Anda a las universidades y te sentirás bajo sí médis 1.75Alexis escribió:No aver pero es verdad, aqui no estoy hablando de que estaturas me parecen alto medio o bajo, solo digo que al 180 no llegan un 50% de jovenes en españa,llegan algo menos que eso
¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75?
Woarang- Experto en estaturas
keisuke- Experto en estaturas
no lo sé pero lo único que significaría es que la gente es baja.Alexis escribió:No aver pero es verdad, aqui no estoy hablando de que estaturas me parecen alto medio o bajo, solo digo que al 180 no llegan un 50% de jovenes en españa,llegan algo menos que eso
Si entiendo lo que quieres decir keisuke se a lo que te refieres pero estoy seguro que al 180 no llegan la mitad de jovenes de españa
totalmente de acuerdo.Woarang escribió:Anda a las universidades y te sentirás bajo sí médis 1.75Alexis escribió:No aver pero es verdad, aqui no estoy hablando de que estaturas me parecen alto medio o bajo, solo digo que al 180 no llegan un 50% de jovenes en españa,llegan algo menos que eso
Estoy de acuerdo que con 175 te ves algo bajo, lo he dicho siempreWoarang escribió:Anda a las universidades y te sentirás bajo sí médis 1.75Alexis escribió:No aver pero es verdad, aqui no estoy hablando de que estaturas me parecen alto medio o bajo, solo digo que al 180 no llegan un 50% de jovenes en españa,llegan algo menos que eso
pues entonces será porque son bajos. también te entiendo.Alexis escribió:Si entiendo lo que quieres decir keisuke se a lo que te refieres pero estoy seguro que al 180 no llegan la mitad de jovenes de españa
estamos todos de acuerdo. al que hay que hacérselo entender es a axel.Alexis escribió:Estoy de acuerdo que con 175 te ves algo bajo, lo he dicho siempreWoarang escribió:Anda a las universidades y te sentirás bajo sí médis 1.75Alexis escribió:No aver pero es verdad, aqui no estoy hablando de que estaturas me parecen alto medio o bajo, solo digo que al 180 no llegan un 50% de jovenes en españa,llegan algo menos que eso
Para entenderlo hay que verlo
Hay una fórmula de estadística para determinar los promedios de altura de otra forma que sumar y dividir por ese número de personas. En mis clases nos preguntaban las alturas de todos y de alguna forma sacaban que la media era de más de 1.75+ cuando al sumar resultaba ser otra respuesta, no me acuerdo como se hacía. Perdí mi librito de estadística :pkeisuke escribió:son los bajos los que bajan la media matemática. la media matemática no significa nada para mí. lo importante es la percepción de alto, medio o bajo. por ponerte un ejemplo. si incluso las fans a favor te están diciendo que dani martín es un chico bajito, pues aunque lo que midiera estuviera en la media matemática no importa para nada. a ver si me explico de una vez. la media matemática es sumar las estaturas de determinada población y dividirla entree ese número de personas. no es más que éso.Alexis escribió:No tanto, si llegaran el 50% de jovenes la media seria mas que 176-177Carlos82 escribió:Alexis escribió:Es una estatura comun pero no llega casi todo el mundo como dijeron ayer
No?? Yo creo que al menos el 50% de la gente joven la alcanza.
Esa era mi meta de adolescente, llegar a 180 cm, y al final la rebasé. Y aquí me tienes midiendo 183 sólidos XD
Quizas llegan entre 35-40%
Ya te digo que el promedio que sacaban con esa fórmula que según mi docente era más "exacta", sin embargo; es otra forma de sacar promedios, el resultado parecía de fábula porque favorecía más a un número más alto.
Última edición por Woarang el Sáb Ene 28, 2023 3:54 pm, editado 2 veces
Alexis- Lucero de estaturas
keisuke escribió:pues entonces será porque son bajos. también te entiendo.Alexis escribió:Si entiendo lo que quieres decir keisuke se a lo que te refieres pero estoy seguro que al 180 no llegan la mitad de jovenes de españa
Bueno puede haber mucha gente que no llega a 180 pero que esta entre 176-179
Por eso digo que el 50% no llegan al 180 porque veo mucha gente agrupada en ese rango
El 50% para mi tiene sentido con el 177-178 algo asi que será el percentil que les corresponde
Última edición por Alexis el Sáb Ene 28, 2023 3:56 pm, editado 1 vez
Al menos el 1.78 es superado por la mayoría.Alexis escribió:keisuke escribió:pues entonces será porque son bajos. también te entiendo.Alexis escribió:Si entiendo lo que quieres decir keisuke se a lo que te refieres pero estoy seguro que al 180 no llegan la mitad de jovenes de españa
éso es muy interesante. es que lo otro sería lo mismo que decir cada español bebe tantos litros de cerveza al año cuando resulta que muchos igual ni la prueban. esas estadísticas son absurdas.Woarang escribió:Hay una fórmula de estadística para determinar los promedios de altura de otra forma que sumar y dividir por ese número de personas. En mis clases nos preguntaban las alturas de todos y de alguna forma sacaban que la media era de más de 1.75+ cuando al sumar resultaba ser otra respuesta, no me acuerdo como se hacía. Perdí mi librito de estadística :pkeisuke escribió:son los bajos los que bajan la media matemática. la media matemática no significa nada para mí. lo importante es la percepción de alto, medio o bajo. por ponerte un ejemplo. si incluso las fans a favor te están diciendo que dani martín es un chico bajito, pues aunque lo que midiera estuviera en la media matemática no importa para nada. a ver si me explico de una vez. la media matemática es sumar las estaturas de determinada población y dividirla entree ese número de personas. no es más que éso.Alexis escribió:No tanto, si llegaran el 50% de jovenes la media seria mas que 176-177Carlos82 escribió:Alexis escribió:Es una estatura comun pero no llega casi todo el mundo como dijeron ayer
Esa era mi meta de adolescente, llegar a 180 cm, y al final la rebasé. Y aquí me tienes midiendo 183 sólidos XD
Ya te digo que el promedio que sacaban con esa fórmula que según mi docente era más "exacta", sin embargo; es otra forma de sacar promedios, el resultado parecía de fábula porque favorecía más a un número más alto.
No hombre eso ya es exagerar xd esto no es holandaWoarang escribió:Al menos el 1.78 es superado por la mayoría.Alexis escribió:keisuke escribió:pues entonces será porque son bajos. también te entiendo.Alexis escribió:Si entiendo lo que quieres decir keisuke se a lo que te refieres pero estoy seguro que al 180 no llegan la mitad de jovenes de españa
de 1,72 me atrevo a decir que pasan la mayoría.
Claro de 172 si pero de 178 la mayoria ni de coña xd
Dexter- Experto en estaturas
No mido 175, pero si lo midiera tampoco pasaria nada es una buena altura para miDeseoSerAlto escribió:Porque a su juicio lo son (y al mío, también).Axel escribió:Ve a los de 175 bajos, A LOS DE 175.
Si eso no es ser exigente ya me contaras.
Si fuera holandes o de los paises escandinavos lo entenderia pero es de españa donde la media general es de 173 y la jovem de 176.
Es ser super exigente
¿Es que mides 175 y necesitas que te digan que tu estatura es muy buena?
Si esa persona lo ve insuficiente, es su punto de vista.
Y esto lo dice alexis que es bastante exigente ehAlexis escribió:No tanto, si llegaran el 50% de jovenes la media seria mas que 176-177Carlos82 escribió:Alexis escribió:Es una estatura comun pero no llega casi todo el mundo como dijeron ayer
Y si la gente es baja entonces el promedio es bajo por ende los que sean medios seran altos.keisuke escribió:no lo sé pero lo único que significaría es que la gente es baja.Alexis escribió:No aver pero es verdad, aqui no estoy hablando de que estaturas me parecen alto medio o bajo, solo digo que al 180 no llegan un 50% de jovenes en españa,llegan algo menos que eso
Osea si para vos uno de 176 es medio si esta en un pais de bajos sera alto aunque para vos sea medio
Jajajaj todos son 3 foreros el resto esta en total desacuerdo que tonto eres keisuke te lo digo.keisuke escribió:estamos todos de acuerdo. al que hay que hacérselo entender es a axel.Alexis escribió:Estoy de acuerdo que con 175 te ves algo bajo, lo he dicho siempreWoarang escribió:Anda a las universidades y te sentirás bajo sí médis 1.75Alexis escribió:No aver pero es verdad, aqui no estoy hablando de que estaturas me parecen alto medio o bajo, solo digo que al 180 no llegan un 50% de jovenes en españa,llegan algo menos que eso
Yo no me considero nada exigente, decir lo de que el 177 en jovenes de españa era 50-50 ami me parece correcto, y si tengo que decir que el 180 no es 50-50 pues no tengo problema en admitirloAxel escribió:Y esto lo dice alexis que es bastante exigente ehAlexis escribió:No tanto, si llegaran el 50% de jovenes la media seria mas que 176-177Carlos82 escribió:Alexis escribió:Es una estatura comun pero no llega casi todo el mundo como dijeron ayer
Hombre de tamaño promedio, baja tu tono, prohibido insultar.Axel escribió:Jajajaj todos son 3 foreros el resto esta en total desacuerdo que tonto eres keisuke te lo digo.keisuke escribió:estamos todos de acuerdo. al que hay que hacérselo entender es a axel.Alexis escribió:Estoy de acuerdo que con 175 te ves algo bajo, lo he dicho siempreWoarang escribió:Anda a las universidades y te sentirás bajo sí médis 1.75Alexis escribió:No aver pero es verdad, aqui no estoy hablando de que estaturas me parecen alto medio o bajo, solo digo que al 180 no llegan un 50% de jovenes en españa,llegan algo menos que eso
Quizas en argentina si pero en españa te verias algo bajo entre demás jovenesAxel escribió:No mido 175, pero si lo midiera tampoco pasaria nada es una buena altura para miDeseoSerAlto escribió:Porque a su juicio lo son (y al mío, también).Axel escribió:Ve a los de 175 bajos, A LOS DE 175.
Si fuera holandes o de los paises escandinavos lo entenderia pero es de españa donde la media general es de 173 y la jovem de 176.
Es ser super exigente
Muy bajo diría yo.
Tampoco tanto, no es una estatura muy baja
elimpostor- Lucero de estaturas
Alexis escribió:Quizas en argentina si pero en españa te verias algo bajo entre demás jovenesAxel escribió:No mido 175, pero si lo midiera tampoco pasaria nada es una buena altura para miDeseoSerAlto escribió:Porque a su juicio lo son (y al mío, también).Axel escribió:Ve a los de 175 bajos, A LOS DE 175.
Es ser super exigente
Hay dos cm de diferencia entre el promedio argentino y español, como es que 1.75 va a ser promedio aca y bajo alla 🤨