¿Creeis que medir 1,74 de estatura es ser bajo? ¿y 1,75?
Alexis- Lucero de estaturas
2 cm ya es una diferencia significativa y aparte la percepcion en argentina y españa yo creo que es mas distinta de lo que la media representa, tengo ub amigo argentino de 172-173 que dice que ahi se veia normal y en españa se siente bajo
elimpostor- Lucero de estaturas
Alexis escribió:2 cm ya es una diferencia significativa y aparte la percepcion en argentina y españa yo creo que es mas distinta de lo que la media representa, tengo ub amigo argentino de 172-173 que dice que ahi se veia normal y en españa se siente bajo
En españa reciben constantemente gente de todas partes del continente europeo por una mejor vida o por alguna otra razon, pocos son los latinos que emigran alla porque queda muy lejos y sin una carrera no vale la pena, pero aca hace decadas que el promedio va en retroceso con la inmigracion y la salud o educacion gratuita que se ofrece para todos que es aprovechada por gente de paises limitrofes.
No es tirar hate, pero yo por lo menos lo veo asi.
Yo de echo lo que mas suelo ver es gente de sudamerica baja en general, no tanta de otras partes de europa, en mi caso si me voy por barcelona ciudad si que hay bastante gente de europa pero no es el caso de mi amigo
Yo por donde vivo solo me cruzo con bolivianos, chinos o paraguayos aunque estos ultimos no son bajos como los otros, son bastante similares a nosotros en cuanto a estatura. Estaria bueno que un paraguayo opine sobre esto ultimo pero es imposible encontrar uno por el internet
Pero qué dices si está lleno de hispanos.elimpostor escribió:Alexis escribió:2 cm ya es una diferencia significativa y aparte la percepcion en argentina y españa yo creo que es mas distinta de lo que la media representa, tengo ub amigo argentino de 172-173 que dice que ahi se veia normal y en españa se siente bajo
En españa reciben constantemente gente de todas partes del continente europeo por una mejor vida o por alguna otra razon, pocos son los latinos que emigran alla porque queda muy lejos y sin una carrera no vale la pena, pero aca hace decadas que el promedio va en retroceso con la inmigracion y la salud o educacion gratuita que se ofrece para todos que es aprovechada por gente de paises limitrofes.
Literalmente lleno
keisuke escribió:Pero qué dices si está lleno de hispanos.elimpostor escribió:Alexis escribió:2 cm ya es una diferencia significativa y aparte la percepcion en argentina y españa yo creo que es mas distinta de lo que la media representa, tengo ub amigo argentino de 172-173 que dice que ahi se veia normal y en españa se siente bajo
La mayoria se van para usa, que haya algun que otro latino alla ok pero no es el destino principal
Dexter- Experto en estaturas
Vos tambien sos de tamaño promedioWoarang escribió:Hombre de tamaño promedio, baja tu tono, prohibido insultar.Axel escribió:Jajajaj todos son 3 foreros el resto esta en total desacuerdo que tonto eres keisuke te lo digo.keisuke escribió:estamos todos de acuerdo. al que hay que hacérselo entender es a axel.Alexis escribió:Estoy de acuerdo que con 175 te ves algo bajo, lo he dicho siempreWoarang escribió:Anda a las universidades y te sentirás bajo sí médis 1.75Alexis escribió:No aver pero es verdad, aqui no estoy hablando de que estaturas me parecen alto medio o bajo, solo digo que al 180 no llegan un 50% de jovenes en españa,llegan algo menos que eso
Es porque son mas exigentes ademas yo creo que tienen la ley de atraccion, hasta yo la tengo.
No se si les habra pasado que quieren comprar un auto por ej un corolla y de repente lo ven en la calle a cada rato como si ahora hubiese mas autos corolla y es por esa ley.
No es que ahora hay mas sino que le damos mas atencion a eso cuando antes no se la dábamos.
Lo mismo con las alturas le dan o le prestan mucha mas atencion a los mas altos en vez de los mas bajos a tal punto que solo recuerdan los altos y muy pocos bajos y es porque le prestan mucha mas atencion a los altos que a los bajos.
Y eso se demuestra tambien cuando me dicen que solo se comparan con la gente joven y no con hombres en general.
Ya que los hombres de 35 a 55 años son mas bajos que los jovenes.
Y sumando eso de que le prestan mucha mas atemcion a los altos y que solo ven a los jovenes que son mas altos en promedio que los de mediana edad se suma todo eso y creen o perciben que la altura es mas alta de lo que realmente es.
No se si les habra pasado que quieren comprar un auto por ej un corolla y de repente lo ven en la calle a cada rato como si ahora hubiese mas autos corolla y es por esa ley.
No es que ahora hay mas sino que le damos mas atencion a eso cuando antes no se la dábamos.
Lo mismo con las alturas le dan o le prestan mucha mas atencion a los mas altos en vez de los mas bajos a tal punto que solo recuerdan los altos y muy pocos bajos y es porque le prestan mucha mas atencion a los altos que a los bajos.
Y eso se demuestra tambien cuando me dicen que solo se comparan con la gente joven y no con hombres en general.
Y sumando eso de que le prestan mucha mas atemcion a los altos y que solo ven a los jovenes que son mas altos en promedio que los de mediana edad se suma todo eso y creen o perciben que la altura es mas alta de lo que realmente es.
Creo que la ley de atraccion no funciona asi, si vos le rogas al universo que te regale un corolla lo vas a tener porque vos se lo pediste, no te lo va a hacer refregar por la cara para que vos lo desees
No es alguno que otro son muchísimos.no hay apenas mejicanos pero colombianos,peruanos,ecuatorianos,bolivianos,y en los últimos tiempos venezolanos,hay mucha inmigración.elimpostor escribió:keisuke escribió:Pero qué dices si está lleno de hispanos.elimpostor escribió:Alexis escribió:2 cm ya es una diferencia significativa y aparte la percepcion en argentina y españa yo creo que es mas distinta de lo que la media representa, tengo ub amigo argentino de 172-173 que dice que ahi se veia normal y en españa se siente bajo
La mayoria se van para usa, que haya algun que otro latino alla ok pero no es el destino principal
Yo me fijo en todo el mundo tanto en los altos como los medios y bajos, es normal que si pasa alguien que destaque te lo quedes mirando mas pero eso no me hace ser menos objetivo o mas exigenteAxel escribió:Es porque son mas exigentes ademas yo creo que tienen la ley de atraccion, hasta yo la tengo.
Eso es lo que crees vos.
No te parece curioso que todos creen tener la razon ? O que todos creen ser inteligentes o mas que los demas ?
Todos creen ser objetivos que no tienen doble vara de medir y bla bla bla.
No sos objetivo alexis crees que lo sos pero no es asi.
Nisiquiera yo lo soy ni nadie en este foro ya que tenemos una fijacion con la altura que el resto no tiene y eso automáticamente ya te vuelve alguien no objetivo.
No te parece curioso que todos creen tener la razon ? O que todos creen ser inteligentes o mas que los demas ?
Nisiquiera yo lo soy ni nadie en este foro ya que tenemos una fijacion con la altura que el resto no tiene y eso automáticamente ya te vuelve alguien no objetivo.
Sí, es algo de lo que últimamente me he dado cuenta, no solo en este foro, sino en cualquier tema del que se habla en mi vida.Axel escribió:Todos creen ser objetivos; que no tienen doble vara de medir y "bla, bla, bla"
No eres objetivo Alexis, crees que lo eres pero no es así
Todos tienen una opinión formada y cada quien desde su punto de vista, cree tener la razón
Que no opinen lo mismo que tu no significa que no sea objetivo, por algo llevo años fijandome todos los dias en las estaturas, algo tengo que saberAxel escribió:Eso es lo que crees vos.
AwesomeGuy24- Experto en estaturas
Claro, por eso hay que tratar de enterdernos, cada quien tiene un punto de visto distinto
Claro exactamente.AwesomeGuy24 escribió:Sí, es algo de lo que últimamente me he dado cuenta, no solo en este foro, sino en cualquier tema del que se habla en mi vida.Axel escribió:Todos creen ser objetivos; que no tienen doble vara de medir y "bla, bla, bla"
No eres objetivo Alexis, crees que lo eres pero no es así
Todos tienen una opinión formada y cada quien desde su punto de vista, cree tener la razón
Depende de muchas cosas, pero en este caso las alturas es evidente que alguien que esta obsesionado con ella no va a ser objetivo y menos gente como nosotros que unos estan peor que otros.
Alexis a dicho que el 178 se ve justito en las aglomeraciones de chicos jovenes lo cual es absurdo ya todos nos damos cuenta que no es objetivo al decir eso claramente
No es eso amigo.Alexis escribió:Que no opinen lo mismo que tu no significa que no sea objetivo, por algo llevo años fijandome todos los dias en las estaturas, algo tengo que saberAxel escribió:Eso es lo que crees vos.
Yo no soy objetivo con la altura porque tengo una fijacion con esta como vos y todos los del foro.
No somos objetivos vemos el mundo de las alturas diferente al resto.
Sino mira como trataban a keisuke y a taturas en forocoches y ahi te daras cuenta de que no vemos la altura de una forma normal
O quizas son las otras personas que no tienen ni idea y nosotros sabemos la realidad de las alturas
Todo lo contrario.
Pasa en casi todo ámbito es como si levantas 80 kilos en sentadilla en el gym para cualquiera seria bastante peso pero para los mas pro o mas obsesionados con el gym no es nada y eso lo carga hasta su abuela.
O cuando vemos a una mujer modelo delgada y guapa pero para los jueces que "se especializan en eso" le diran que no esta lo suficientemente delgada para marcar pomulos etc etc.
Cuando mas te especialices en un tema o si tenes una obsesion con un tema mas exigente vas a ser o lo veras diferente a los demas.
Pasa en casi todo ámbito es como si levantas 80 kilos en sentadilla en el gym para cualquiera seria bastante peso pero para los mas pro o mas obsesionados con el gym no es nada y eso lo carga hasta su abuela.
O cuando vemos a una mujer modelo delgada y guapa pero para los jueces que "se especializan en eso" le diran que no esta lo suficientemente delgada para marcar pomulos etc etc.
Cuando mas te especialices en un tema o si tenes una obsesion con un tema mas exigente vas a ser o lo veras diferente a los demas.
Yo antes de entrar en este foro era bastante más exigente con el tema de la estatura, pero después de darme cuenta de que la mayoría de la gente mide menos de lo que afirma medir y de que la estatura varia enormemente según el país en el que estés me di cuenta de que no es para tanto. Habría que definir eso de "la realidad de las alturas" primero si se quiere ser lo más objetivo posible.Alexis escribió:O quizas son las otras personas que no tienen ni idea y nosotros sabemos la realidad de las alturas
Krlos04- Enterao en estaturas
Yo tambien era muy exigente, media 1,80 cuando decidi entrar al foro. Me acomplejaba de mas por que pensaba que media lo que muchos, que era una marca muy justita y era mas que nada una moda o mas bien un meme y en si lo sigue siendo. "Mira aquel mide mas de 1,80", "el que mide mas de 1,80 vs el que mide 1,65" etc. Siempre es una marca a romper y yo como media eso me molestaba que los de 1,75 les preguntabas cuanto mides y te responden pues mas o menos 1,80 y yo me molestaba sabiendo que iba por asi decirlo muy justo, despues se me fueron quitando los complejos y supe que cada centimetro tiene su valor. Medir 1,80 reales la verdad tiene su valor, asi como las demas alturas que por el redondeo tan malo de la gente se menosprecian demasiadoNova_Granada escribió:Yo antes de entrar en este foro era bastante más exigente con el tema de la estatura, pero después de darme cuenta de que la mayoría de la gente mide menos de lo que afirma medir y de que la estatura varia enormemente según el país en el que estés me di cuenta de que no es para tanto. Habría que definir eso de "la realidad de las alturas" primero si se quiere ser lo más objetivo posible.Alexis escribió:O quizas son las otras personas que no tienen ni idea y nosotros sabemos la realidad de las alturas
Pobre el que mida 1.80 reales, hoy en dia cualquier pibe curiosamente llega a esa cifra exacta y te terminan haciendo ver como a otro mentiroso. Si yo midiera eso diria 1.81, estaria mintiendo pero no me emparejaria con los otros sucios
A mí me gusta decir que mido 5 cm menos de lo que en verdad mido.
Ya conozco ese juego, solo te perjudicas vos mismo.