, podrias hablar de lo malo que es ser bajo pero de que es ser alto no tenes ni idea
Pero bueno esto es foroalturas, con el tiempo me di cuenta que es lógico que aquí se valore muchísimo la altura...
Somos los hermanos medios.Carlos82 escribió:Woarang escribió:No hace falta ser neerlandés para medir 1.85, solo se dio y es mi testimonio. Soy medio alto.JulianGarrido180 escribió:Hablo el NeerlandésWoarang escribió:Aunque midieses 1.80 te sentirías bajo, es que hoy en día casi cualquier joven supera esa talla. Sobretodo en las fiestas, te sentís uno más del montón. Con 1.85 me siento casi alto apenas.Alexis escribió:Yo por ejemplo si que pagaria por pasar de 164 a 175 pero bueno tambien es cierto que hay muchos problemas
Yo mido casi 185 cm, poco me falta (1,5 cm).
David12345- Novat@
Medio con 185 jajaja
elimpostor- Lucero de estaturas
David12345 escribió:Medio con 185 jajaja
Les gusta que la gente los contradiga para afianzar su ego si no, no lo entiendo.
Es un tipo de baiteo, es para que despues los que realmente somos medios nos tachen de bajos
¿y tú cómo sabes que es ser rico para que lo prefieras a alto?taturas escribió:Tienes razón. Sólo lo sabe un alto lo maravilloso o no que esAxel escribió:Como sabes que es maravilloso si medis 164 ??keisuke escribió:ser alto es algo maravilloso. pero pasa como con todo, que el que lo es no lo sabe valorar.
Pero bueno esto es foroalturas, con el tiempo me di cuenta que es lógico que aquí se valore muchísimo la altura...
Realmente no sé si ser rico es muy bueno. Otra cosa es preferir, como tu prefieres ser alto a rico... eso es comprensible.keisuke escribió:¿y tú cómo sabes que es ser rico para que lo prefieras a alto?taturas escribió:Tienes razón. Sólo lo sabe un alto lo maravilloso o no que esAxel escribió:Como sabes que es maravilloso si medis 164 ??keisuke escribió:ser alto es algo maravilloso. pero pasa como con todo, que el que lo es no lo sabe valorar.